Editorial: Plaza&Janés (11/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ken Follett regresa al thriller con una emocionante novela que imagina lo inimaginable: la inminente amenaza de una Tercera Guerra Mundial.

Desde el abrasador desierto del Sáhara hasta el Ala Oeste de la Casa Blanca y los corredores del poder de las grandes capitales del mundo, el maestro de la narrativa de acción y suspense imagina un escenario de crisis global sin precedentes en el que un pequeño grupo de personajes comprometidos y tenaces lucha en ... >Voir plus

MaiteGil
 26 noviembre 2021
Ken Follett nos ofrece una trepidante novela repleta de acción, espías, terroristas, traficantes, personas desesperadas, dirigentes de países varios y políticos de alto nivel. Por tener, incluso tenemos algún que otro romance.
Nos vamos a encontrar sucesos que no distan mucho de lo que podemos ver en cualquier en cualquier noticiario, esos a lo que apenas prestamos atención por ocurrir en la otra punta del mundo. Se nos irán mostrando diferentes situaciones que parecen no tener relación, pero que terminan siendo gotas de agua que van, poco a poco, llenando un vaso que amenaza con desbordarse.
Es muy fácil meterse dentro de la historia a pesar de la gran cantidad de personajes y escenarios. Porque con este libro vamos a viajar bastante. Chad, Estados Unidos, China y Corea del Norte son algunos de los lugares a los que nos va a llevar la lectura.
No he tenido grandes problemas para saber quién era quién, sobre todo porque cada grupo de personajes están concentrados en sus propias localizaciones. La descripción de lugares, personas y sucesos está muy bien lograda y consigue trasladarte allí con ellos e incluso sufres, o te alegras, con lo que les va sucediendo.
Al principio parece que comienza con tranquilidad, pero enseguida se va acelerando hasta que llega un momento en que es imposible no estar en vilo. Quieres leer más, necesitas saber que va a ocurrir y descubrir si tus temores se van a hacer realidad.
Me ha gustado mucho el libro y no veáis lo que engancha. Lo cogí en un impulso tonto y luego tenía mis dudas al ver el grosor. El autor me encanta en thriller, pero sigo teniendo “Los pilares de la tierra” a medio leer desde hace años. Así que temía haberme equivocado con la adquisición, pero para nada. No lo he visto delante y habría tardado menos en leerlo si no lo hubiera tenido que alternar con otros, por las lecturas conjuntas, pero seis días no está nada mal para un tocho de más de ochocientas páginas.
Trata temas de rabiosa actualidad que os harán pensar en la situación en la que están partes del mundo de las que no nos preocupamos, pero que pueden ser un polvorín. Da miedo solo de pensarlo, así que además de entretenernos la novela nos puede servir para pensar y plantearnos cuestiones que creemos que no nos van a afectar.
Os animo a darle una oportunidad al libro, y que no os asuste su extensión porque, si os engancha, lo vais a devorar.

elinformador12 noviembre 2021
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso, ¿el preámbulo de una tercera guerra mundial?.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
elperiodico12 noviembre 2021
Ken Follett regresa al 'thriller' con su nueva novela, 'Nunca', la historia de una crisis global que amenaza con conducir al estallido de una nueva guerra mundial y que llega a las librerías el próximo 11 de noviembre.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana03 noviembre 2021
La novela de Ken Follet está ambientada en la actualidad y viaja desde el desierto del Sahara hasta los corredores del poder en las grandes capitales del mundo.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Ken Follett (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett cuenta su proceso de documentación y otras claves de «Nunca», su última novela.
Consigue «Nunca»: https://bit.ly/3CB2sn3
#Nunca #KenFollett
---- SOBRE «NUNCA» En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso.
En China, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno.
Y en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.
Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj. ¿Podrá alguien, incluso con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades, detener lo inevitable?
«Nunca» es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi