Editorial: Altaya (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 11 calificaciones)
El contrato social es un libro emblemático en la historia del pensamiento político occidental, un libro impulsor de revoluciones –la de 1789- y de revolucionarios –de Robespierre a Simón Bolívar y Fidel Castro–, una obra a contracorriente que ensalza, en la Europa de las monarquías absolutas, la democracia directa de las repúblicas de la Antigüedad en las que el pueblo, reunido en asamblea, legislaba. El texto, malentendido con frecuencia, lejos de encarnar los gran... >Voir plus

LeejosLeejos15 septiembre 2020
Los hombres nacen libres,pero en todas partes viven encadenados.
Video de Jean-Jacques Rousseau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jean-Jacques Rousseau
Homo responsabilis desgrana las claves del cambio social y muestra el camino para transitar hacia un futuro mejor. Un destino al que solo llegaremos reforzando nuestro compromiso ético, fijándonos metas y actuando como agentes de cambio. Porque, como dijo Jean-Jacques Rousseau, «lo bueno no es sino lo bello puesto en acción».
Caligrama presenta el booktrailer de «Homo responsabilis», el ensayo humanístico con sello Talento de Luis Casals Ovalle. www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: políticaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro