Crítica de Aytaragc

Aytaragc
02 September 2021
Este es el quinto libro de los Bridgerton y la verdad es que me ha gustado mucho, porque Eloise me encanta y me parece que darle una historia donde su cabezonería sea el eje de todo ha sido todo un acierto. Aunque yo me hubiera ido al par de días. Una cosa son unos niños rebeldes y otra ese peligro de niños!!!
La historia de él me ha parecido preciosa y muy triste, me imagino que en esa época tratar con la depresión debía de ser muy difícil. Pero por otro lado es uno de los tíos que más coraje me ha dado, porque tiene un punto egoísta mayor de lo habitual (y mira que estando sobre 1820 los hombres eran super egoístas y ególatras) y me han dado ganas de pegarle más que de costumbre (en estos libros soy muy pegona)
Quitando eso me ha encantado la relación de Phillip con los hermanos Bridgerton y de estos como familia, con todas las nuevas adquisiciones. Y es que lo bueno que tienen los libros en que cada vez más salen los anteriores hermanos con sus familias respectivas y eso me encanta, ver como siguen y como han alcanzado la felicidad. Un verdadero y comieron perdices y vivieron felices
Me esta encantando esta serie de libros!