Magdalena Palmer (Traductor)
Editorial: NORDICA LIBROS S.L (17/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Ahora no queremos Información. Lo que queremos es desconcierto. Lo que queremos es repetición. Lo que queremos es repetición. […] Queremos que aquellos a quienes llamamos extranjeros se sientan extranjeros necesitamos que les quede claro que no pueden tener derechos a menos que nosotros lo digamos». ¿Qué une a Katherine Mansfield, Charlie Chaplin, Shakespeare, Rilke, Beethoven, el Brexit, el presente, el pasado, un hombre de luto por los tiempos perdidos, una mujer... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Yannick
 18 junio 2021
Me atrevería a decir que Ali Smith pertenece a esa generación de escritoras que buscan nuevas formas narrativas. Si bien a veces la mezcla de estilos narrativos, un uso muy personal de la puntuación en ciertos fragmentos y ciertas idas y venidas en el tiempo narrativo me han descolocado e impedido entender la historia hasta bien avanzada la novela, las últimas 70 páginas han sido una montaña rusa emocional que ha ido colocando cada pieza en su lugar y descubriéndome cómo la autora había sido capaz de contar sin contar, de tratar temas actuales e imprescindibles hoy en día sin darme cuenta de qué era lo que estaba haciendo. Todo un reto lector.
NatInBooks
 02 junio 2021
La profundidad de los personajes, de su pensamiento y su ser, es sublime. Ali consigue que te enamores de ellos, de su inocencia, de sus miedos y sus errores.
Ali no cuenta una historia como tal. Ali expresa grandes reflexiones y críticas socio-políticas a través de sus personajes y te sienta a hablar con ellos.
Aunque está ambientado en Inglaterra y Escocia durante el brexit, lo más importante es todo el contexto que aúna mediante los diálogos. En este sentido, Ali hace un trabajo excepcional.
Me he reencontrado con viejos pensamientos, he comprendido las críticas y he amado completamente a los personajes. Además, el estilo de la autora es tan bonito, crudo y sarcástico al mismo tiempo que lo he disfrutado muchísimo.
NatInBooksNatInBooks01 junio 2021
Y si, dice la niña. En lugar de decir esta frontera divide estos lugares. Dijéramos esta frontera UNE estos lugares. Esta frontera mantiene unidos estos dos lugares interesantes y distintos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG