Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
14 May 2022
Cada vez que necesito una lectura fresca y ligera, cojo el siguiente libro de esta saga familiar tan tierna y alocada que me hace disfrutar muchísimo.

En este tomo tenemos como protagonista a Eloise, la hermana rebelde, habladora e impulsiva que no quería aceptar bajo ningún concepto la imposición social de contraer matrimonio y parir niños. Pero, ya en los anteriores libros vemos como suele ir con las manos manchadas de tinta y se da por hecho que mantiene correspondencia con, probablemente, un hombre. Y así se confirma en este libro.

Sir Phillip es un hombre viudo con dos hijos que necesita una nueva esposa y madre y así se lo propone a Eloise, que, a sus 28 años y después de un año escribiéndose con él, decide ir a su residencia a conocerle y valorar esa propuesta.

Personalmente, Phillip es el personaje masculino de toda la saga que menos me ha gustado hasta ahora. Creo que es demasiado apagado para alguien tan vivo como Eloise, quien, al principio de la relación le da mucha vida, pero creo que con el paso del tiempo él podría quitársela a ella. No sé, siendo realistas... estas cosas son las que suelen pasar en la vida real. Asi que, considero que le habría ido mejor un hombre con un carácter parecido al de ella y no tan contrario.