Crítica de Libroslily

Libroslily
18 July 2023

Otro libro de la serie Bridgerton que tanto engancha.

La pluma de la autora cada vez me gusta más, sobre todo la manera en que consigue que me enganchen sus historias pese a que no me gusten sus personajes.

En este libro conocemos a Phillips (como dice el título del libro) y el personaje que menos me ha gustado en lo que va de libros de la serie. Me ha parecido insufrible la mayoría del libro, pese que al final puedes entender un poco más el porqué, no creo que sea suficiente para que me conquiste dicho personaje y eso que al final mejora algo. Ella, otra Bridgerton, que cuando supe que sería ella la protagonista me ilusioné y al final me llevé un chasco ya que en la adaptación es muy distinta y más empoderada, aquí es... Un poco insufrible a veces por cosas que hace que no llegué a entender. Aún así, al final del libro me gustaron un poco más, aunque me pareció todo muy precipitado.
La verdad es que de momento, es el libro que menos me gusta, y espero que los demás no decaigan como este. Aunque repito, el enganche que me ha producido este libro, ha sido de los que más, que eso ya es un punto.

La trama aunque me ha parecido muy entretenida, el principio muy lento, luego va mejorando en cuanto a no poder parar de leer y el final precipitado hacen que en conjunto, no haya sido de mis mejores lecturas. Pero que igual recomiendo, no sólo porque enganche, ya que ésta es solo mi opinión y quizá a alguien le pueda gustar más, pero creo que merece la pena leer esta serie de libros por qué como decimos en el grupo de lectura... "Esto es m**rda de la buena" jajaja