Las mejores frases de Marfil (43)

IaraLula
IaraLula 04 July 2022
"El hecho de tener sintimientos oscuros en nuestro interior no nos convierte en malas personas."
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 07 April 2022
Sí, era guapa, pero cuando serlo hace que la gente no vea más allá de tu apariencia, la belleza se convierte en la peor enemiga.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 June 2019
Sí, era guapa, pero cuando serlo hace que la gente no vea más allá de tu apariencia, la belleza se convierte en la peor enemiga, sobre todo cuando se tiene una personalidad como la mía.
Después descubrí el poder que eso me otorgaba y aprendí a aprovecharme de él. Si los hombres iban a tratarme como un objeto y no como a un ser pensante y con cerebro, yo no iba a tratarles de forma diferente.
Iamlector
Iamlector 05 June 2019
Una historia que me ha atrapado, muy adictiva.

Marfil ha sido secuestrada, y su padre para protegerla contrata a un guardaespaldas, Sebastian. En el libro conoceremos cómo se van relacionando estos dos personajes.

Me gusta como escribe la autora. Hay capítulos alternos, uno de Marfil y una de Sebastian y eso hace que conozcas a cada uno de ellos y te metas dentro de sus cabezas y sus sentimientos.

Marfil me ha parecido un poco cambiante y caprichosa. Sebastian me ha encantado.

El libro tiene un ritmo muy rápido y el final te sorprende y ya quiero leer la segunda parte!

No le he dado las cinco estrellas porque es un poco cliché, pero aún así la historia es adictiva y se disfruta.
Noemitm
Noemitm 13 February 2022
Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte derecho al infierno.
Noemi18e
Noemi18e 22 October 2020
Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarse de un ángel puede llevarte derecho al infierno.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 27 January 2020
Lo miras como si fuese a salvarte de la vida en la que naciste.
nikoletaaaas
nikoletaaaas 10 January 2022
Aquella sensación de soledad volvió a invadirme
anabernal
anabernal 07 December 2021
“El es mi guardaespaldas , yo soy su protegida”
bookssidee
bookssidee 22 July 2021

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas