Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
16 March 2020
Otro libro maravilloso, de momento estoy haciendo pleno con esta serie y es absolutamente fantástico, osea los cinco libros se llevan las cinco estrellas (el tercero no sale en foto pues lo he prestado, ya os hablaré de él)

Estaba deseando leer la historia de Eloise, me parecía un personaje peculiar y diferente de todos los demás hermanos que ya hemos conocido, y no me ha defraudado nada.

Phillip me ha parecido un hombre sumamente interesante, ha pasado por mucho en la vida y eso lo hace ser más hosco e introvertido incluso con sus propios hijos, solamente es capaz de evadirse del mundo y sus problemas en su querido invernadero. Gracias a Eloise consigue renacer como persona e incluso saborear la felicidad, es su rayo de sol en su vida nublada.

Eloise siempre ha sido una chica que llamaba mucho la atención tanto por su belleza como por su familia, ha recibido numerosas peticiones de matrimonio a lo largo de su vida pero ninguno está a la altura de sus espectativas. Hasta conocer a Phillip. Con él tiene como objetivo principal sacar adelante no solo la casa sino a sus dos hijos faltos del cariño de una madre (y de un padre). Una mujer fuerte y decidida, valiente y leal. Única.

La historia de esta pareja me ha entusiasmado, una historia de amor por correspondencia preciosa, dos personas que se necesitaban más de lo que creían.