Editorial: MONTENA (22/10/2020)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 9 calificaciones)
Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
cristinadoga
 27 octubre 2020
Dímelo bajito es el primer libro de la nueva trilogía de Mercedes Ron y es sencillamente ¡GENIAL! Me ha encantado desde la primera página y he tardado en leérmelo sólo dos días.
Entre sus páginas se cuenta la historia de Kamila Hamilton y los hermanos di Bianco, vamos un triangulo amoroso en toda regla, de esos de los que te mantiene enganchada y quieres leer los tres libros de una sentada (yo estoy deseando de que salga la segunda parte para poder saber la continuación de esta historia).
Kamila y los hermanos di Bianco son amigos desde pequeños pero un altercado entre las familias hace que se separen durante 7 años. Cuando regresan y vuelven a ser vecinos de Kamila, los hermanos ponen el mundo de Kam patas arriba.
Por un lado está Thiago, quien le dio su primer beso y del que está totalmente enamorada, además, él para más inri “odia” por algún motivo a Kamila o eso quiere hacerla creer porque mantiene una lucha interna consigo mismo.
Y por otro lado, está Tyler, su mejor amigo por el que comienza a sentir algo. Los tres estarán en el mismo instituto, Tyler en su mismo curso y Thiago como entrenador del equipo de baloncesto y vigilante del aula de castigo. Vamos una mezcla explosiva que hará que devoréis el libro, os lo puedo asegurar.
En mi opinión, en este primer libro Thiago entra poco en acción hasta los últimos capítulos cuando ya no puede ocultarse más y descubre sus verdaderos sentimientos aunque siempre tomando la decisión más adulta que podía tomar dadas las circunstancias. Pienso que en el segundo libro Thiago dará mucho de que hablar y que se tirará a la piscina con Kam y luchará por ella con uñas y dientes aunque eso conlleve un enfrentamiento con su hermano.
En cuanto a Tyler, es el mejor amigo de Kam pero él siempre ha tenido sentimientos por ella aunque al principio ni siquiera lo supiera. Es el amigo perfecto y podría llegar a ser el novio perfecto para Kam, porque sabe que siempre estará ahí para ayudarla, apoyarla y sobretodo quererla.
Kamila tiene una difícil decisión que tomar, ¿Se quedará con Thiago o con Tyler? En el final del libro ella parece no tener demasiadas opciones pero estoy segura que todas las oportunidades aparecerán en el segundo libro.
Estoy deseando saber que pasa entre ellos tres y cuál es la decisión que tomará Kam. ¿Elegirá a Tyler, que sabe que nunca le fallara o a Thiago quien la vuelve loca desde que era pequeña?
¿Con quién queréis que se quede? Yo tengo sentimientos encontrados porque ambos son especiales pero si tengo que elegir, quisiera que Kam se quedará con Thiago.
Si os gusto la trilogía culpables, os aseguro que esta os gustará incluso más.
katherineeazogue
 07 noviembre 2020
Kam está cansada de tener que ser quien no es, de aparentar tener una vida de puro color y sin complicaciones. Taylor fue su mejor amigo, y ahora que regresó necesita tenerle de vuelta. El hermano mayor de los di Bianco comienza a trabajar en el instituto en donde ella estudia y eso hará que tengan encuentros de manera constante y nada agradables.
Thiago es ese chico malote, lleno de rencor, pero que desde lo sucedido le ha tocado sacar adelante a su familia, y desde que regreso no ha parado de echarle en cara la culpa que tiene Kam, pero aun así aun se siente atraído por ella, recordando ese primer beso que le dio a Kam. Tayler es tan diferente de su hermano mayor, el es mas comprensivo, es un amor de persona y aunque en su niñez nunca sintió sentimientos por Kam que salieran de una amistad, algo acaba de cambiar en el
Los demás personajes que aparecen en la historia van a tener ese momento en el que serán muy importantes. Además, cada uno es muy diferente, y tiene una personalidad distinta que hace que te encariñes con cualquiera de ellos. Conoceremos cómo es la relación de Kam con sus padres, y entre ellos, sabremos que hizo que la familia di Bianco se marchara y cual es la razón de su repentino regreso, aunque a los padres de los hermanos no los conoceremos casi nada, aun quedan tres libros en los cuales espero se de mas detalles ellos.
Esta narrado por los tres personajes principales, así que en todo momento sabes lo que el otro piensa de las distintas situaciones que van pasando. Lo que no me gusto del libro fue que ambos hermanos en especial Thiago, al ver a Kam, pensaban de inmediato en sexo, y eso era constantemente, y nose, pero, esas partes no fueron de mi agrado. Por lo demás, todo muy entretenido, sentí que había partes flojas o que me recordaban a otros libros, en especial en la parte final, pero, me gusto el triangulo amoroso que empezó a formarse y ya quiero tener ese segundo libro en mis manos.
LeyendoAmor
 30 noviembre 2020
Como siempre que he leído un libro de Mercedes no he parado de leerlo hasta terminarlo. Son 440 páginas divididas en 30 capítulos narrados tanto por Kamila como por Thiago o Taylor.
Claramente es parte introductoria de lo que será una trilogía. En este libro nos presenta a los que serán los tres protagonistas.
Kamila, aparentemente es la típica chica de 17 años muy popular, capitana de las animadoras que sale con el capitán del equipo de baloncesto y pertenece a una familia rica del pueblo. Lo que oculta Kamila lo iremos descubriendo a lo largo de la lectura.
Thiago, chico de 20 años, malote, tuvo que hacerse cargo de su familia siendo muy joven y eso le ha convertido en un chico irascible. También iremos descubriendo qué le ha pasado para comportarse así. La pasión que siente hacia Kamila es puro 🔥
Taylor, chico de 17 años, extrovertido y alegre, siente un instinto de protección y de amor hacia Kamila desde hace muchos años.
Los últimos capítulos son 😭 y como siempre la autora nos deja con unas ganas locas de coger el siguiente libro.
alaoestebooks
 29 octubre 2020
Kamila es vecina y amiga de los hermanos di Bianco. Taylor y Kamila son mejores amigos. Thiago y Kamila son fuego que al juntarse hacen que todo arda. Pero esos hilos se rompen después de que algo horrible suceda y los hermanos se marchen de Carsville. Transcurren siete años cuando vuelven a encontrarse y descubren que hay hilos que quizá nunca llegan a romperse del todo; y también miradas que pueden cambiar según lo lejos que estemos dispuestas a ver. Es difícil decir qué me ha parecido, así que os diré que me ha gustado y no. Mercedes sabe enganchar pese a tanto cliché, y así como al principio me decepcionó muchísimo, debo admitir que me amntuvo enganchada pese a sentirme muy frustada en muchas ocasiones, y que ese final...dolió. Terminas el libro con un sabor amargo y al mismo tiempo queriendo saber cómo continuará la historia. La recomiendo a quien le apetezca una lectura ligera, juvenil y muy sencilla de leer (si tienes un día libre y te pones, te lo lees sin problema) y sobretodo, ir con las expectativas bajas, porque mi problema fue precisamente tenerlas bastante altas.
silviaronda
 28 noviembre 2020
Sólo puedo deciros cosas bonitas de este libro. Estoy deseando que salga la segunda parte el próximo 19 de noviembre 😍😍.
Me ha encantado que el libro me absorbiera tanto, que me lo terminado en un santiamén. Es super adictivo, y ameno, y los personajes te atraen desde un primer momento.
La historia trata sobre un triángulo de amigos, dos de los cuales son hermanos. A su vez, me ha gustado, que durante el libro se narre desde el punto de vista de cada uno de ellos, para entender mejor la historia y cómo se sienten al respecto en cada situación.
La autora ya me había enganchado en novelas anteriores, pero ha conseguido que esté pendiente del día de estreno del próximo libro
alaoestebooksalaoestebooks29 octubre 2020
Siempre me había gustado la anatomía, dibujarla, analizarla, reflejar los rasgos, los movimientos, los sentimientos del cuerpo en el papel. Y no se me daba nada mal. El problema era que no estaba segura de a quién pertenecían los labios que me devolvían el beso en ese dibujo.
alaoestebooksalaoestebooks29 octubre 2020
A veces hay cosas malas que le suceden a personas buenas que no se lo merecen. A veces, la vida nos da una bofetada y nos grita que puede hacer lo que quiera con nosotros, que los días están contados y que justamente por eso debemos vivirla al máximo.
alaoestebooksalaoestebooks29 octubre 2020
Volvió sus ojos hacia los míos y comprendí entonces que las personas tienen muchas facetas, que nos enseñan la que les conviene y se guardan las peores para, en el momento indicado, dejarte sin palabras.