Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
Eloise bridgerton es la última de las hermanas Bridgerton que aún no se ha casado y después de ver como su íntima amiga Penelope se casa con su hermano Colin, empieza a sentir el peso de la soltería en los hombros. En un impulso, Eloise se escapa de Londres y presentarse en la casa del hombre con el que intercambiaba cartas y el que solo conoce por medio de ellas. Cuando Eloise conoce a Sir Phillip se da cuenta que es un hombre diferente, mas rudo y solitario, con un pasado que lo atormenta y que solo Eloise sera capaz de hacer olvidar.
Pues bueno, Elois Bridgerton no resulto siendo como yo esperaba. Es como no, la que más me gusta de las hermanas. Eloise tiene un carácter fuerte que se desarrolló por criarse con cuatro hermanos, lo cual la hace un personaje fuerte y valiente para su época. Siendo la única mujer de su familia sin casase decide hacer una locura que podría arruinar su reputación.

Sir Phillip es un hombre perturbado por su pasado que aleja a todo aquel que quiera acercarse lo suficiente. No fue de mis personajes favoritos, obviamente. Me pareció que solo vivía en su propio mundo y alejaba a todos los que pudieran amarlo o que intentaban ayudarlo.
La historia de amor que se desarrolla me resulto de lo más lenta y hasta un poco aburrida, nada creible. La trama a mi parecer me resultó forzada en muchas ocasiones y creo que tiene que ver el hecho de que Eloise se siente sola y trata de recurrir a Sir Phillip pora encontrar una salida. No sentí esa conexión con la trama, ni los personajes. Sin duda fue un libro decepcionante y me entristeció mucho.

En conclusión, A Sir Phillip, con amor fue un libro que me decepciono, no logre conectar muy bien con los personajes. La historia se me hizo lenta y un poco aburrida. La historia de amor entre los dos personajes fue lenta y un poco forzada.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..