Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

Adela
 24 May 2021
De todos los libros de Los Bridgerton que he leído hasta ahora, este ha sido el que menos me ha convencido. Eloise no me ha transmitido tanto como me esperaba por los libros anteriores y la historia de amor me ha parecido bastante flojita en comparación con la de algunos de sus hermanos.
Las mejores partes han sido en las que aparecían sus hermanos que han aportado el humor característico de esta saga a la historia.
A pesar de ello, ¡estoy deseando leer ya la siguiente historia!
agusabigallo
 20 May 2021
Como muchos sabrán, o quizás no, Eloise es para mí, como para otros tantos miles de personas en este mundo, mi personaje favorito en esta serie de libros. He ahí el motivo principal por el cuál decidí leer los libros anteriores, para no spoilearme y llegar invicta a éste, su merecida historia de amor.

¿Por qué tan baja puntuación si es mi personaje favorito? Porque esperaba más. Sir Philip es una persona decente, con hijos maravillosos, a pesar de lo que diga la sinopsis, pero siento que podrían haberle dado otro enfoque. al menos un poco más sensible.

Sé que hablamos de Eloise, la Bridgerton más desbocada y atrevida de todos, la descarada y perspicaz que adoramos pero, creo que merecía una historia un poco más apasionada, con menos conflicto y algo más de sentimientos.

El final fue bueno, para la historia que Julia armó, no estoy del todo conforme con todo el libro en sí, pero bueno, mi opinión es ésta(?

Lo que sí, el mayor rescate de todo esto, son sus hermanos. Cada uno de ellos acuden cuando una de sus hermanitas está en "peligro", a pesar que el desenlace resulté todo lo contrario a lo que desearan. Me he reído de una manera asombrosa gracias a ellos 😂❤.
Anabel
 20 March 2021
Ha sido un libro con una historia bonita en muchos aspectos, pero no me ha enganchado ni llenado tanto el corazón como los tres anteriores, quizás mis expectativas estaban tan por las nubes que han jugado en mi contra. Me ha costado leerlo, pero el libro es muy bonito, y confieso que hasta he soltado alguna que otra lagrimita con el epílogo. Ahora seguiré con el siguiente que según muchas lectoras han sido su favorito, así que espero que las expectativas no vuelvan a jugarme una mala pasada, aunque lo bueno es que no ha sido tan mala al fin y al cabo.
Blanca_S
 15 April 2020
Vamos a ver, una intenta mantener la compostura, sonreír lo menos posible, no sonrojarse ni suspirar mientras lee este libro, pero es imposible. 𝘼 𝙨𝙞𝙧 𝙋𝙝𝙞𝙡𝙞𝙥𝙨, 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧, es el quinto libro de la saga Los Bridgeton y, a pesar de que en esta ocasión, la autora no nos regala su característico sentido del humor, la historia de Eloise y sir Phillips se te mete en la piel y consigue emocionarte, tanto como las demás.
Susana
 03 April 2020
Con esta historia me ha pasado un poco como con Te doy mi corazón, me ha gustado, pero no al nivel de las demás. No he conectado al 100% con los protas y ha habido momentos en que me ha resultado un poco lenta la narración. Pero así y todo lo he disfrutado y he soltado alguna que otra carcajada. Sigo diciendo que esta saga es especial, muy especial. Me quedan solo tres libros y os prometo que me da hasta pena acabarlos. Mi descubrimiento en lo que va de año, sin duda.
IzzyReadBooks
 22 March 2024
leyendoconbea
 19 December 2023
Este libro, si es cierto que no me enganchó tanto como los otros, pero si me gustó. El personaje de Eloise es peculiar (en la serie se puede ver) y su historia de amor no iba a ser menos. Es una historia muy bien estructurada, quizás un poco enrevesada con tantas idas y venidas de los personajes, pero es entretenida. Una mujer en esa época (y encima con tantos hermanos) no podía hacer lo que quisiese siempre.
lmarcoseb
 09 November 2023
Quinta entrega de la saga Bridgerton: "A Sir Phillip, con amor" de @juliaquinnauthor y @titania.ed

Este libro nos cuenta la historia de Eloise Bridgerton y Phillip, un hombre al que conoce a través de las cartas que se han estado escribiendo los últimos meses. En un arrebato, Eloise lo dejará todo e irá a visitar a Phillip. ¿Qué pasará cuando se conozcan? ¿Tendrán las mismas sensaciones en persona que en las cartas?

Puntos a favor de libro:
-Me gusta el personaje de Phillip, un hombre con sus luchas internas, muy bien reflejadas en el libro
- Hay escenas muy buenas, como la de la visita de los hermanos Bridgerton a la casa de Phillip

Puntos en contra:
- No es tanto contra el libro, pero al haber visto la serie tenía otra concepción del personaje de Eloise. Aunque en el libro es una mujer con carácter e ideas propias, la serie la refleja con un matiz más feminista e inconformista que el que tiene el personaje en realidad.
- Lo mismo ocurre con el personaje de Marina, la mujer fallecida de Phillip. No se por qué en la serie la han puesto como prima de las Featherington y no de los Bridgerton que es la realidad del libro.
Amarie
 19 October 2023
Me ha gustado muchísimo ♥️ Desde que Eloise apareció como personaje secundario empatizaba mucho con ella y en su libro no ha sido menos.

Una historia con una evolución y maduración por parte de sus protagonistas, con obstáculos importantes que superar.... Creo que este ha sido (por el momento) de mis favoritos ♥️

RESEÑA SERIE COMPLETA
Enlace: https://youtu.be/GjtRq4uixxw..
Libroslily
 18 July 2023

Otro libro de la serie Bridgerton que tanto engancha.

La pluma de la autora cada vez me gusta más, sobre todo la manera en que consigue que me enganchen sus historias pese a que no me gusten sus personajes.

En este libro conocemos a Phillips (como dice el título del libro) y el personaje que menos me ha gustado en lo que va de libros de la serie. Me ha parecido insufrible la mayoría del libro, pese que al final puedes entender un poco más el porqué, no creo que sea suficiente para que me conquiste dicho personaje y eso que al final mejora algo. Ella, otra Bridgerton, que cuando supe que sería ella la protagonista me ilusioné y al final me llevé un chasco ya que en la adaptación es muy distinta y más empoderada, aquí es... Un poco insufrible a veces por cosas que hace que no llegué a entender. Aún así, al final del libro me gustaron un poco más, aunque me pareció todo muy precipitado.
La verdad es que de momento, es el libro que menos me gusta, y espero que los demás no decaigan como este. Aunque repito, el enganche que me ha producido este libro, ha sido de los que más, que eso ya es un punto.

La trama aunque me ha parecido muy entretenida, el principio muy lento, luego va mejorando en cuanto a no poder parar de leer y el final precipitado hacen que en conjunto, no haya sido de mis mejores lecturas. Pero que igual recomiendo, no sólo porque enganche, ya que ésta es solo mi opinión y quizá a alguien le pueda gustar más, pero creo que merece la pena leer esta serie de libros por qué como decimos en el grupo de lectura... "Esto es m**rda de la buena" jajaja

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde