Las mejores frases de Marfil (19)

Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Sí, era guapa, pero cuando serlo hace que la gente no vea más allá de tu apariencia, la belleza se convierte en la peor enemiga, sobre todo cuando se tiene una personalidad como la mía.
Después descubrí el poder que eso me otorgaba y aprendí a aprovecharme de él. Si los hombres iban a tratarme como un objeto y no como a un ser pensante y con cerebro, yo no iba a tratarles de forma diferente.
Teleolibro
Teleolibro 05 junio 2019
Una historia que me ha atrapado, muy adictiva.

Marfil ha sido secuestrada, y su padre para protegerla contrata a un guardaespaldas, Sebastian. En el libro conoceremos cómo se van relacionando estos dos personajes.

Me gusta como escribe la autora. Hay capítulos alternos, uno de Marfil y una de Sebastian y eso hace que conozcas a cada uno de ellos y te metas dentro de sus cabezas y sus sentimientos.

Marfil me ha parecido un poco cambiante y caprichosa. Sebastian me ha encantado.

El libro tiene un ritmo muy rápido y el final te sorprende y ya quiero leer la segunda parte!

No le he dado las cinco estrellas porque es un poco cliché, pero aún así la historia es adictiva y se disfruta.
Noemi18e
Noemi18e 22 octubre 2020
Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarse de un ángel puede llevarte derecho al infierno.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 15 mayo 2020
-Marfil, deja de desafiar a la suerte
lavidademisilencio 27 enero 2020
Lo miras como si fuera a salvarte de la vida en la que naciste.
lavidademisilencio 18 enero 2020
Lo que veis no tiene nada que ver con lo que soy.
lavidademisilencio 19 enero 2020
No sientas pena por mí, no se extraña lo que nunca se ha tenido.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Ya nada parecía ser como antes de viajar, no solo por haber vivido tan de cerca mi posible asesinato, sino por todo lo que Sebastian me había hecho y dicho durante aquellos días. Todo eso me había endurecido, me había hecho darme cuenta de que, si no cuidaba mi corazón, podría llegar a vivir en mis propias carnes lo que podía llegar a ser el mayor amor no correspondido de la historia.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Una parte de mí quería conquistarlo, quería volverlo loco, quería hacerlo sufrir y hacerlo pensar en mí las veinticuatro horas del día, tal y como me estaba pasando a mí con él.
Noemi18e
Noemi18e 22 octubre 2020
Eres tan preciosa y fría como el marfil... pero yo siempre seré ébano.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth