Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
09 November 2023
Quinta entrega de la saga Bridgerton: "A Sir Phillip, con amor" de @juliaquinnauthor y @titania.ed

Este libro nos cuenta la historia de Eloise Bridgerton y Phillip, un hombre al que conoce a través de las cartas que se han estado escribiendo los últimos meses. En un arrebato, Eloise lo dejará todo e irá a visitar a Phillip. ¿Qué pasará cuando se conozcan? ¿Tendrán las mismas sensaciones en persona que en las cartas?

Puntos a favor de libro:
-Me gusta el personaje de Phillip, un hombre con sus luchas internas, muy bien reflejadas en el libro
- Hay escenas muy buenas, como la de la visita de los hermanos Bridgerton a la casa de Phillip

Puntos en contra:
- No es tanto contra el libro, pero al haber visto la serie tenía otra concepción del personaje de Eloise. Aunque en el libro es una mujer con carácter e ideas propias, la serie la refleja con un matiz más feminista e inconformista que el que tiene el personaje en realidad.
- Lo mismo ocurre con el personaje de Marina, la mujer fallecida de Phillip. No se por qué en la serie la han puesto como prima de las Featherington y no de los Bridgerton que es la realidad del libro.