Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020

Marfil, de Mercedes Ron.

Se trata de la primera parte de la bilogía Enfrentados.

De fácil lectura y adictivo.

En ella, nos encontramos una historia narrada en primera persona por ambos protagonistas.
Los capítulos contados por Marfil, son más extensos y más prolongados, mientras los narrados por Sebastian, son más cortos y menos cantidad.

En esta primera parte, descubrimos la historia de Marfil, una chica de padre multimillonario, que vio como mataban a su madre de pequeña y ha pasado su vida en un colegio de monjas.
Tras su secuestro, comienza a vivir pegada a su guardaespaldas, Sebastian, y a intentar descubrir que es lo que sucede con su vida.

Su nudo avanza entre miedos e intentos de asesinatos, para llegar a un desenlace donde se descubre mucho más, pero no la realidad de todo.

Es aquí donde descubrimos que Sebastian es Ébano, y aquí nos deja preparados para su continuación.

Debo confesar que ya me he hecho una hipótesis de como continúa la historia y de quién es en realidad Ébano, espero estar equivocada, o al menos, encontrar algún giro más en su continuación, porque si no, habría descubierto demasiado pronto la verdad. 😬

5/5⭐

Descripción del producto

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?