Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

IzzyReadBooks
 22 March 2024
miss_lecturas
 10 February 2024
El quinto libro de la saga se centra en la historia de Eloise, una de las hermanas Bridgerton. Con veintiocho años, Eloise sigue siendo una mujer soltera; su amiga Penelope ya se había casado con su hermano Colin, y parece que, tras haber rechazado muchas propuestas de matrimonio, es ahora cuando quiere encontrar marido. Además, lleva un tiempo manteniendo correspondencia con Phillip Crane, el viudo de una prima suya, Marina; Eloise deja Londres y huye a la casa de campo de Phillip, con quien parece tener una estrecha conexión a través de las cartas que mantenían. Allí, Eloise descubre que Phillip tiene dos hijos y que son bastante traviesos. Como en cualquier novela romántica vemos como Eloise se convierte en la esposa y madre perfecta.

La historia de amor me ha encantado, hay mucha pasión y complicidad entre los protagonistas. Sin embargo, eché de menos que apareciese su amiga Penelope; pero aparecen sus cuatro hermanos varones, ya que, en la época de Regencia en la que se ambienta, necesita el beneplácito de sus hermanos, en especial de su hermano mayor, Anthony, quien va a demostrar toda su hombría como era propio de un caballero de época. Su madre, Violet Bridgerton, también aparece como consejera antes de su matrimonio.

En definitiva, me ha encantado, porque la autora, Julia Quinn, combina dosis de drama con una buena parte cómica, algo muy propio en sus novelas. Reconozco que no llegué a la novela esperándome encontrar a la Eloise de la serie: esa mujer que se revela contra la sociedad, que busca su independencia, todo un icono feminista teniendo en cuenta la época en la que se ambienta. Eloise busca su felicidad, que, como para la gran mayoría de mujeres en la época, consistía en casarse y tener hijos.

¡Me ha gustado mucho!

leyendoconbea
 19 December 2023
Este libro, si es cierto que no me enganchó tanto como los otros, pero si me gustó. El personaje de Eloise es peculiar (en la serie se puede ver) y su historia de amor no iba a ser menos. Es una historia muy bien estructurada, quizás un poco enrevesada con tantas idas y venidas de los personajes, pero es entretenida. Una mujer en esa época (y encima con tantos hermanos) no podía hacer lo que quisiese siempre.
lmarcoseb
 09 November 2023
Quinta entrega de la saga Bridgerton: "A Sir Phillip, con amor" de @juliaquinnauthor y @titania.ed

Este libro nos cuenta la historia de Eloise Bridgerton y Phillip, un hombre al que conoce a través de las cartas que se han estado escribiendo los últimos meses. En un arrebato, Eloise lo dejará todo e irá a visitar a Phillip. ¿Qué pasará cuando se conozcan? ¿Tendrán las mismas sensaciones en persona que en las cartas?

Puntos a favor de libro:
-Me gusta el personaje de Phillip, un hombre con sus luchas internas, muy bien reflejadas en el libro
- Hay escenas muy buenas, como la de la visita de los hermanos Bridgerton a la casa de Phillip

Puntos en contra:
- No es tanto contra el libro, pero al haber visto la serie tenía otra concepción del personaje de Eloise. Aunque en el libro es una mujer con carácter e ideas propias, la serie la refleja con un matiz más feminista e inconformista que el que tiene el personaje en realidad.
- Lo mismo ocurre con el personaje de Marina, la mujer fallecida de Phillip. No se por qué en la serie la han puesto como prima de las Featherington y no de los Bridgerton que es la realidad del libro.
Amarie
 19 October 2023
Me ha gustado muchísimo ♥️ Desde que Eloise apareció como personaje secundario empatizaba mucho con ella y en su libro no ha sido menos.

Una historia con una evolución y maduración por parte de sus protagonistas, con obstáculos importantes que superar.... Creo que este ha sido (por el momento) de mis favoritos ♥️

RESEÑA SERIE COMPLETA
Enlace: https://youtu.be/GjtRq4uixxw..
anitamiarmita
 18 September 2023
Buenos días y feliz lunes! Vengo con la continuación de la saga más famosa de #Bookstagram #ASirPhillipConAmor es el quinto libro de la saga de #LosBridgerton y el más corto, aunque no por ello menos intenso.
Me ha gustado muchísimo esta historia. Lo cierto es que #Eloise es un personaje con el que me he sentido muy identificada por su forma de ser. Es una mujer espontánea, alegre, decidida e impulsiva.
Sin embargo #SirPhillip es uraño, reservado, solitario y apasionado en algunas formas.
Desde el principio del relato te ves atrapada en una historia que hasta asusta un poco. Me ha tenido intrigada buena parte de la novela. Entender a sus personajes es duro, porque llevan una mochila bastante pesada a sus espaldas.
Sin duda me encanta cómo evolucionan y se hacen bien el uno al otro para ser mejores personas.
Esta novela tiene momentos divertidos, apasionados, dramáticos y de intriga. Es una lectura muy completa y corta. Con una historia de amor que os conquistará sin duda alguna.
Creo que es una de mis favoritas. Pensaba que al ser más corta (288 páginas) la historia sería más sencilla y liviana. Pero no ha sido así. de hecho es una novela muy intensa y emotiva.

merysbooks_
 11 September 2023
Seguimos con la saga Bridgerton. Esta vez le toca a Eloise y tenía muchas ganas de descubrir su historia y tengo que decir que me ha gustado, pero que quizás es el mas flojito de todos los que llevo leidos. Es una historia mas lineal, hay menos salseo y hay algún comportamiento de Philips que no me gustó demasiado. Aún así es una historia fresca, agil y entretenida.
Libroslily
 18 July 2023

Otro libro de la serie Bridgerton que tanto engancha.

La pluma de la autora cada vez me gusta más, sobre todo la manera en que consigue que me enganchen sus historias pese a que no me gusten sus personajes.

En este libro conocemos a Phillips (como dice el título del libro) y el personaje que menos me ha gustado en lo que va de libros de la serie. Me ha parecido insufrible la mayoría del libro, pese que al final puedes entender un poco más el porqué, no creo que sea suficiente para que me conquiste dicho personaje y eso que al final mejora algo. Ella, otra Bridgerton, que cuando supe que sería ella la protagonista me ilusioné y al final me llevé un chasco ya que en la adaptación es muy distinta y más empoderada, aquí es... Un poco insufrible a veces por cosas que hace que no llegué a entender. Aún así, al final del libro me gustaron un poco más, aunque me pareció todo muy precipitado.
La verdad es que de momento, es el libro que menos me gusta, y espero que los demás no decaigan como este. Aunque repito, el enganche que me ha producido este libro, ha sido de los que más, que eso ya es un punto.

La trama aunque me ha parecido muy entretenida, el principio muy lento, luego va mejorando en cuanto a no poder parar de leer y el final precipitado hacen que en conjunto, no haya sido de mis mejores lecturas. Pero que igual recomiendo, no sólo porque enganche, ya que ésta es solo mi opinión y quizá a alguien le pueda gustar más, pero creo que merece la pena leer esta serie de libros por qué como decimos en el grupo de lectura... "Esto es m**rda de la buena" jajaja
albalopez93
 06 June 2023
En este post os traigo la reseña del último libro que he leído de los Bridgerton. He de decir que sabía desde un principio que me iba a gustar, pero no pensaba que se convertiría en mi segundo libro favorito de los Bridgerton (es difícil destronar la historia de Bennedict Bridgerton: Te doy mi corazón).

La quinta entrega se centra en Eloise Bridgerton, una personaje con mucha fuerza con el siento mucha afinidad ya que me veo reflejada en ella en muchos aspectos: ¿no se calla ni debajo del agua, no se conforma con lo primero que le trae la vida y es una apasionada de la lectura? Pues sí, sí soy.

En esta historia Eloise decide salir de su zona de confort, presentándose en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Pero cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio y además tiene dos hijos con los que no contaba.

Esta novela me ha encantado, ver crecer a uno de mis personajes favoritos ha sido una gozada. Además, que la pareja de Bennedict y Sophie hayan tenido un papel destacado me ha emocionado en muchos momentos. La historia entre Eloise y Phillip me ha enamorado y me ha dejado con ganas de más: no podía parar de leer, quería ver cómo acababa la relación de estas dos personas totalmente distintas pero destinadas a cruzar sus caminos.
AvalleRei
 08 February 2023
En esta ocasión nos centramos en Eloise. Ya en el libro anterior sabíamos que la muchacha tramaba algo, pero ha resultado toda una locura. A Eloise no se le ocurre nada mejor que fugarse de casa aprovechando un baile para ir a casa de su misterioso sir Phillip y conocerlo al fin en persona, porque llevan una año carteandose.

Sir Phillip es un varón menos con una finca en el campo, con bastante mala suerte a lo que se refiere a su familia y con dos hijos a los que no sabe cómo tratar y que se dedican a hacer trastadas para llamar la atención de su padre, que superado por la situación vive encerrado en su invernadero con experimentos.

Eloise será todo lo que él necesita y más pero les va a costar un poco llegar a entenderse.

La novela es muy rápida y entretenida. Para mí, la mejor parte es cuando los hermanos de ella llegan a casa de Phillip a buscarla y pedir explicaciones. Son tan geniales los hermanos Bridgerton.

Además de ese, tienen otros momentos emocionantes que harán que no puedas soltar el libro. Y es que no me ha durado ni 24 horas, otra vez. .

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde