Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

Vanevska
 05 January 2022
La mejor amiga de Eloise, Penélope, acaba de casarse, contra todo pronóstico, con Colin, el tercero de los Bridgerton. La que tenía que haber sido su compañera de por vida, porque a la respetable edad de veintiocho años Eloise es una solterona, ya no lo será y ella se encuentra algo desilusionada. Ha rechazado numerosas proposiciones de matrimonio a lo largo del tiempo pero cree que ha llegado el momento de probar en eso del matrimonio. Guarda un secreto desde hace meses y una proposición inesperada la llevará a cometer una locura que traerá consecuencias inevitables.

Desde hace un año se cartea con Sir Phillip Crane, barón rural y marido de una prima lejana que falleció y por esa nota de condolencia han llegado a conocerse muy bien porque el flujo de notas y cartas ha sido continuo. La proposición no es otra que de matrimonio, así que Eloise se plantea que antes de aceptar deberá conocer en persona, al menos, a su pretendiente, porque tendrá que comprobar si es tan encantador en persona como lo es por carta, por lo que irá hasta su casa pero sin decírselo a nadie, ¡ni siquiera a él!

Este libro quizá haya sido el libro más flojo, para mí, en lo que llevo de serie, porque esperaba algo más del tema de las cartas, la interacción con los gemelos y más diálogos y escenas de la pareja protagonista. El ritmo es fluido, no hay bailes y encuentros de sociedad porque están en el campo, pero el pasado de Phillip es sobrecogedor, te mantendrá en vilo, tanto la relación con su padre como el matrimonio desdichado con Marina, y cómo todo ello le ha afectado como padre, así como el genio de Eloise, cómo maneja a sus hermanos y cómo se planta frente a Phillip, presionando lo justo, sin olvidar la comprensión hacia los dos pequeños que tanto reclaman la atención de su padre.

Entintadas
 03 November 2021

Eloise Bridgerton, quinta de todos sus hermanos, tomó la decisión de quedarse soltera hasta que un intercambio epistolar con Phillip Crane termina en una propuesta de matrimonio. Audaz por naturaleza, Eloise abandona a su familia y todo lo que conoce en busca de una nueva vida, en la que deberá ser esposa, señora de la casa y madre de dos diablillos.

Eloise ha sido de mis personajes favoritos desde sus primeras apariciones en los libros previos de la saga, tanto por sus comentarios mordaces como por su forma de pensar, algo que refleja su historia. Acostumbrada a tomar decisiones impulsivas, su carácter chocará de frente con el pausado y reservado de Phillip, un viudo que no sabe cómo afrontar la paternidad sin ayuda. Y es que serán Oliver y Amanda los que lleven parte de la historia, ya que la autora juega con estos personajes para tratar temas como la orfandad, el impacto de las relaciones de los padres en los hijos y modelos de educación de la época.

El tratar temas más maduros y alejados de los salones de baile hace que la historia de Eloise sea diferente a las anteriores, con reflexiones más adultas sobre lo que esperar de la vida y cómo las expectativas sociales afectaban a las personas (y en especial a las mujeres), todo ello con momentos estelares marca de la familia Bridgerton.

Colibrí.
ckaren3023
 12 September 2021
Mi Opinión Personal
Que tal gente ¡Linda!!

⚠️ Cuidado esta reseña puede contener ⚠️
Spoiler

Este sería el 5to Libro de la serie, con otro Bridgerton diferente, con la diferencia que en esta ocasión le toco a Eloise. Está de más decir que esta serie de libros son auto conclusivo y de lo que llevo leído hasta el momento no me ha parecido malo. Cada personaje nuevo que se nos presenta tiene sus complicaciones y personalidades complicadas, sé que es una época en que (por lo menos a mí, me cuesta aceptar) la mujer no tenía mucho valor u opciones como lo quieran ver. Es parte de lo que fue la vida antes del ahora.

Tenemos a Eloise Bridgerton, su mejor amiga se casa y siente que el equilibrio que antes tenía en la vida se a perdido. El matrimonio no era algo que fuera importante para ella y no era a diferencia de Penélope que le hacian falta pretendiente. Eloise los rechazaba sin miramientos. al principio creía que esta actitud era bastante infantil, el de una niña rica que no le importa la soltería, sin embargo, a medida que avanzaba en mi lectura he iba conociendo al personaje entendí su actitud.
No es una chica mimada, sabe lo que quiere y lo que se merece en la vida; ella quería quizás una historia de amor, alguien que perdiera la cabeza por ella y que la amara incondicionalmente. Y para serles sincera creo que es algo con lo que toda mujer en la actualidad podría identificarse. Creo que Eloise es una chica valiente y sabiendo lo sobreprotectores hermanos varones que tiene tomó una decisión, aunque precipitada muy valiente.

Por otro lado, tenemos a Sir Phillip Crane, es viudo con dos hijos (gemelos niña y niño). Es un hombre lastimado tanto por su maltratador padre como por su difunta esposa, no tiene ni la más mínima idea de cómo es criar a dos niños solos, cree que si se aleja de ellos es lo mejor, dejarle ese peso a la niñera o a la institutriz, pero sabe que, si se casa con la mujer adecuada, les habrá dado una madre que cuide a sus pequeños que les dará el amor que él no sabe cómo dar, pues nunca tuvo un ejemplo que seguir.
Tras intercambiar cartas con Eloise por 1 año, cree que ha encontrado a la persona indica, que ha encontrado a la mujer que se convierta en la madre de los niños. Por lo que le envió una invitación a Eloise a su casa en el campo, con la promesa de matrimonio si ambos encajan bien. Pero nuestra Eloise escapa de casa y se aparece en su puerta, dejando a nuestro Sir Phillip perdido en su mirada y sin palabras, pues el muy tonto jamás pensó encontrar una mujer tan hermosa, creía que era una solterona fea y desesperada (aunque esto nunca se lo dice a Eloise).

Ambos personajes tratan de llevarse bien, tanto Eloise con los hijos de sir Phillip como sir Phillip con Eloise, ambos tienen historia, ambos tratan realmente de llevarse bien, aunque Eloise siente dudas pues ella jamás había hecho promesas y sir Phillip busca solo una esposa no amor, una madre que se encargue de los niños. Ambos personajes crecen y van cambiando a medida pasamos las páginas.
Este libro me sorprendió pues creo se centra más en Sir Phillip y en sus emociones, en todo lo que a atravesado durante estos largos años, es un personaje que sin dudas me ha encantado.

Una historia bastante entretenida, no es esa historia que te producen ataques cardiacos o que te sube la adrenalina al cielo, pero son historias que sin duda te entretendrá... La calificación que le daré es baja y se la pongo solo porque Sir Phillip me ha dejado con la boca abierta y creo sin dudar que a ustedes las dejaría igual.
Por otro lado, creo que el proceso de la narrativa es pobre en algunos momentos, no te emociona tanto, solo lo necesario para mantenerte curioso. Esperaba o tenía la idea de una Eloise más aventurera o no sé, le hizo falta a la historia más emoción, llegas a un punto que es aburrido y predecible.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
Aytaragc
 02 September 2021
Este es el quinto libro de los Bridgerton y la verdad es que me ha gustado mucho, porque Eloise me encanta y me parece que darle una historia donde su cabezonería sea el eje de todo ha sido todo un acierto. Aunque yo me hubiera ido al par de días. Una cosa son unos niños rebeldes y otra ese peligro de niños!!!
La historia de él me ha parecido preciosa y muy triste, me imagino que en esa época tratar con la depresión debía de ser muy difícil. Pero por otro lado es uno de los tíos que más coraje me ha dado, porque tiene un punto egoísta mayor de lo habitual (y mira que estando sobre 1820 los hombres eran super egoístas y ególatras) y me han dado ganas de pegarle más que de costumbre (en estos libros soy muy pegona)
Quitando eso me ha encantado la relación de Phillip con los hermanos Bridgerton y de estos como familia, con todas las nuevas adquisiciones. Y es que lo bueno que tienen los libros en que cada vez más salen los anteriores hermanos con sus familias respectivas y eso me encanta, ver como siguen y como han alcanzado la felicidad. Un verdadero y comieron perdices y vivieron felices
Me esta encantando esta serie de libros!
Best22witches
 27 August 2021
3.5
Y por fin Eloise.

Una historia como solo ella podría tener, Sir Philip tiene la misma actitud que la bestia en el relato de Disney, solo que él no parte de ningún hechizo, ni la tiene secuestrada en un castillo.

Sir Philip, (que los que hayáis visto la primera temporada de la serie ya lo conocéis), es el viudo de una prima lejana de Eloise.

Tras la muerte de su esposa, Eloise decide enviarle una carta de condolencias. Pero como ya es típico en ella, no se podrá quedar solo en una, sino que, al finalizar con pregunta, el receptor se ve “obligado” a responder la correspondencia, aunque solo sea por cortesía.

Lo que empieza como un juego, se convierte en algo más serio.

El Sir Philips no se anda con memeces, viudo, con dos hijos. Estará decidido a conocer a la señorita “solterona”. Lo que no sabe es que Eloise ha decidido estarlo, y ya ha rechazado a varios pretendientes.

Así que no va a ser tan fácil conquistar a una dama como ella. Esa que dispara mucho mejor que sus hermanos mayores, y digamos que la delicadeza de sentarse a bordar no es lo suyo.

Ella es más de correr por los pasillos y comer con un buen apetito.

Lo cierto es que, durante la historia, he notado más una atracción sexual que un amor bucólico, sobre todo por parte de Philip. Pero me gusta que se vayan conociendo, poco a poco como amigos, viendo si son capaces de completarse como pareja.

¡Vamos a por la siguiente historia!

Julia, Gracias por la tinta*

insta: @best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/a-..
AndreainBookland
 04 July 2021
Hola lectores bonito domingo!! El día de hoy les comparto la reseña del 5to libro de Los Bridgerton 😱 y le toca a Eloise ♥️

Ella ya está resignada a ser una solterona, pues ya tiene 28 años y no se ha casado, si ha recibido propuestas pero ninguno de los que se le han declarado le ha interesado por completo 😝 es feliz chismeando siendo solteras con su amiga Penélope pero ésta se casa con su hermano y comienza a pensar ella en matrimonio.

Eloise ADORA escribir cartas a todo mundo, en especial a su familia, siempre está escribiendo y cuando Marina, una de sus primas que no eran muy unidas fallece, ella siente el impulso de enviar sus condolencias a Sir Phillip, el viudo. Lo que no se imaginaba es que él responde la carta y comienzan a ser así tipo amigos por correspondencia por bastante tiempo. Un día él la invita a pasar a su hogar no sin antes proponerle matrimonio por correspondencia ya que nunca se han visto y ella no responde; en cambio de eso, se aventura y escapa sola sin ninguna chaperona 😱 esto es de mis partes favoritas, la personalidad de Eloise como la conocimos un poco en libros anteriores y al comienzo de éste, es que no tiene pelos en la lengua y quiere que todo salga como ella quiera y aventurarse en esa época a ir con un viudo SOLA!! OMG me gustó bastante jajajajaja

Obviamente para él es una sorpresa cuando la conoce por fin en persona y ella a su vez se lleva una sorpresa al conocer que su prima también dejó huérfanos a sus dos hijos, Oliver y Amanda, de 8 años. En este libro comenzamos a ver que Quinn toca temas más profundos como lo es la depresión aunque con los conocimientos limitantes de antes pero aún así importantes.

Comienza a conocer como es Sir Phillip en persona y no cartas y comienza a sentir cosas por él, y también por los niños que ni su madre ni su padre les han dado mucho amor o tiempo con ellos.

El libro me gustó y lo disfruté aunque también sentí que dejaba de lado muchas cosas, me hubiera gustado que ahondara más en los sentimientos de los niños y Eloise a mi punto de vista comienza a perder congruencia en algunos aspectos de su personalidad y bueno, Sir Phillip es muy retraído, habla poco y en un principio no sabe cómo expresar sus emociones, aún así me gustó el personaje ya que al final fue quitándose las capas y se da cuenta de los errores que ha cometido.

Eso sí, el libro se disfruta bastante ya que como saben, Julia tiene una pluma ágil y adictiva que te hace disfrutar cada página y eso sin olvidar las escenas picosas en cada libro 😏
Y ya saben que recomiendo leerlos en orden ya que vas leyendo como van creciendo los personajes.
Ahhh y en este vemos a los cuatro Bridgerton (hermanos hombres) juntos!!! Dios mío, son una bomba todos, cuidadito con ellos, me hicieron reír muchísimo!!!!

No queda más que decir que sigo disfrutando de estos libros y sin duda son de mis sagas favoritas histórico-románticas favoritas :3 les recomiendo que les den una oportunidad aún si eres nuevo en el género ya que te enamorarás por completo de esta familia.
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..
MeliCha24
 28 June 2021
Readingswonderful
 08 June 2021
Se conocieron a través de cartas, todo comenzó cuando Eloise le envía una nota de condolencias a Sir Phillip, pues su esposa, la fallecida, era prima lejana de ella. Durante un año conservaron una afectuosa amistad a través de la correspondencia, pero nunca se han visto en persona, hasta que un día él la invita a Romney Hall.

Eloise, ansiosa por dar un cambio rotundo en su vida, acude a aquella invitación sin imaginar el recibimiento que tendría lugar. Sir Phillip, previamente le planteó la idea de encontrar en ella una esposa, por tal motivo acceden a conocerse mejor y ver si se adaptaban bien.

Pero la llegada de Eloise trastoca la cotidianidad del lugar y no la tendrá fácil, porque Sir Phillip tiene dos hijos que son casi la misma encarnación de lucifer y tratarán de hacerle la vida imposible y que así regrese por donde ha venido. Eso y la furia de los cuatro hermanos varones Bridgerton juntos al conocer las decisiones de su preciosa hermanita, hacen que el matrimonio ya no sea una remota posibilidad sino un hecho inmediato.

El encanto y personalidad de Eloise, hace que todos queden prendados y que Sir Phillip reescriba con ella la realidad caótica que predomina en ese lugar. La vitalidad y energía de la señorita Bridgerton es una luz en medio de tanta oscuridad. El amor no tardará en aparecer y lo que tanto ella anhelaba y veía en sus demás hermanos casados, tendrá espacio en su propia historia.
Viky
 07 June 2021
Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?

Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos.

Opinión: Cuando ya vas por el quinto libro de estas saga, teniendo en cuenta que todas son historias de amor, esperas algo parecido a las anteriores, nada más lejos de la realidad. Cada libro te sorprende con una nueva trama y este en concreto me ha parecido la más tierna.

El conflicto que se plantea en la relación es el que más puede cuadra en la época, me ha sido plantearme esto como un posible problema, en la actualidad es casi imposible encontrarse en esta situación.

Como ya venís viendo estoy muy encantada con esta familia, los momentos que interaccionan entre ellxs en los libros me parecen muy divertidos.
Por cierto, hace unos días vi la serie y aunque la adaptación me ha parecido bastante mala la recomiendo para lxs amantes de esta familia, pero si vais a leer toda la saga debéis verla después del cuarto.
Gemma723
 24 May 2021
De momento, esta es la historia que menos me ha gustado de los Bridgerton. La he disfrutado, pero ni el protagonista ni la relación amorosa me han acabado de convencer. Eloise no me ha podido encantar más, me parece una mujer superentrañable y curiosa. Soy muy fan de su obsesión por las cartas y por eso el nuevo formato de inicio de capítulos me ha gustado mucho. Phillip, aunque me ha dado un poco de pena por lo que ha tenido que vivir, no me ha caído bien, cómo actúa con sus hijos y cómo enfoca al principio la relación con Eloise me parece de lo más lamentable. Además, no me ha gustado nada cómo "resuelve" el problema que tienen como pareja. Los gemelos, Amanda y Oliver, me han fascinado desde el primer momento; sus intervenciones son divertidísimas. Las escenas con los hermanos —poquísimas, por cierto— y las pequeñas apariciones de Violet son, como siempre, maravillosas.

Siguiendo la esencia de los anteriores, es una historia amena, rápida de leer y ligera, pero me ha resultado un poco más floja. Ya tengo ganas de descubrir qué me deparará con Francesca.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde