Editorial: Raig Verd Editorial (01/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Arriba la tardor. L’Elisabet observa els canvis en el seu entorn després d’un estiu que ho ha capgirat tot al seu país. Els governs deceben, les opinions es polaritzen, el temps passa… No pot evitar que les relacions de les persones que l’envolten es transformin, igual que ho fan les estacions, però sempre queda lloc per a l’esperança​.

Tardor és el primer llibre del quartet estacional d’Ali Smith, una obra lluminosa que reinventa les formes clà... >Voir plus

Olaya
 07 octubre 2020
La editorial Raig Verd ha publicado en catalán la novela "Tardor", el primer libro del cuarteto estacional de la escritora escocesa Ali Smith. Me ha sorprendido mucho por la gran carga de crítica social que contiene y la variedad de temas que trata. Además, es una novela con un estilo narrativo muy cuidado y un uso del lenguaje excelente. ⁣

El hilo conductor es la evolución de Elisabeth, la protagonista del libro. Ali Smith logra que conozcamos a Elisabeth en diferentes etapas de su vida y cómo descubre al llegar a la edad adulta la huella que le ha dejado su vecino Daniel. ⁣

Lo que más me ha gustado del libro es la manera como Ali Smith introduce diferentes temáticas y problemas sociales en los capítulos: desde temas de género a situaciones relacionadas con la crisis de los refugiados, la migración o el Brexit. ⁣
Enlace: https://arrecifelibros.wordp..
OlayaOlaya07 octubre 2020
Som en un temps en què la gent diu coses perquè les senti algú altre pero res no acaba convertint-se mai en diàleg

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro