Editorial: MONTENA (01/02/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuert... >Voir plus

anapasionlectora
 17 mayo 2018
Aunque me enganchó hubo varias cosas que no me gustaron nada.
Una de ellas fue el comportamiento de Nick hacia Noah. Cuando Noah se arrastraba no le importaba nada pero, cuando dejaba de hacerlo iba junto a ella para llamar su atención. Me pareció un comportamiento infantil e inadecuado.
Otro aspecto que no me entusiasmo fue, como se iban desarrollando las cosas. Parecía que estuviese leyendo el guion de una telenovela latina.
En fin, fue un libro que me entretuvo y en ciertos momentos fue adictivo pero que, a mi me sobraron algunas páginas.
Se los recomendaría a las personas que les gusta el género romántico juvenil y que solo esperan pasar un rato ameno leyendo.
Ivet
 26 septiembre 2018
Este 3r libro, como los dos otros de esta saga, son adictivos y fáciles de leer. Los personajes me siguen sorprendiendo para mejor, y está escrito de una forma comunicativa y fácil de leer. Pero sobre todo me ha gustado que le diera a Nick y Noah el final que se merecían.
Me ha encantado esta saga, me ha parecido una historia muy bonita, donde que te enseña que nunca te has de rendir ni perder la esperanza. Me he enamorado completamente de esta saga de libros.heart
AnahiSPrietto
 14 septiembre 2018
Personalmente de los tres libro de la trilogia culpables esta fue la que menos me gusto, todo iba bien hasta mas o menos la mitad del libro, luego suena un poco a todo forzado. El amor vencio a todo lo malo que ocurrio en el pasado pero siento como si Nick estuviera un poco obligado, igualmente no estuvo mal el final, pero creo que faltaron y sobraron temas.
Losmundosdeblue
 11 octubre 2018
Esta trilogia me encantó no puedo estar mas enamorada de esta historia, de Nick de Noah de todos sus lios, de sus idas y venidas, de como ha cambiado todo tanto desde el primer libro aiss es lo mas
otros libros clasificados: Los AngelesVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde