Críticas sobre A Sir Phillip, con amor (64)

JazzBruno
 18 January 2021
En este quinto libro dedicado a la familia Bridgerton el foco de atención está en Eloise. Si en el anterior libro fuimos testigos de cómo Penélope Featherington dejaba la soltería a la avanzada edad (para la época) de 28 años, ahora será el turno de su mejor amiga.

Todavía no sé si me convenció por completo la forma en la que Eloise encuentra marido, pero digamos que por lo menos es diferente al flechazo del amor a primera vista y eso ya es ganancia. Lo que sí me sorprendió es que los hermanos Bridgerton se tardaran dos días en encontrarla luego de su huida, pensé que estarían ahí a la mañana siguiente.

En cuanto al interés amoroso, el personaje que le da título al libro, Sir Phillip. Tampoco estoy convencida de que me caiga bien del todo: al morir su hermano mayor debió hacerse cargo de los títulos y las tierras. su relación con su padre es aún peor que la de Simon Hastings y su actitud para con su esposa y sus hijos deja mucho qué desear. Sin embargo, Eloise logra encontrar en él los atractivos que no encontró en los seis pretendientes que había pedido su mano.

Un personajes del que me hubiera gustado saber más es Marina Thompson, la primera esposa de Phillip y pariente de los Bridgerton. A partir de la poca información que sabemos de ella, supongo que había algún secreto que la hacía actuar como lo hizo y hubiera sido una excelente oportunidad para tratar temas de salud mental.

Nuevamente tenemos escenas sexuales con descripciones explícitas, lo cual ya es una costumbre en este tipo de libros y justifica las portadas de varias versiones en las cuales se ven las parejas en actitudes sugerentes.

Una historia de amor poco convencional pero con un final feliz.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Jleckyuu
 28 October 2020
Todo empezó con una nota...

Una nota educada dándole el pésame al viudo de su prima, que dio lugar a iniciar correspondencia con un hombre sin rostro, de nombre Phillip Crane, un terrateniente con título de Barón y cuyo oficio es ser botánico.
Durante un año ha mantenido conversación con él, han descubierto cosas el uno del otro, se han sincerado y finalmente, después de un tiempo... su querido Sir. Phillip le sugiere una propuesta muy interesante: Que ella vaya a visitarlo a su casa solariega "Romney Hall", ubicado en Gloucestershire, Inglaterra (donde él reside), se den la oportunidad de conocerse para ver cuán compatibles pueden ser y de haber una buena química, optar por la posibilidad de contraer matrimonio.

Eloise Bridgerton nunca había pensado en esa palabra hasta que su querido amigo por correspondencia lo propone. Claro que no es una razón lo suficiente contundente como para que ella termine aceptando a la primera. Sin embargo, ahora que su mejor amiga Penélope Fatherington se ha casado con su hermano Colin, ha tenido pensamientos negativos sobre su vida. Pues ha descubierto que no desea quedarse siempre en soledad, aunque tampoco es como si quisiera casarse sin tener la oportunidad de encontrar un amor tan grandioso como el de sus cinco hermanos (Anthony, Benedict, Colin, Daphne y Francesca).

Por lo que en su momento de titubeo y sin detenerse a pensar en las consecuencias, huye de casa para encontrarse con su querido desconocido.

¿Podrá encontrar finalmente el amor en la casa de este hombre?

Teniendo en cuenta que las relaciones a distancia en ningún tiempo se han dado muy bien que digamos. La amistad que se forja entre estos dos se reduce a casi nada. Eloise por su parte ha dedicado su vida a redactar cartas, ama poder expresarse de cualquier modo, pues como bien sabemos, la joven Bridgerton se jacta por “hablar demasiado”, por lo que sabemos que los pensamientos que ha plasmado en aquella correspondencia expresa sus verdaderas emociones. Ahora que si hablamos de Sir Phillip, es un hombre que de a poco se abría para mostrarse como es, pero de manera discreta y reservada, eso sí, admitiendo abiertamente que antes de enviar una carta tenía que pasar por un riguroso filtro para analizar si era lo conveniente a escribir a una dama de la sociedad.

Razón por la cual, al llegar al hogar de este hombre, este bastante sorprendida por la situación en la que se encuentra.

En primer lugar, porque Sir Phillip no es lo que parece. Pues es un hombre diferente a los caballeros que está acostumbrado a ver. Por lo que se encuentra bastante confundida por los sentimientos que este logra ejercer en ella.

En segundo lugar, tiene dos hijos… ¡Dos hijos! Que nunca mencionó en sus cartas.

Y en tercer lugar, tenemos la situación en donde este hombre está buscando una madre para sus pequeños – habrá que mencionarlo-, que son unos diablillos.

Y a pesar de que Eloise es experta con los niños -por todos los sobrinos a los que ha cuidado-, estos pequeños son todo un caso, así que debe tener que lidiar con travesuras extremas de parte de estas criaturas y al mismo tiempo enfrentarlos para ganarse su cariño.

"Siempre serás una Bridgerton y los Bridgerton nos comportamos de manera honrosa y honesta, no porque sea lo que se espera de nosotros, sino porque es lo que somos."

A sir. Phillip, con amor es la quinta novela de la saga Bridgerton, que nos ofrece una historia diferente e igual de emocionante como las anteriores. En esta ocasión vemos crecer un amor a través de diferentes adversidades, pues tenemos un candidato que es viudo y padre de dos hijos. Conocemos su pasado, desde la terrible infancia de Sir Phillip, así como el tormentoso pasado con su fallecida esposa que ha repercutido en la actitud de Amanda y Oliver Crane. Así que veremos un desarrollo tanto en la relación de pareja como con los hijos y claro -como no podía faltar, el enfrentamiento con los hermanos -varones- Bridgerton… y con ello quiero decir, ¡con todos!

Así que estoy segura de que es una escena que no se querrán perder.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
LeyendoAmor
 16 March 2020
Otro libro maravilloso, de momento estoy haciendo pleno con esta serie y es absolutamente fantástico, osea los cinco libros se llevan las cinco estrellas (el tercero no sale en foto pues lo he prestado, ya os hablaré de él)

Estaba deseando leer la historia de Eloise, me parecía un personaje peculiar y diferente de todos los demás hermanos que ya hemos conocido, y no me ha defraudado nada.

Phillip me ha parecido un hombre sumamente interesante, ha pasado por mucho en la vida y eso lo hace ser más hosco e introvertido incluso con sus propios hijos, solamente es capaz de evadirse del mundo y sus problemas en su querido invernadero. Gracias a Eloise consigue renacer como persona e incluso saborear la felicidad, es su rayo de sol en su vida nublada.

Eloise siempre ha sido una chica que llamaba mucho la atención tanto por su belleza como por su familia, ha recibido numerosas peticiones de matrimonio a lo largo de su vida pero ninguno está a la altura de sus espectativas. Hasta conocer a Phillip. Con él tiene como objetivo principal sacar adelante no solo la casa sino a sus dos hijos faltos del cariño de una madre (y de un padre). Una mujer fuerte y decidida, valiente y leal. Única.

La historia de esta pareja me ha entusiasmado, una historia de amor por correspondencia preciosa, dos personas que se necesitaban más de lo que creían.
Atrapada
 16 October 2019
La historia para mí tiene un diez, ya que tiene de todo lo que podamos imaginar para un tipo de libro de esta temática, e incluso unos niños traviesos que hasta el momento no habíamos podido disfrutar en la saga, la parte amorosa es absolutamente adictiva, en mi caso no podía para de leer.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde