Crítica de albalopez93

albalopez93
06 June 2023
En este post os traigo la reseña del último libro que he leído de los Bridgerton. He de decir que sabía desde un principio que me iba a gustar, pero no pensaba que se convertiría en mi segundo libro favorito de los Bridgerton (es difícil destronar la historia de Bennedict Bridgerton: Te doy mi corazón).

La quinta entrega se centra en Eloise Bridgerton, una personaje con mucha fuerza con el siento mucha afinidad ya que me veo reflejada en ella en muchos aspectos: ¿no se calla ni debajo del agua, no se conforma con lo primero que le trae la vida y es una apasionada de la lectura? Pues sí, sí soy.

En esta historia Eloise decide salir de su zona de confort, presentándose en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Pero cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio y además tiene dos hijos con los que no contaba.

Esta novela me ha encantado, ver crecer a uno de mis personajes favoritos ha sido una gozada. Además, que la pareja de Bennedict y Sophie hayan tenido un papel destacado me ha emocionado en muchos momentos. La historia entre Eloise y Phillip me ha enamorado y me ha dejado con ganas de más: no podía parar de leer, quería ver cómo acababa la relación de estas dos personas totalmente distintas pero destinadas a cruzar sus caminos.