Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

marulibros
 05 February 2023
Una lectura fresca y emotiva, donde las segundas oportunidades y la autoestima juegan un papel importante, una trama inteligente y bien planteada que nos habla de amistad, de saber perdonar, de superar las pérdidas, asumir errores y del poder de la paciencia, ya que "hay personas a las que merece la pena esperar".

Una comedia romántica donde el humor y el drama se dan la mano, sin complejo para superar cualquier obstáculo

No es el género que suelo leer pero he de decir que me sorprendió y me fue cautivando a medida que avanzaba; durante su lectura me ha ido cambiado el concepto de sí misma, de lo que esperaba y sobre todo la percepción de sus personajes, entrañables y cercanos, tanto principales como secundarios; un enredo que no se ve venir y que cuando te das cuenta estás tratando de desenredar; una genialidad por parte de la autora quien de una manera muy original y sutil juega con el lector y sus juicios de valor

Dreaming_entrelibros
 01 February 2023
Os cuento un poco de que va, si es que aun no lo sabéis y luego os comento.

Conocemos a Siobhan, Miranda y Jane, tres mujeres con una cita y esa cita nunca aparece. Upsss, tres mujeres y un hombre… las matemáticas no salen. Y hasta aquí puedo leer porque si voy más allá corro el riesgo de soltar algún spoiler.

Lamentablemente esta historia no ha sido para mí. La expectativas estaban altas ya que he leído los tres libros anteriores de la autora y los había disfrutado muchísimo. ¿Me ha podido jugar una mala pasada? � lo mejor, pero no la he disfrutado, igual no era su momento, que puede ser, pero que una novela me dure dos semanas… se me ha hecho un poco bola.

Comencé con muchas ganas, pero no me metía en la historia. No es que no me metiera, es que no me situaba, no tenía ni idea de por donde iba a salir. Narraban las tres y eran historias independientes… Gente que se lo había leído me animaba a seguir leyendo, todo se encauzaba y que la sensación era esa, pero que al final era brutal. Pues sí, al final se encauza todo pero yo no me centraba.

La construcción del argumento me ha parecido muy lenta y necesitaba que pasara algo y cuando pasa, para mí ya es muy tarde. Los personajes me han gustado mucho, tanto Joseph Carter como Miranda, Jane y Siobhan y algunos secundarios. Si tuviera que elegir una de las historias me quedaría con la de Miranda.

Sabiendo todo lo que ocurre en el libro igual más adelante vuelvo a leerlo y cambio de opinión, pero tengo muchas dudas al respecto.

En definitiva, un poco de decepción me he llevado y seguiré con la autora a ver que tal el siguiente.

Intothebooks
 31 January 2023
Tengo que empezar diciendo una cosa: este de ha convertido, sin duda alguna, en el mejor libro que he leído de la autora.

Ahora viene el problema: ¿cómo hago la reseña sin spoilers? Difícil, muy difícil. Pero hemos venido a jugar.

Desde hace unos cuando libros de la autora he decidido que quiero adentrarme en sus historias sabiendo más bien poco. Y el único motivo que hay es que ella siempre sorprende. Pero, es que encima, lo hace tan bien que sabes que sus libros son un must.

La cuestión es que, al adentrarme en esta historia he sentido absolutamente de todo: rabia, tensión, esperanza, amor, llanto… Os puedo asegurar que es una montaña rusa de emociones que no van a dejar indiferente a nadie. Aunque no es únicamente por eso, es que trata temas como las segundas oportunidades, la sinceridad, el amor, la familia, el dolor… y muchas más que serían spoiler. Eso sí, preparaos para reír y llorar porque esto lo tiene todo.

En cuanto a los personajes, empezaré por orden de aparición. Shioban es un torbellino que lo tiene todo, lo da todo y lo trasmite todo. Es intensidad, es pasión.

Miranda es más pausada, pero también tiene una intensidad especial. ¡Si es podadora de árboles, por Dios! ¿Quién hace eso? Pero tiene un corazón tan grande que no le cabe el el pecho.

Y Jane… lo siento, fue mi favorita desde que apareció en el minuto uno. Jane es calma, es miedo, es… achuchable. Y es que la adoro porque tiene cosas con las que es muy fácil sentirse identificada.

A Carter tenéis que conocerlo, lo siento, no puedo decir más.

Así que, aquí está, el último libro hasta la fecha de Beth O'Leary. Un libro especial. Un libro que consigue transmitirte tantas emociones que abruma pero te deja el corazón calentito.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Liveletraslove
 26 January 2023
Me ha encantado. Pero encantado. A medida que leía, en lugar de sentirme más situada, me sentía más descolocada. ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Quién es Carter? ¿Y Shioban, Miranda y Jane? Muchos frente abiertos que a cada página más me enredaban. Un buen juego.
También diré que antes de que dejara la pista para poder comprender, ya me lo había planteado pero me parecía que estaba yendo más allá. Las conclusiones que había sacado, todas eran correctas. Muchas cosas han sido novedad puesto que ni más me lo planteaba pero pedazo de lectura.
Carter... Creo que con él he pasado por todas las fases. Me ha gustado pero no pero sí pero mira yo ya no sé y aaaaarrrrghhh. Espero que vosotros también encontréis a Joseph Carter y entendáis por qué merece la pena esperarlo.
Me ha gustado mucho el uso del día de San Valentín para crear esta trama, la importancia que tiene y sobre todo, que todo todo todo ha quedado resuelto. No he sentido que me faltara nada al cerrar el libro por última vez. Una lectura que probablemente esté entre mis mejores lecturas del año. No puedo prometer que se cuele en el top 10 porque estamos solamente a enero y a la romántica le cuesta colarse en esa lista pero no lo descarto en absoluto. Tenéis que leerlo. Aunque seáis como yo y el plot twist os lo veáis venir, jolin, ¡qué disfrute! Y como siempre, la pluma de la autora, de diez. Hace que sus historias se lean en un suspiro. Si Piso para dos me gustó, este mucho más.
deliciadelibros
 18 January 2023
*POSIBLES SPOILERS*

He leído y disfrutado cada uno de los libros de Beth O'Leary hasta ahora y este fue mi favorito. Y la verdad es que pensé que lo estaba leyendo mal. Es extraño decirlo, lo sé. La cuestión es que amaba a todos, pero no estaba segura de si se suponía que debía hacerlo. Así que decidí permitirme vivir el momento y disfrutar las historias de estas tres mujeres. Me alegro de haberlo hecho. Estoy un poco asombrada por Beth O'Leary en este momento y solo quiero rebobinar y leerlo de nuevo por primera vez.

Pasando de mi triste historia, tuve muchos problemas para conectarme con los personajes en la primera mitad del libro ya que había un cambio constante de puntos de vista y no me gustaban casi todos los personajes del libro, pero con el tiempo comencé a disfrútalos. Me ha encantado la historia de amor de la segunda pareja (contando a Joseph con los tres personajes como uno solo) incluso más la(s) pareja(s) principal(es). Obtenemos 3 puntos de vista en el libro, Siobhan, Miranda y Jane, y vemos a Joseph con sus ojos, lo que hace que el libro sea mucho más interesante porque Joseph es el tipo perfecto a los ojos de cada uno de ellos, pero él está con 3 mujeres. La pregunta de cómo me intrigó hasta el final y admito que la "revelación" no era realmente lo que esperaba.

Las tres mujeres del libro son muy diferentes. Y a medida que avanza el libro, es bonito cómo cada uno de ellos tiene este hermoso crecimiento de carácter y cómo luchan contra sus demonios. al principio, solo me gustaba Miranda, pero a medida que cada una de sus historias comenzó a desmoronarse, comencé a conectarme con ellos con mucha facilidad.

Como se mencionó anteriormente, la historia trata un tema bastante contundente pero de una manera muy buena. La historia trata sobre la muerte, el duelo, el acoso, las relaciones tóxicas, la ansiedad, etc. con mucha gracia y seriedad. Esta historia es definitivamente un romance muy poco convencional, ¡pero me alegro de haber decidido leerlo y continuar hasta el final!
Saramn96
 16 January 2023
Tres mujeres distintas han quedado con Joseph Carter en San Valentín por motivos distintos, peor él no aparece a ninguna de las tres citas.

Tres citas con Carter ha sido una auténtica sorpresa. Donde me esperaba una comedia romántica entretenida pero sin más, me he encontrado un libro con ciertos toques de misterio, protagonistas profundas y bien construidas y un estilo ameno y maravilloso; ha sido un no parar de leer. Carter no es el único rodeado de misterio; es más, es prácticamente el que menos. Jane, Miranda y Siobhan tienen pasados ocultos que se van descubriendo con las páginas y que han sido lo que más enganchada me ha tenido. La resolución de alguno de ellos me ha dejado con la boca abierta. Puede que algunas de esas cosas hubieran sido previsibles leyendo poco a poco, pero a mí me ha tenido tan enganchada que he leído a tope, pasando por alto pequeños detalles que luego me han explotado en la cara. Las tres mujeres son muy distintas entre sí, pero sus destinos se unen de formas que ni te imaginas.
Desde luego, Tres citas con Carter es el ejemplo claro de que las cosas no son lo que parecen, y que detrás de un libro aparentemente simplón pueden esconderse millones de cosas más. Estamos ante una novela con muchos giros que es sorprendente y emotiva a partes iguales, en la que todos sus personajes están muy bien construidos tienen una evolución increíble. Me he acabado enamorando de todos ellos, incluso de los secundarios, y también de la ambientación tan adorable.
Es el primer libro que leo de Beth O'Leary, pero desde luego que no será el último.
Auguibooks
 12 April 2023
En mi feed encontraréis la reseña que hice de "Rumbo a tí" , novela de esta autora que la condenó al rincón de pensar durante un tiempo pero como ya sabéis de mi fidelidad a Ebiblio y a bichear en su contenido, cuando encontré este libro disponible decidí arriesgarme a darle otra oportunidad.¿ Me habrá convencido? Seguid leyendo hasta el final y lo descubriréis 😜
La cuestión es que la trama me pareció muy desconcertante en sus inicios y estuve muy perdida durante la lectura, no sabía a dónde quería llegar la autora( desde luego lleva al lector por donde ella quiere de forma perfecta).En el momento en el que todo cobra sentido , me pareció que la propuesta era interesante y me gustó la resolución del final. También es de esos libros entretenidos y fáciles de leer.
Pero me han fallado los personajes , en especial Carter. Ni cuando se resuelve el quid de la cuestión he llegado a conectar con él e incluso las mujeres protagonistas no me han calado como esperaba y eso me da mucha rabia .
Así que....mi veredicto es que Beth O'Leary se vuelve al rincón de pensar por una temporada 😅
Entintadas
 16 March 2023
En esta novelas conocemos a 3 mujeres cuyo hilo conductor es Carter. Carter queda con ellas, mantiene un tipo de relación diferente con las 3 y muestra facetas tan diferentes de su carácter que no sabes exactamente quién es. Acompañar a estas 3 mujeres y sus vidas nos dará una muestra de cómo las diferentes perspectivas de una persona pueden formar un todo.
Sabiendo que las críticas de esta novela han sido algo ambiguas no sabía lo que esperarme al leerla. Reconozco que al llegar a la mitad de la novela estaba yá un poco agotada de Carter y empezaba a sospechar lo que sucedía, pero conocerlas a ellas ha valido la pena. Miranda es la que menos me ha convencido en su relación con Carter, no terminaba de conectar con lo que se suponía que me mostraba su relación, pero el fuerte carácter de ella y su forma de afrontar las inseguridades hace que te la creas.
Con todo, mi personaje favorito ha sido la tierna Jane, que tantas cosas oculta y que tanto debe crecer a nivel personal. Los secundarios que la rodean son los más dulces de todos y quienes son el refuerzo positivo que necesita en todo momento.
Si bien no será mi libro favorito de la autora, he reconocido en ella alguno de los momentos que me hizo disfrutarla al conocerla, como son las pequeñas reflexiones y la manera de mostrar el día a día para hacer reales a sus personajes. Y eso mismo es lo que hace que desde el principio sospeches que Carter no es lo que parece.
No es una novela para todo el mundo porque se centra más en ellas que en la trama amorosa y el final puede no gustar a todo el mundo, pero es una lectura entretenida y madura, centrada en vidas que pueden ser las de la puerta de al lado.

Colibrí.
SaraEsturillo
 28 February 2023
Uno de esos libros que no puedes parar de leer porque sabes que el plot twist te va a dejar loca y estás deseando llegar a él. Ojalá las cien últimas páginas hubieran sido doscientas: me las habría bebido igual.

Hexekat
 27 February 2023
Me ha parecido una historia muy bonita, al principio piensas una cosa y resulta siendo otra. Los personajes protagonistas me han encantado, sobre todo Jane y Siobhan, de alguna forma empatizar mucho con ellas. Tiene de todo un poco para mantenerte entretenido.