Las mejores frases de Marfil (6)

Lekturas
Lekturas 05 junio 2019
Una historia que me ha atrapado, muy adictiva.

Marfil ha sido secuestrada, y su padre para protegerla contrata a un guardaespaldas, Sebastian. En el libro conoceremos cómo se van relacionando estos dos personajes.

Me gusta como escribe la autora. Hay capítulos alternos, uno de Marfil y una de Sebastian y eso hace que conozcas a cada uno de ellos y te metas dentro de sus cabezas y sus sentimientos.

Marfil me ha parecido un poco cambiante y caprichosa. Sebastian me ha encantado.

El libro tiene un ritmo muy rápido y el final te sorprende y ya quiero leer la segunda parte!

No le he dado las cinco estrellas porque es un poco cliché, pero aún así la historia es adictiva y se disfruta.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Ya nada parecía ser como antes de viajar, no solo por haber vivido tan de cerca mi posible asesinato, sino por todo lo que Sebastian me había hecho y dicho durante aquellos días. Todo eso me había endurecido, me había hecho darme cuenta de que, si no cuidaba mi corazón, podría llegar a vivir en mis propias carnes lo que podía llegar a ser el mayor amor no correspondido de la historia.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Me había rechazado, así de simple, y yo no lo llevaba muy bien.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Siempre había sido tan fácil captar las miradas, sentirme admirada, que me irritaba que Sebastian no me dijese ni un maldito cumplido.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Una parte de mí quería conquistarlo, quería volverlo loco, quería hacerlo sufrir y hacerlo pensar en mí las veinticuatro horas del día, tal y como me estaba pasando a mí con él.
Bibliotecariarecomienda 28 junio 2019
Sí, era guapa, pero cuando serlo hace que la gente no vea más allá de tu apariencia, la belleza se convierte en la peor enemiga, sobre todo cuando se tiene una personalidad como la mía.
Después descubrí el poder que eso me otorgaba y aprendí a aprovecharme de él. Si los hombres iban a tratarme como un objeto y no como a un ser pensante y con cerebro, yo no iba a tratarles de forma diferente.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro