Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Se conocieron a través de cartas, todo comenzó cuando Eloise le envía una nota de condolencias a Sir Phillip, pues su esposa, la fallecida, era prima lejana de ella. Durante un año conservaron una afectuosa amistad a través de la correspondencia, pero nunca se han visto en persona, hasta que un día él la invita a Romney Hall.

Eloise, ansiosa por dar un cambio rotundo en su vida, acude a aquella invitación sin imaginar el recibimiento que tendría lugar. Sir Phillip, previamente le planteó la idea de encontrar en ella una esposa, por tal motivo acceden a conocerse mejor y ver si se adaptaban bien.

Pero la llegada de Eloise trastoca la cotidianidad del lugar y no la tendrá fácil, porque Sir Phillip tiene dos hijos que son casi la misma encarnación de lucifer y tratarán de hacerle la vida imposible y que así regrese por donde ha venido. Eso y la furia de los cuatro hermanos varones Bridgerton juntos al conocer las decisiones de su preciosa hermanita, hacen que el matrimonio ya no sea una remota posibilidad sino un hecho inmediato.

El encanto y personalidad de Eloise, hace que todos queden prendados y que Sir Phillip reescriba con ella la realidad caótica que predomina en ese lugar. La vitalidad y energía de la señorita Bridgerton es una luz en medio de tanta oscuridad. El amor no tardará en aparecer y lo que tanto ella anhelaba y veía en sus demás hermanos casados, tendrá espacio en su propia historia.