Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

albalopez93
 06 June 2023
En este post os traigo la reseña del último libro que he leído de los Bridgerton. He de decir que sabía desde un principio que me iba a gustar, pero no pensaba que se convertiría en mi segundo libro favorito de los Bridgerton (es difícil destronar la historia de Bennedict Bridgerton: Te doy mi corazón).

La quinta entrega se centra en Eloise Bridgerton, una personaje con mucha fuerza con el siento mucha afinidad ya que me veo reflejada en ella en muchos aspectos: ¿no se calla ni debajo del agua, no se conforma con lo primero que le trae la vida y es una apasionada de la lectura? Pues sí, sí soy.

En esta historia Eloise decide salir de su zona de confort, presentándose en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Pero cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio y además tiene dos hijos con los que no contaba.

Esta novela me ha encantado, ver crecer a uno de mis personajes favoritos ha sido una gozada. Además, que la pareja de Bennedict y Sophie hayan tenido un papel destacado me ha emocionado en muchos momentos. La historia entre Eloise y Phillip me ha enamorado y me ha dejado con ganas de más: no podía parar de leer, quería ver cómo acababa la relación de estas dos personas totalmente distintas pero destinadas a cruzar sus caminos.
MissParis
 13 June 2022
A Sir Phillip , con amor se trata del libro de la saga de los Bridgerton de julia Quinn que trata de Eloïse. Recomiendo leer los libros de la saga en orden para ir descubriendo los personajes. Si has visto la adaptación de Netflix descubrirás que el enfoque es algo distinto pero merece mucho la pena. Las carcajadas están aseguradas.
alaoestebooks
 14 May 2022
Cada vez que necesito una lectura fresca y ligera, cojo el siguiente libro de esta saga familiar tan tierna y alocada que me hace disfrutar muchísimo.

En este tomo tenemos como protagonista a Eloise, la hermana rebelde, habladora e impulsiva que no quería aceptar bajo ningún concepto la imposición social de contraer matrimonio y parir niños. Pero, ya en los anteriores libros vemos como suele ir con las manos manchadas de tinta y se da por hecho que mantiene correspondencia con, probablemente, un hombre. Y así se confirma en este libro.

Sir Phillip es un hombre viudo con dos hijos que necesita una nueva esposa y madre y así se lo propone a Eloise, que, a sus 28 años y después de un año escribiéndose con él, decide ir a su residencia a conocerle y valorar esa propuesta.

Personalmente, Phillip es el personaje masculino de toda la saga que menos me ha gustado hasta ahora. Creo que es demasiado apagado para alguien tan vivo como Eloise, quien, al principio de la relación le da mucha vida, pero creo que con el paso del tiempo él podría quitársela a ella. No sé, siendo realistas... estas cosas son las que suelen pasar en la vida real. Asi que, considero que le habría ido mejor un hombre con un carácter parecido al de ella y no tan contrario.

slauralaraa
 29 April 2022
j_dimas
 19 January 2022
Siento que la trama de que ambos se apoyaran superando sus traumas y problemas hubiera sido interesante, sin embargo, considero que no lo desarrollaron de la mejor manera. Puesto que, a lo largo del libro le iba cogiendo fastidio a Sir Phillip y su actitud.
mawerik75
 03 December 2021
Le tenia ganas a este libro. Cuenta la historia de Elois que mantiene correspondencia con el viudo de una prima lejana. El necesita una madre para sus hijos. Elois hace la locura de escaparse de su casa e ir a la de Sir Phillip. Es una historia entretenida, donde ves la evolución de los personajes, sus inquietudes, desesperación, amor.
Mi_odisea_literaria
 02 November 2021
Ha vuelto a encantarme, y esta relación me ha parecido una de las más especiales y mejor llevadas de la saga hasta ahora.

Me ha gustado que trate, además de un enamoramiento, el tema de la paternidad y la viudedad. Creo que le da una profundidad extra a la historia que le viene genial y que ha hecho que me cale bastante hondo.

Sí que aplaudo que esta relación no es tan apresurada como algunas de las otras, y Eloise tiene muy claro que primero tienen que determinar si son compatibles para el matrimonio antes de dejarse llevar por cualquier otra cosa.

Otro punto a favor es que me fascina que en cada libro los personajes sean tan diferentes y estén muy bien perfilados, con sus conflictos internos bien diferenciados de los de los demás.
LasMariquitasTambienLeen
 26 October 2021
No es fácil escribir una saga de ocho libros con el mismo argumento central y no caer en la repetición. Y Julia Quinn en A Sir Phillip, con amor ha sabido darle un toque diferente y salir del paso de forma bastante airosa, aunque con algunas luces y sombras.

Han pasado pocos meses desde Seduciendo a Mr. Bridgerton y Eloise ganó una hermana, pero perdió a su compañera y mejor amiga. Su correspondencia con Sir Phillip, un caballero al que conoció por casualidad o destino, le amenizará este cambio de situación. Eloise es fuerte, con una personalidad marcada... y Phillip, bueno, tiene horchata en las venas y es un poco sosaina, me ha costado empatizar con él por ciertos comentarios o actitudes.

La parte que más me ha gustado es cuando aparecen en escena otros hermanos Bridgerton. Es una familia divertida, se lo pasan bien y esto se transmite al lector.

Creo que hay varios momentos en los que la autora no ha sabido sacarle todo el jugo para hacer de esta una novela más redonda. Más interacciones de Eloise con los miembros de la casa, o un poco de más pausa a la hora de florecer los sentimientos, me han parecido un poco apresurados.

No obstante, ni me ha resultado una lectura tediosa, ni predecible y ha tenido momentos geniales. de hecho, he vuelto a bebérmela en dos días, y eso dice mucho a su favor.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Michel_Gelves
 28 April 2021
Eloise bridgerton es la última de las hermanas Bridgerton que aún no se ha casado y después de ver como su íntima amiga Penelope se casa con su hermano Colin, empieza a sentir el peso de la soltería en los hombros. En un impulso, Eloise se escapa de Londres y presentarse en la casa del hombre con el que intercambiaba cartas y el que solo conoce por medio de ellas. Cuando Eloise conoce a Sir Phillip se da cuenta que es un hombre diferente, mas rudo y solitario, con un pasado que lo atormenta y que solo Eloise sera capaz de hacer olvidar.
Pues bueno, Elois Bridgerton no resulto siendo como yo esperaba. Es como no, la que más me gusta de las hermanas. Eloise tiene un carácter fuerte que se desarrolló por criarse con cuatro hermanos, lo cual la hace un personaje fuerte y valiente para su época. Siendo la única mujer de su familia sin casase decide hacer una locura que podría arruinar su reputación.

Sir Phillip es un hombre perturbado por su pasado que aleja a todo aquel que quiera acercarse lo suficiente. No fue de mis personajes favoritos, obviamente. Me pareció que solo vivía en su propio mundo y alejaba a todos los que pudieran amarlo o que intentaban ayudarlo.
La historia de amor que se desarrolla me resulto de lo más lenta y hasta un poco aburrida, nada creible. La trama a mi parecer me resultó forzada en muchas ocasiones y creo que tiene que ver el hecho de que Eloise se siente sola y trata de recurrir a Sir Phillip pora encontrar una salida. No sentí esa conexión con la trama, ni los personajes. Sin duda fue un libro decepcionante y me entristeció mucho.

En conclusión, A Sir Phillip, con amor fue un libro que me decepciono, no logre conectar muy bien con los personajes. La historia se me hizo lenta y un poco aburrida. La historia de amor entre los dos personajes fue lenta y un poco forzada.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
crusolvico13
 25 April 2021
Siendo sinceros, Eloise merecía un amor distinto o luchar por sus ideales así fuera soltera. No se su historia no me gusto, siento que fue como falta de inspiración. Pero ella decidió ser feliz así. Lo que si me gusto fue el amor que ella presento ante los hijos de el susodicho ja,ja,ja. Creo que ella encontró el amor sincero en esos dos angelitos.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde