Editorial: Ediciones B (03/06/2021)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 33 calificaciones)
¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a
terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mud... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
menenndez_
 10 October 2021
Esta trilogía me dio a conocer a la autora Mercedes Ron. Pese a que no tiene multitud de historias publicadas, sus libros tienen algo especial. Su manera de narrar, de hacerte sentirte en el papel, se llegar a pensar que eres tú la que está viviendo esa historia… Increíble. Me encantó. No podría decir cuál de los tres libros me gustó más porque cada uno de ellos tiene algo especial y que te hace querer continuar leyendo. Una historia de amor juvenil entre una chica que acaba de mudarse con su padrastro y que establece un vínculo más que especial con su hermanastro. El odio que sienten al principio se transforma en amor al final y es… Debes leerla.
Estefanyprato
 26 December 2021
Le daré 3estrellas ⭐⭐⭐ ya que me pareció algo cliché. Chica terca, vengativa, impulsiva... madre que se enamoro y casó con el típico millonario que a la hija no le gusta y no se quiere ir de su ciudad porque no quiere dejar su novio y amigos, chica que se enamora del hijo del millonario y tienen un romance y chico rebelde, mujeriego y sarcástico que no cree en el amor y cuando vienen estas nuevas persona piensa que son unas casa fortuna y le piensa hacer la vida imposible a la chica pero a la final se enamorada de ella.
Lo que no me espero fue que la chica le montara los cuernos por venganza... sabrán ustedes lo que pasa pues es obvio que después del tiempo se perdonan
Algo super cliché ya que e leído 4 historias similares a ella.
Los dos an pasado por cosas difíciles y por eso al principio ninguno de los dos cree en el amor pero al leer apenas la mitad del libro te haces una idea de la historia
Laragg96
 03 June 2021
Me ha encantado esta trilogia desde la primera página del libro Culpa mia. Con el final del segundo libro, Culpa tuya, lloré como una niña chica y ya con el tercero me terminé enamorando de la historia.
La autora consigue que te metas tan de lleno en la historia que sientes cada uno de los sentimientos de cada personaje.
Es un historia sobre Hermanastros, enemies to lovers y +18. Trata temas serios que le suceden a los protas.
Bueno y que mas puedo decir.. El chico, Nick, es millonario y la chica, Noah, no.
Hay cosas ilegales de por medio.. en fin, super recomendada la trilogía.
alessiabekam
 08 June 2021
Estos fueron unos de los primeros libros que me leí juveniles. Esta autora es MARAVILLOSA y la historia es espectacular, por ahora no me he leído ningún libro mejor que estos.
He de decir que el peor de los tres es “culpa tuya” pero, igualmente está chulísimo, lloré bastante con “culpa nuestra” y creo que nunca podré superar esta trilogía.
hamzazanbzn
 12 June 2021
Me lo recomendaron mucho y al final, por decisión propia, me lo leí. Comencé con el primer libro y me pareció demasiado soso. La amiga que me lo recomendó me dijo que ne leyera la trilogía entera, así que lo hice. Y NO ME GUSTO NADA. Es verdad que la escritora escribe bien, pero los libros no me engancharon.
jochuuveronnjochuuveronn23 May 2021
“Llorar es para débiles, para aquellos que no saben controlar lo que sienten, o en mi caso para aquellos que han llorado tanto a lo largo de su vida que han decidido no derramar ni una sola lágrima más”
FrancescabrFrancescabr18 June 2021
De verdad que es mi trilogía favorita no puedo esperar para tenerla en físico ❤️
Jasjis5Jasjis509 January 2022
La verdad nunca lo he leído pero me lo han recomendado bastante y me gustaría poder leerlos.
Laragg96Laragg9603 June 2021
Por unos minutos finge que me has perdonado