Editorial: MONTENA (18/03/2021)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 55 calificaciones)
ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor# Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola, hola!
¿Vamos por el desenlace de la trilogia DÍMELO, de @mercedesronn?

DÍMELO CON BESOS.

🌟 Mi opinión 🌟
Sólo cinco horas me ha durado!!
Es una auténtica adicción.

Ahora que está completa, puedo hablar de cada una de ellas.

En Dímelo bajito encontramos una historia más juvenil, un triángulo amoroso con toques de dramas familiares.
Sin embargo, en la segunda y tercera, descubrimos un giro que nos mantiene en vilo.
Es indudable la diferencia que encontramos en ellos, la evolución entre un libro y otro.

Dímelo en secreto es el comienzo de un drama, ya hablé de eso en la anterior reseña, por lo que paso directamente al desenlace.

Dímelo con besos narra directamente una tragedia.
Basado también en hechos reales, la autora nos muestra la otra cara de un suceso que ya conocíamos.

Un instituto.
Un psicópata.
Una masacre.
Muerte masiva.

En este libro el lector queda en una tensión continua que no cesa en ningún instante.
Es desolación, inquietud, impotencia.

Es una historia brutal.

Dentro de todo este drama, descubrimos las decisiones que toman los protas, como este triángulo amoroso se convierte en un dúo.

En esta tercera parte de la trilogia he sufrido, he llorado y me he enamorado más de ellos.
De Thiago.
De Taylor.
De los hermanos di Bianco.

¿Y esos epílogos?
Si, si... En plural.
No podían ser más emotivos.
Unos tienen su final feliz, pero necesito el otro, él se lo merece.

Por suerte mis suposiciones no han sido acertadas, pero he puesto a mi niña @aniibook de los nervios con ellas.
Hemos sufrido de lo lindo, eh??

Una trilogia que recomiendo mucho, muchísimo.

5/5 ⭐

Si os llama la atención, dejad que os cuenten ellos su historia.
Os la van a decir bajito, en secreto y con besos.

¡Nos leemos! 💖
Videnteheart
 04 May 2022
Dímelo con besos - Mercedes Ron

Trilogía 3.

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-El principio del libro me resultó un poco triste. Porque de una manera u otra todos los personajes estaban abocados a un "quiero y no puedo". de alguna forma parecen tener un destino difícil de sortear.

-Hay cosas dentro del libro que me han chocado. Como la forma de dirigirse a según qué personas. Me he encontrado con términos como "el gordo" o "el negro". Y aquí me gustaría abrir un debate: ¿está bien dirigirse a alguien como "el gordo" o "el negro"?

Aspectos positivos:

-Como todos los libros de esta trilogía, me resulta ameno y sencillo de leer. Es un libro que se bebe sin ninguna complejidad. Todo el mundo podría comprenderlo y seguir el hilo argumental.

-Hay una sensación generalizada a lo largo de los tres libros como de que quisieron evitar algo que al final no se pudo evitar. Y durante todo el libro te paras a reflexionar y a preguntarte qué pasó. Con frases del tipo: "si volviera a atrás", etc.

-Me congratula que se narre a todos en tres voces, ya lo he dicho anteriormente, pero me apetece recalcarlo. Me gusta saber qué hay en la cabeza de Kami, Taylor y Thiago. de hecho creo que está muy conseguido el pensamiento de ellos con cómo son. Y eso no es algo fácil de conseguir.

-Me ha resultado un libro original. Yo me esperaba el típico libro de romance normal y corriente con los típicos clichés. Y no. Está mucho más interesante de lo que parece a simple vista. Hay momentos en los que no puedes parar de leer porque estás en lo más interesante todo el tiempo. Creo que el libro que más engancha de los tres sin duda es este.

No te puedo hablar del final porque sino te haría spoiler. Y tampoco te diré si me gustó o no. Sólo puedo recomendarte que los leas ya, que no pierdas el tiempo.
cristinadoga
 04 May 2021
Dimelo con besos es el tercer libro de la trilogía dímelo y debo decir que a veces me ha encantado este libro y otras lo he odiado a partes iguales. Pasaba de encantarme la historia de amor entre Thiago y Kam a pasar realmente miedo en el asalto de Julián al Instituto pasando por una angustia horrible cuando no se sabe que pasará con él ( vosotras sabéis a quien me refiero si habéis leído el libro, no quiero hacer spoilers así que no podré el nombre).

El libro está contado desde el puntos de vista de los tres protagonistas de la historia. He de decir que la primera parte del libro, a mi parecer sucede demasiado deprisa, me ha faltado un poco más de tira y afloja entre Thiago y Kami, aunque claro en los dos primeros libros tenemos mucho de eso. Y por otro lado, la parte del tiroteo ( la cual esperaba que iba a suceder desde que termine el segundo libros al igual que una amiga) me ha parecido demasiado extensa y demasiado fuerte para ser un libro del género romantico new adult aunque he de decir que esta muy bien descrita, haces que te metas en la piel de los protagonistas. Bueno, y que decir del resto del libro, me ha mantenido con el corazón en el puño hasta la conclusión de la historia.

Pero el final realmente me ha encantado😍, es el broche perfecto para el cierre de esta trilogía. Aunque sí os soy sincera espero y deseo que mercedes ron escriba otro libro del hermano di Bianco que queda soltero porque con ese segundo epilogo me has dejado con la miel en los labios.

Saludos de la lectora compulsiva 😘
Vanevska
 04 January 2022
La situación entre los protagonistas es inestable y está deteriorada. al principio parece que todo se romperá definitivamente. Entonces sucede algo terrible.

Esa situación que viven los protagonistas es abrumadora, angustiosa, genera cierta ansiedad y mucha tensión. Escrita con bastante detalle y de forma muy real. Y fue la primera vez que leí sobre algo así.

Después de este momento de tanta tensión, la verdad es que la cosa decae bastante. Se me hizo largo y me pareció repetitivo. Por el título ya pensé que sería de otra manera pero nunca pensé que la mayor parte del libro narrara todo el horror y matanza que transcurre en el instituto, es que no lo esperaba para nada, de los tres este sin duda fue el peor y vaya sería incapaz de volver a leerlo.

Y con esta reseña llegamos al final de la trilogía. Una historia brutal, más dolorosa, oscura y dramática, podríamos considerarla terror en algunos momentos. Ha sido un enorme cambio de guión, y aunque en los otros libros te van dando pistas de lo que sucederá en este, no es nada comparable con leerlo.

Leyendoesgerundio
 21 May 2021
Esta es la primera vez que leo a esta autora ¿y que os puedo decir?...

Los cogí con bastantes ganas, ya que los había visto en bastantes reseñas y además me apetecía leer algo juvenil y hacerlo rápido, no puedo afirmar rotundamente que me han decepcionado...pero casi.

Si buscas eso, rapidez y enganche, estos libros son los adecuados, pero debes saber (o por lo menos es lo que a mí me ha parecido), que en cuanto a cómo están escritos o a cómo se desarrolla la historia de amor o a la profundidad de esta por así decirlo...podrás encontrar algo mejor.

A grandes rasgos la trama es la siguiente: Kamila y los hermanos di Bianco, amigos desde la infancia, vuelven a encontrarse en el último curso de instituto después de varios años sin verse por un problema entre ambas familias.
A lo largo de los tres libros tratan el acoso escolar, el amor adolescente, la popularidad, el uso de armas, el sexo y todo ello es un buen cóctel si se hace bien, pero...sobre todo he echado en falta más tacto en algunos temas que así lo requieren.

La trilogía en general es predecible aunque sí que es verdad que es muy fluida y que tardarás en leértelos unos días.
cristinadogacristinadoga29 April 2021
- ¿Lo quieres? - me pregunto mirándome directamente a los ojos

- os quiero a los dos - dije y en sus ojos pude leer a la perfección la decepción y la pena por una respuesta tan egoísta y miserable como esa.

- lo único que significa eso es que no quieres a ninguno de verdad