Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

Librosenlaluna
 19 April 2023
Tres citas con Carter de Beth O'lehary

Tenía mucho hype con esta historia, tenía muchas ganas de leer este libro y el resultado ha sido una decepción total…

La historia para mí no tiene ningún sentido, conforme vas avanzando en la lectura te das cuenta de que no esta sucediendo nada, hay mucha paja y no sabes por donde coger la historia, no se está contando nada ni estas descubriendo nada nuevo de los personajes.

Creo que el problema es el desarrollo de esta historia porque al final del libro en las últimas 70 páginas sucede todo y se desvelan cosas que podrían haberse desvelado poco a poco a lo largo de los capítulos y la historia quizá no se me habría hecho pesada de leer.

Joseph Carter está quedando con tres chicas a la vez;Miranda, Siobhan y Jane, cada capítulo trata sibre una de ellas y la relación que tienen con Carter. En mi opinión hay poco desarrollo en los capítulos, no me ha mantenido engachada y deseanda avanzar y no lo he disfrutado mucho. al final sucede un plot twist que es lo único con algo de chicha de la historia pero aún así te lo hueles de mitad del libro en adelante.
maregar
 13 April 2023
Empezaré la reseña diciendo que, si hubiera sabido la realidad en la que se movía la autora con esta novela desde un inicio, mi valoración probablemente habría sido de 5*.

Voy a escribir algún que otro spoiler relevante, así que cuidado.

Para mí el tema de la infidelidad es algo que no tolero, ni en la vida real ni en la literatura romántica. No entiendo la necesidad de plasmarlo, ni aun cuando juega a favor de los protagonistas, por lo que pensar durante un 70% que esto era lo que ocurría ha hecho que se me hiciera largo e insoportable. Solo continué la lectura porque confío en Beth O'Leary y sus primeras novelas me han gustado muchísimo.

No tenía muy claro hacia dónde estaba yendo la historia, no sabía cómo evolucionaría cada personaje y no estaba segura de querer averiguarlo. Miranda y Jane me parecían súper interesantes, pero no podía parar de pensar que habría preferido que cada una tuviera su propia novela, en lugar de una conjunta. Algo como un Joseph Carter literary universe. Con Siobhan, sinceramente, nunca llegué a conectar.

Me reitero, pero sé que si hubiera sabido la verdad desde el inicio, habría entrado muchísimo en la novela, la habría disfrutado en cada escena, y habría elucubrado cómo continuaba cada capítulo. La escritura de O'Leary siempre me atrapa y lo cierto es que, además de las jóvenes de las que ya he hablado, es lo mejor de toda la historia. Consigue crear tensión y desolación en tan solo unas páginas, y sabe cómo formar una imagen perfecta en la mente del lector.

Si para vosotros no es un deal breaker o, ahora que sabéis que no trata de ello, estáis decididos a darle una oportunidad, estoy segura de que «Tres citas con Carter» os encantará.
Cpglectora
 17 March 2023
La autora con cada libro se esta convirtiendo en una de mis favoritas,en cuanto a historias románticas pero a la vez mostrando sentimientos reales en momentos de la vida. Tengo que reconocer que aunque la trama esta narrada a tres voces por la chicas con las que Carter tiene citas,este es un personaje con un protagonismo indiscutible que desde el principio de la lectura que por momentos lo amas y en otros lo odias ,con una evolución a lo largo del libro maravilloso.
En cuanto a las chicas cada una es especial con sus sombras y problemas , pero se entiende que esten enamoradas de Carter.
En este libro igual que en anteriores salen los temas de relaciones tóxicas, algo que Beth siempre saca de una manera abierta y con pautas para salir de ello.
Es verdad que hasta la mitad del libro,en ocasiones se hace lento sin saber por donde va a ir, pero no pares de leer ,todo esta hilado con un bonito desenlace.
noventaydoslibros
 25 January 2023
No ha sido para mí. Es mejor quitarse la tirita de golpe, ¿no? Y empezar la reseña diciendo que me ha parecido aburrido es lo mejor.

La premisa empezaba bien: tres mujeres son abandonadas en sus respectivas citas de San Valentín por un misterioso hombre llamado Joseph Carter. Siobhan, Miranda y Jane no se conocen, ninguna sabe de la existencia de las otras, pero tienen algo en común: están enfadadas con su cita por dejarlas plantadas sin previo aviso 👉 Hasta aquí bien, ¿verdad? Yo también lo pensé, ¡parece interesante! Pero el problema surge cuando intentas hacer una novela con tres protagonistas con el mismo peso en la trama pero donde no profundizas en nada. Pasa de un capítulo a otro sin más y solo sabemos cómo se llaman, cómo como conocieron a Carter y de qué trabajan... por eso no he llegado a empatizar con ninguna de ellas. Y Además (sí, en mayúsculas) lo he leído con una amiga y vimos lo que pasaba (ese plot twist en el que gira la novela y que a todo el mundo ha dejado con la boca abierta) desde el minuto uno. Así que, al descubrir la gracia de la trama desde el principio, pues se nos ha hecho aburrido porque sabíamos todo lo que iba a pasar. La trama es lenta de narices y claro, unido a lo anterior, pues se nos ha hecho pesado y muy largo. Y por cierto, aunque lo venden como comedia romántica, os puedo asegurar que no tiene nada de eso 😂

Cómo veis no ha sido para mí, pero eso no quiere decir que no os vaya a gustar. Es más, en todas las reseñas que he visto hasta ahora a todo el mundo le está encantando. Con 'Piso para dos' me pasó parecido, ya que a casi todo el mundo le gustó menos a mí. Cada lector es un mundo 🤷
laurasbookcase
 16 January 2023
No sé cómo hacer una reseña de este maravilloso libro sin hacer spoilers, así que seré breve (y espero que convincente).

En “Tres citas con Carter” conoceremos a Siobhan, Miranda y Jane. El dia de San Valentín, la primera ha quedado con su amante, Miranda con su novio, y Jane con su amigo del que está pilladisima y que debe fingir ser su pareja en un compromiso. La persona que ha quedado con ellas es la misma, Joseph Carter, y no se presentará a ninguna de las tres. ¿Qué está pasando?

A raíz de esas no-citas, vamos a ver qué hay detrás de esas tres chicas, de Joseph Carter y de la razón por la que no se ha presentado. El libro es MUCHO más complejo que eso, pero lógicamente deberéis leerlo para descubrir qué es lo que Beth O'Leary nos presenta esta vez. Ya os lo adelanto yo: algo diferente, algo maravilloso, algo GENIAL. Una historia increíble, llena de giros completamente inesperados y que será imposible dejar de leer. No tengo ni una sola objeción al respecto. Increíble.

Los personajes son… oro. No puedo hablaros de ellos, porque ya os digo que cualquier detalle que os dé, va a ser un spoiler. Merecen ser conocidos, merecen ser entendidos y merecen ser queridos. Siobhan, Miranda, Jane y Carter son de los mejores personajes que he tenido el placer de leer. al igual que todos los secundarios, ojo.

La pluma de Beth O'Leary cada año me parece mejor. Lo que ha hecho esta mujer con este libro es una genialidad. Obviamente, no ha inventado nada, pero el hecho de que haya escrito algo como esto y de esta forma, ya hace que para mí sea espectacular.

En resumen, “Tres citas con Carter” es un libro que no es lo que parece. Tres historias y cuatro personajes que van a robarte el corazón y que te harán explotar la mente con sus giros. Ojalá os deis la oportunidad de conocer a Joseph Carter y estas tres maravillosas mujeres, porque no os vais a arrepentir.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840