Editorial: MueveTuLengua (04/06/2021)
Deva Jones es una chica de veinticinco años que nunca ha conocido el amor, tiene otros problemas en la cabeza como para preocuparse del amor. Trabaja en un local de comida rápida de Nueva York junto con Estela y Emma, pero el sueldo no da para muchos excesos y vive casi al límite.

Cuando le llega la notificación de derrama en el edificio donde vive que no puede pagar, todo se desmorona, ese piso es lo único que le queda de su madre adoptiva.Es entonce... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra