Editorial: MONTENA (21/09/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 14 calificaciones)
#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la uni... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Aliciaac
 19 enero 2018
Retomamos la saga Culpa Mía con la reseña del segundo libro, os dejo la reseña de Culpa Mía, por si le queréis echar un vistazo.
Voy a hacer la reseña sin ningún spoiler, aunque será un poco difícil ya que es una segunda parte y tengo que decir alguna información, pero no es nada relevante que os pueda fastidiar la lectura del primero. Creo que al terminar Culpa Mía puse tantas expectativas en esta segunda parte que me ha decepcionado un poco lo que me he encontrado.
Retomamos la historia unos meses después de como lo dejamos en el primer libro. Noah se ha graduado y tiene que tomar nuevas decisiones sobre su futuro. Tras el suceso que aconteció el final del primer libro, Noah sigue teniendo pesadillas, aunque con Nick ella se siente a salvo. Veis ningún spoiler... Y ahí está todo.
Bueno no, pero básicamente es lo que he sentido leyendo la historia, es un vació inexplicable que la verdad no me ha gustado nada. Acabe el primero súper ilusionada porque aunque no es un libro novedoso ni nada nuevo, me encantó porque era una lectura fresca y sencilla. Pero este libro, puff, la historia no ha estado mal pero hasta la mitad del libro no he empezado a disfrutar la historia de verdad. Con eso no quiere decir que no me haya gustado pero no sé, esperaba un poquito más de esta segunda parte.
El primer libro tenía muchos más enigmas, en este nos encontramos con una historia de amor y el drama de siempre, ese salseo me ha aburrido un poco. Aunque el drama de la "otra parte", la que me ha enganchado más, es sí que es un salseo de verdad, del bueno. Espero que me entendáis... 😌
La relación de Noah y Nick sigue siendo la misma, pero en este libro nos encontramos con muchas más escenas sexuales y muchas más mentiras, que tiene traca, porque hasta yo sé reconocer cuando miente cada uno y no me vengáis con que es normal porque lo estoy leyendo, porque no. Eso sí, no me ha gustado mucho lo fácil que olvidan todo los personajes.
Nunca digo que no a las segundas partes, pero creo que por el momento no voy a leer el tercer libro, ya que no creo que me aporte nada nuevo seguir la historia de estos personajes. La pluma de la autora sigue siendo tan amena que hace la lectura de este libro ágil y fluida, de estos que lees en una tarde. Aunque yo por los estudios he tardado un poco más en leerlo, pero en cuanto me liberé de los exámenes pude dedicarle tiempo y lo leí en un pis pas.
Le pongo tres piñas porque aunque no me ha aportado nada nuevo, no ha estado mal la historia. 🤗Aun así🤗, os recomiendo el libro si habéis leído la primera parte y queréis seguir con la historia de Noah y Nick. Y si no habéis leído el primero... ¡A que estáis esperando! Por si queréis apuntar la fecha de publicación de la tercera parte, sale el 1 de Febrero del año que viene.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #CulpaTuya la segunda parte de la trilogía #Culpables de #MercedesRon. ♡ ¡Gracias @livre.ig por enviarmelo! ♡
♡ No encuentro las palabras para explicar el estado en el que me dejó el final de esta historia. Sentí mi corazón frenarse y quedar totalmente shockeada.
Lo dije en cuando leí el primero, y lo reafirmo ahora: Esta historia es increíble. Mega intensa, repleta de emociones, vas a llorar, a reír, a querer entrar en el libro constantemente.
Estoy enamorada de la manera de escribir de la autora, es mega atrapante y las páginas simplemente vuelan.
Necesito con desesperación la tercer parte. Necesito saber como sigue. No puede terminar así. ¡Por dios es realmente increíble!
💘 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para esta parte. Me encantó conocer mucho más sobre los personajes y sus familias. Adoré los giros argumentales y, definitivamente, amo con toda mi alma a Nick. Aún no puedo creer la agilidad de la historia, como simplemente hizo de mi toda sentimientos y sensaciones. Lloré como loca ese epílogo. Creo que no voy a poder superar jamás los últimos capítulos. Quiero más. Necesito más. @mercedesronn ¿Que me hiciste? 😭💘
♡ Y recuerden que #CulpaMía y #CulpaTuya tienen un 10% de descuento con el código #ENTRESUSPAGINAS.
♡ Info del libro:
📚Título: CULPA TUYA
📚Autora: @mercedesronn
📚Editorial: Ellas Montena. @megustaleerarg
📚Páginas: 444
📚ISBN: 978-987-3820-90-8
♡《NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguen?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?》
🤔 ¿Leyeron la trilogía? ¡Es un mil!
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
adridelabarrera
 27 agosto 2019
Exasperante, eso fue este libro para mi. Sí me gustó pero no lo comiencen creyendo que van a encontrar la misma historia de amor del primer libro, todo lo contrario, este libro vemos la realidad y la inmadurez de todos los personajes, algo que en realidad no se aleja de lo que seria la vida de las personas realmente sí hubiesen pasado por tantas experiencias traumaticas en la vida, así que sí entiendo que a muchos no les guste pero si nos ponemos a pensar quién puede hacerse el de la vista gorda y no exteriozar algo que nos marca de por vida. Me gusta que aunque no sea de la mejor manera los personajes se dan cuenta que deben cambiar muchas cosas y que ese tipo de vida que están viviendo no es la ideal.
AnahiSPrietto
 14 septiembre 2018
La segunda parte de la trilogía Culpa Mía, en esta se centra mas en la relación que tienen Nick y Noah. Todo es un cambio Noah ingresa a la universidad Nick esta haciendo sus practicas y no puede con los celos que siente hacia Noah, a veces sentí como que era un poco obsesivo, pero así es Nick. Todo termina en muchos mal entendidos en los que ellos se separan por la peor manera, pero su amor sera mas fuerte que todo eso??????
Lo único que diré es que llore con el final de este libro, la mayoría de las veces uno espera un final feliz en un libro que leyó pero este te deje en una montaña rusa de emociones.
lepasseurdaurore
 18 agosto 2019
Bien, Noah me gustó en el libro anterior, aunque en éste me ha desencantado un poco, ya que no me han gustado muchas de sus actitudes. Actitudes que puedo llegar a comprender teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y la situación personal en la que se encuentra, psicológicamente hablando. Nick en cambio, me ha gustado más que en el libro anterior, aunque su actitud en algunos momentos era desquiciante y tampoco me ha gustado. Vamos, que parecía que ambos mejoraban pero luego hacían algo que volvía a restarles puntos (para mí, al menos). También os digo que ambos me han sorprendido al final, porque no esperaba para nada que sucediese todo lo que sucede. Un final de infarto, he de decir, porque es un no parar de giros inesperados que, OMG, me dejaron alucinada.
La trama como os decía me enganchó, al contrario de lo que esperaba cuando empecé el libro, aunque sufrí bastante con la actitud de los protagonistas y con todo lo que ocurre. Si bien me ha gustado un poco menos que el anterior, puede que porque hay mucho más drama y la actitud de los personajes en algunos puntos me sacaba de quicio, como os he dicho más arriba, pero me ha dejado con ganas de mucho más y estoy deseando leer la tercera parte y descubrir el final de esta historia.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
AliciaacAliciaac19 enero 2018
─Solo te advierto de que primero vas tú y después los demás... Siempre debes ponerte a ti por delante, y si tu felicidad depende de un chico hay algo que deberías replantearte; los hombres vienen y van, pero la felicidad es algo que solo tú puedes cultivar.
AliciaacAliciaac19 enero 2018
─¡Yo sé cuidar de mí mismo; tú, en cambio, no tienes ni puta idea!

Abrí los ojos, incapaz de creer lo que estaba oyendo.

─¿Qué no sé cuidar de mí misma? ─bramé al tiempo que me acercaba a la valla para tenerlo delante─. ¡¿Qué sabrás tú de cuidar a alguien?! ¡He cuidado de mí misma y de mi madre desde que tenía cinco años! ¡Tú, en cambio, lo único que has hecho ha sido emborracharte, drogarte y meterte en mierdas ilegales cuando tu vida estaba solucionada!
otros libros clasificados: InfidelidadVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro