Marcos Nava García (Traductor)
Editorial: Errata Naturae Editores (06/05/2013)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
En el verano de 1845 Thoreau abandona la casa familiar de Concord y se va a vivir a una cabaña que él mismo ha construido junto a la laguna de Walden. Pero Thoreau no se marcha a los bosques para «jugar a la vida», sino para «vivirla intensamente de principio a fin», y a partir de esa experiencia, que se prolongó durante dos años, escribió uno de los clásicos fundamentales del ensayo moderno: Walden. ¿Qué es entonces Walden? Tanto un experimento literario sin preced... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Anarquismo puro y duro, pero hay que recordar que su uncion de sobrevivir en soledad y de lo que la naturaleza le da se ve muy sesgada por el hecho de haberse hecho acompañar de un criado, las reflexiones, son obvias, en soledad y negando las responsabilidades socialmente inpuestas, efectivamente es absolutamente anicapitalista, pro no veo en el nada con un incipiente comunismo, finalmente aprovecho esta coyuntura para acumular capital,,,, como podriamos llamar a eso ? Ah si incoherencia,,como menos...
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 febrero 2018
Por mediocre que sea vuestra vida, aceptadla y vividla; no la esquivéis ni la denostéis. No es tan mala como vosotros. Parece más pobre cuando más ricos sois. Quien a todo le saca punta encontrará faltas incluso en el paraíso. Amad vuestra vida por pobre que sea. Tal vez tengáis una hora grata, conmovedora, gloriosa, incluso en un asilo.
jumalo16jumalo1627 mayo 2019
Dejé los bosques por una razón tan buena como la que me llevó allí. Tal vez me pareciera que tenía más vidas que vivir y no podía dedicarle más tiempo a aquella.
jumalo16jumalo1627 mayo 2019
Hay un flujo incesante de novedad en el mundo y, sin embargo, toleramos una torpeza increíble.
otros libros clasificados: políticaVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro