Crítica de Gemma723

Gemma723
24 May 2021
De momento, esta es la historia que menos me ha gustado de los Bridgerton. La he disfrutado, pero ni el protagonista ni la relación amorosa me han acabado de convencer. Eloise no me ha podido encantar más, me parece una mujer superentrañable y curiosa. Soy muy fan de su obsesión por las cartas y por eso el nuevo formato de inicio de capítulos me ha gustado mucho. Phillip, aunque me ha dado un poco de pena por lo que ha tenido que vivir, no me ha caído bien, cómo actúa con sus hijos y cómo enfoca al principio la relación con Eloise me parece de lo más lamentable. Además, no me ha gustado nada cómo "resuelve" el problema que tienen como pareja. Los gemelos, Amanda y Oliver, me han fascinado desde el primer momento; sus intervenciones son divertidísimas. Las escenas con los hermanos —poquísimas, por cierto— y las pequeñas apariciones de Violet son, como siempre, maravillosas.

Siguiendo la esencia de los anteriores, es una historia amena, rápida de leer y ligera, pero me ha resultado un poco más floja. Ya tengo ganas de descubrir qué me deparará con Francesca.