Críticas sobre Marfil (118)

Aure
 17 April 2021
Marfil lo tiene todo, dinero, lujos, unos mejores amigos verdaderos y una familia millonaria algo especial. Guarda un trauma sobre su madre, aunque su vida da un giro bestial cuando la secuestran y tiene un sensual guardaespaldas las 24/7 conviviendo con ella por su padre. Tiene una fama de rompedora, pero es virgen y nunca ha sentido el amor verdadero, hasta que conoce a Sebastian, más el seguridad parco en palabras, arisco y tatuado segurata, es un misterio que con una sola mano puede hacerle tocar el cielo o el infierno. Mientras se suceden los día juntos entre clases, bailes y boxeo, van surgiendo unas situaciones difíciles de resistir, lo que añadiendo un enemigo en común con el misterio que les explota en la cara, dará como resultado emociones por sentir, tocar y vivir.

El amor puede o no entrar en la historia, sin duda la pluma es ágil, intensa, así como sensual, con una narración donde los puntos de vista de la pareja se conocen en profundidad y aunque me ha sobrado algún capítulo, la pluma ha resuelto un final abierto acertado previsible.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AlexHale18
 19 March 2021
Marfil nos cuenta la historia de Marfil, una joven de 20 años que lo tiene todo. Pero su vida cambia cuando es secuestrada. Desde ese momento su padre decide contratar un guardaespaldas que vivirá en su piso y deberá protegerla.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, aunque predominan los capítulos narrados por Marfil. La historia es muy adictiva, tanto que lo terminé en menos de 24 horas.

En cuanto a los personajes están bastante bien definidos. Marfil a veces se comporta de una manera inmadura en sus actos o pensamientos, además de que es muy contradictoria con ella misma, pero creo que es un personaje que va madurando poco a poco a lo largo de la novela. Sebastian, en cambio, me ha encantado desde el primer momento, es paciente con Marfil e intenta en todo momento mantener las distancias, aunque ella no se lo pone nada fácil.

En cuanto al final, ha sido sorprendente y aunque algunas cosas ya se veían venir, creo que la autora lo ha sabido llevar muy bien.

En definitiva, Marfil es un libro adictivo que se lee muy fácil y rápido con toques de misterio y acción que te enganchan desde la primera página.
Martafercon
 28 February 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro, me ha gustado, pero hay ciertas cosas que me hubiesen parecido más interesantes de otra forma . El libro engancha, se lee rápido y la relación entre ellos causa interés. Me ha faltado acción, pero creo y espero que la segunda parte tendrá más. Las últimas páginas del libro son, para mí, las mejores
Shei_reading
 04 February 2021
La mejor palabra que lo describe es ADICTIVO! Me ha durado dos días, y porque no podía estar leyendo todo el día. Supongo que no hace falta decir que Sebastián y Marfil me han ganado.
Este tipo de libros me encantan. Me mantienen en tensión y me ponen nerviosa a partes iguales, y sobre todo, enganchan.
Kelitabooks
 10 January 2021
El ritmo de la novela, cargado de suspense y tensión, se mantiene a lo largo de todo el libro. En algunos momentos de la historia, la autora nos lleva a crear nuestra propia historia e imaginar qué es lo que sucede. La pluma de la autora es super fresca y ligera, lo que hace que lo devores en pocas horas y sin darte cuenta del tiempo que llevas leyendo y sumergida en la historia.
⠀ ⠀
En el final de esta primera parte descubres algunos secretos que esconde tanto Sebastián como el padre de Marfil, dejándote con muchísimas ganas de empezar con el segundo libro.
nanaboooks
 05 November 2020
No conocía a la autora, una amiga me recomendó la bilogía y decidí darle una oportunidad… Y me comí uno detrás de otro. Para que os hagáis a la idea, terminé Marfil sobre las 10 de la noche, empalmé con Ébano y no paré hasta acabar la historia esa misma madrugada.

Lectura ligera, entretenida y muy adictiva: engancha y no poco, avisadas estáis (¡¡y más como acaba el primero!! Imposible dejarlo ahí). Encima descubrí que él está inspirado en mi crush de crushes: Theo James. No podía pedir nada más.

Ella tiene una personalidad fuerte y es muy cabezota, cosa que la hace chocar continuamente con él. El amor-odio, la continua tensión… Es de lo que más me ha gustado de los libros junto a la trama de la mafia y los giros de la historia que no te esperas para nada. Hay algún que otro cliché (pero sutiles, así que sin problema) y alguna frase que me chirría pero nada destacable.

También me encanta la forma que evoluciona Marfil desde el primer libro hasta el final, se nota mucho el cambio de una personalidad más “infantil” a una mucho más madura. Destacar lo bien construido que está el personaje de Sebastian, todo el misterio que lo envuelve y ver como a medida que va pasando la historia descubres que nada es lo que parece. Hay partes que son más duras de leer, entendibles por la trama, pero me ha gustado mucho la forma de narrarlas por parte de la autora.

4,5/5
Enlace: https://www.instagram.com/na..
vanedominguez3
 24 September 2020

Marfil, de Mercedes Ron.

Se trata de la primera parte de la bilogía Enfrentados.

De fácil lectura y adictivo.

En ella, nos encontramos una historia narrada en primera persona por ambos protagonistas.
Los capítulos contados por Marfil, son más extensos y más prolongados, mientras los narrados por Sebastian, son más cortos y menos cantidad.

En esta primera parte, descubrimos la historia de Marfil, una chica de padre multimillonario, que vio como mataban a su madre de pequeña y ha pasado su vida en un colegio de monjas.
Tras su secuestro, comienza a vivir pegada a su guardaespaldas, Sebastian, y a intentar descubrir que es lo que sucede con su vida.

Su nudo avanza entre miedos e intentos de asesinatos, para llegar a un desenlace donde se descubre mucho más, pero no la realidad de todo.

Es aquí donde descubrimos que Sebastian es Ébano, y aquí nos deja preparados para su continuación.

Debo confesar que ya me he hecho una hipótesis de como continúa la historia y de quién es en realidad Ébano, espero estar equivocada, o al menos, encontrar algún giro más en su continuación, porque si no, habría descubierto demasiado pronto la verdad. 😬

5/5⭐

Descripción del producto

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?
margaritasbooks
 25 July 2020
Ay... qué puedo decirles sobre este libro...¡MARFIL ME FASCINÓ!😍 así y con todas las letras. Me lo leí en un día y disfruté cada página❤️

Me hizo sentir demasiadas emociones...💓 Hace muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto un libro como para luego de terminarlo, sentirme vacía... Me metí tanto en la historia y me encariñé tanto con los personajes que después no podía soltarlos💔😭

Mercedes Ron tiene una manera de escribir que te atrapa a más no poder. Los capítulos son algo largos pero ni te das cuenta cuando los terminás porque estás todo el tiempo intrigada/o por saber qué es lo que va a pasar🙊

La historia comienza leve y luego se pone cada vez más peligrosa💣 Eso me encantó porque fue un libro de romance distinto a los que había leído anteriormente📖

En sus páginas hay pasión, riesgos, amor prohibido, desesperación, sufrimiento y más🤩

Lo recomiendo al 💯% Pienso leer todo lo que escriba esta autora🎭
esthersanchez1979
 23 July 2020
Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte
derecho al infierno
noventaydoslibros
 21 July 2020
¡Engancha muchísimo, al igual que su otra trilogía! La historia de Marfil y Sebastian no me ha defraudado y, con ese final tan intenso, estoy deseando leer la segunda parte ya de ya 😱

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas