Crítica de Aure

Aure
17 April 2021
Marfil lo tiene todo, dinero, lujos, unos mejores amigos verdaderos y una familia millonaria algo especial. Guarda un trauma sobre su madre, aunque su vida da un giro bestial cuando la secuestran y tiene un sensual guardaespaldas las 24/7 conviviendo con ella por su padre. Tiene una fama de rompedora, pero es virgen y nunca ha sentido el amor verdadero, hasta que conoce a Sebastian, más el seguridad parco en palabras, arisco y tatuado segurata, es un misterio que con una sola mano puede hacerle tocar el cielo o el infierno. Mientras se suceden los día juntos entre clases, bailes y boxeo, van surgiendo unas situaciones difíciles de resistir, lo que añadiendo un enemigo en común con el misterio que les explota en la cara, dará como resultado emociones por sentir, tocar y vivir.

El amor puede o no entrar en la historia, sin duda la pluma es ágil, intensa, así como sensual, con una narración donde los puntos de vista de la pareja se conocen en profundidad y aunque me ha sobrado algún capítulo, la pluma ha resuelto un final abierto acertado previsible.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..