Editorial: MueveTuLengua (04/06/2021)

Deva Jones es una chica de veinticinco años que nunca ha conocido el amor, tiene otros problemas en la cabeza como para preocuparse del amor. Trabaja en un local de comida rápida de Nueva York junto con Estela y Emma, pero el sueldo no da para muchos excesos y vive casi al límite.

Cuando le llega la notificación de derrama en el edificio donde vive que no puede pagar, todo se desmorona, ese piso es lo único que le queda de su madre adoptiva.Es entonce... >Voir plus

SoM
 12 July 2021
Cuando los problemas económicos llegan, lo hacen para quedarse. Que se lo digan a Deva, quien trabajando de camarera tiene que hacer frente a una derrama muy importante en su edificio.
Para ello, sus compañeras de trabajo le ofrecen la oportunidad de ganar mucho dinero de forma sencilla: formar parte de las Jet Set o Fiestas Clandestinas. En éstas, el dinero, la sensualidad y la pasión lo dominan todo. Con la intención de conseguir el dinero necesario, Deva participa únicamente como camarera; pero pronto la tentación se volverá muy fuerte.
A lo largo de la historia de Jet Set. Fiestas clandestinas, nos encontramos con un mundo en el que estas fiestas sirven como válvula de escape para aquellas personas públicas que deseen un parón en el trajín que supone ser una figura conocida. al mismo tiempo que Deva, vamos comprendiendo mejor el funcionamiento y la función de estas fiestas, las cuales se entremezclan con su vida e historia personal.
Tengo que decir que no me ha enganchado nada la trama, ni los personajes me han conseguido cautivar. En primer lugar la protagonista cambia de opinión sobre asuntos bastante importantes de un segundo a otro, sin tener una opinión formada y asentada, como si sus opiniones y forma de ver las cosas dependiesen de lo que le apetece en cada momento. Tampoco he llegado a conectar con las relaciones que se establecen entre los personajes, pues las veo tóxicas y dependientes; además hay un “insta-love” generalizado con la protagonista, de modo que parece que todos, TODOS, caen encandilados por la protagonista de forma instantánea.
Si bien este libro no me ha llegado a encajar a mi, si lo que buscas es un libro sin complicaciones y sin una trama muy elaborada, os animo a descubrir qué ocurre en estas Fiestas Clandestinas…
Pebookworld
 05 July 2021
Deva Jones es una camarera que pasa por un momento económico muy duro, ya que tiene que hacer frente a una derrama que con su sueldo es imposible pagar. Sus compañeras de trabajo le ofrecen una oportunidad con la que ganar mucho dinero. Lo único que tiene que hacer es acudir a fiestas exclusivas, conocidas como la Set Jet, en las que el protagonista es el sexo. Aunque Deva puede únicamente acudir en calidad de camarera, sin necesidad de nada más. ¿Será capaz de no caer en la tentación de la lujuria desmedida?

La premisa del libro me llamó bastante la atención y por eso, pese a que no me gusta demasiado la erótica, me lancé con él. Venía de unos meses llenos de lecturas de fantasía y tenía la cabeza bastante saturada con un montón de mundos fantásticos, por lo que necesitaba una lectura ágil y sin complicaciones.

Y eso fue lo que encontré en este libro. Una historia adictiva, que te engancha desde el principio, pero con una trama nada complicada y con la que no te tienes que comer la cabeza. Fiestas llenas de personalidades famosas y ricos caprichosos, que se caracterizan por la exclusividad y el secretismo. Lo que pasa en una Jet Set, no puede salir de ahí. Además, tienen unas reglas bien marcadas para que no influyan ni perjudiquen la vida de nadie. No se puede repetir con la misma persona y no pueden quedar fuera de las fiestas. Aunque esto no siempre va a ser así, porque como supondréis, llevar esta doble vida no es fácil.

Estas fiestas no son para todo el mundo. Y eso lo descubriremos de la mano de Deva, cuya vida se complica al conocer este mundo que, aunque da mucho dinero, no es tan fácil de llevar como parece. ¿Serías capaz de mantenerte al margen mientras se montan orgías a tu alrededor? Las reglas no son tan fáciles de respetar y la aparición de Magnus va a complicarlo todo mucho más. Deva nunca ha conocido el amor y no sabe lo que es estar enamorada. Pero quizá presenciemos una historia de amor.

Como he dicho, es un libro de lectura ágil y que se lee muy rápido, pasas las páginas sin darte cuenta. Además, los capítulos son cortos y eso siempre es un plus. La trama invita a seguir leyendo, aunque no sea muy elaborada, tiene salseo, aunque la mayor parte de los giros me los esperaba. Aparte de la trama sexual, tiene una subtrama centrada en Deva y su familia, que también tiene lo suyo.

No obstante, me ha parecido que las relaciones entre los personajes eran muy superficiales y que no se profundizaba lo suficiente en los propios personajes, por lo que me ha sido imposible empatizar con ninguno. Jian ha sido mi favorito con diferencia, un chino homosexual con el que te partirás de risa en todo momento. Las relaciones de pareja y entre algunos personajes me han parecido en su mayoría tóxicas (celos, control, machos posesivos que están por encima de todo, etc.).

No esperes la gran historia de tu vida, pero si lo que estás buscando es un libro ágil, divertido, que no tenga grandes complicaciones de trama y con el que no tenga que comerte la cabeza, con escenas altamente peligrosas ⚠🔥, este es tu libro.

Quiero remarcar que esto es una mera opinión personal, cada persona es un mundo y aunque a mí no me haya llenado, a otra persona puede encantarle. No soy fan de la erótica ni estoy acostumbrada a leer este género. Creo que una persona a la que le guste el género podrá disfrutar más de este libro. Partiendo de esta base, no ha sido un libro para mí y posiblemente no lo habría leído por mí misma, pero para un bloqueo o parón lector es justo lo necesario.
Readwithauri
 06 July 2021
WHAT A MARAVILLA. Me ha durado un suspiro (y me podría haber durado menos, la verdad). Sinceramente no iba con expectativas, ni siquiera sabía que pudiera llegar a ser TAN erotica. Pero admito que hacía tiempo que no devoraba un libro con tantísimas ganas. Nuestra protagonista Deva, vive una vida que no es la vida que realmente ansía, y con todos sus nudos, sus dramas, sus problemas y sus rivalidades va abriéndose paso a un nuevo camino que pese a desconocer, la hace encontrarse nuevamente. He flipado, sinceramente. Con la verdad de los personajes, con los diálogos. Me he reído mucho, he sufrido mucho y también he querido mucho. Esta historia ha tenido tantas idas y venidas que mi corazón estaba angustiado sufriendo lo peor PERO he adorado muchísimo el final. También cabe decir que el tema familiar, amistades y demás me ha parecido súper importante en la historia y creo que crea una magia súper bonita. Me los llevo en el cora, muy muy profundamente. 🌚
PebookworldPebookworld03 July 2021
-Seré todo lo que tú quieras, menos incompatible. Eres la pieza del puzle que me faltaba y encajas conmigo a la perfección. Así que no me digas que somos incompatibles, porque hay algo dentro de mí que te reclama a gritos y cada vez se hace más intenso.
PebookworldPebookworld03 July 2021
La Jet Set no trata de sentimientos, es solo sexo entre extraños que necesitan consuelo y variar su rutina marital o de pareja.
ReadwithauriReadwithauri05 July 2021
Había que tener la cabeza bien amueblada para acudir a esos eventos y yo iba con el piso patas arriba. Magnus no era un mal tipo. Tan solo era que yo había escogido el lugar equivocado para ir con el corazón abierto.
PebookworldPebookworld02 July 2021
Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/
otros libros clasificados: InfidelidadVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero