LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Suma de Letras (12/01/2023)

Calificación promedio : 4.16/5 (sobre 41 calificaciones)
8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él?

14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?

18.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (37) Ver más Añadir una crítica
MeridiyBooks
 20 January 2023
“A veces no queda más remedio que permitirse sentir algo, aunque sea desagradable”
❤️‍🩹 Esta vez el olor al abrir un paquete no era de libro nuevo. Más bien de pintura para zapatos y en realidad no sabría decir cual me gusta más. Una idea interesante la de pintar los bordes de un libro. Amarillo anaranjado y violeta. Extraña pero impactante elección como la sinopsis de esta historia.
❤️‍🩹 Pero antes de comenzar la reseña me gustaría agradecer a Babelio por su iniciativa “Masa Crítica” y a Penguin Random House y Suma de Letras por el envío de este ejemplar.
❤️‍🩹 Tres chicas y un chico el día de San Valentín. Bueno… Un chico… no, porque no aparece. Nadie sabe dónde está Joseph Carter. Mucho menos esas tres chicas con las que se ha citado. Siobhan, Miranda y Jane. Pobrecillas mías.
❤️‍🩹 Debo ser sincera pues es cierto que esta historia no me llamaba demasiado la atención por su sinopsis. No quería leer un libro plagado de engaños y celos con un “galán” insoportable y mentiroso de por medio. Pero aun así, sentía que debía darle una nueva oportunidad a la autora pues Beth O'Leary ya había logrado convencerme en el pasado con su libro “Piso para dos”. Y convencer a alguien que siente que ha leído demasiado libro romántico en el pasado y que ya nada puede impresionarle no es poca cosa.

❤️‍🩹 Voy a intentar desgranar mi proceso de lectura lentamente porque creo que es bastante interesante y necesario. al menos para que pueda explicarme y desahogarme.
❤️‍🩹 al comenzar las primeras páginas me envolvió una extraña sensación de buenas vibraciones debido a las cómicas interacciones entre personajes. Aunque es cierto que en este momento la trama puede parecer poco interesante por sus tintes de película dominguera típica y plagada de clichés. ¿Hacia dónde podía ir esta historia para resultar original y llamativa? Pues bien, esta incógnita se mantuvo durante bastante tiempo ya que al igual que nuestras protagonistas el lector no llega a conocer a Carter hasta el final del libro. Un hecho interesante a la par que exasperante.
❤️‍🩹 Durante gran parte de la lectura me preguntaba: -¿Quién es Joseph Carter? Y la respuesta era siempre la misma. No lo sé. No puedo entenderlo. Me cae mal ¿Es alguien bueno? ¿Es malo? Porque está engañando a tres personas pero a la vez les está proporcionando confianza, valor y cariño en un momento complicado de sus vidas. Así que ¿quién soy yo para juzgar a nadie si además me faltan datos?
❤️‍🩹 Nos encontramos al avanzar un poco las páginas ante tres protagonistas dolidas con traumas muy arraigados. Y aquí es cuando toda la trama comienza a tener potencial. Cuando nos demuestra lo vulnerables que podemos llegar a ser. Cuando nos muestra como la amistad ayuda a sanar hasta las heridas profundas. Cuando nuestras tres protagonistas comienzan a luchar contra sus fantasmas por medio de pequeñas acciones significativas.

❤️‍🩹 Tres puntos de vista que se van intercalando a lo largo de toda la lectura. Cercanos, muy diferentes, con misterios que se desvelan poco a poco.
Tres citas con Carter” nos habla de amistad, amor, de celos y engaños, ansiedad, miedos, rutina, superación, relaciones que no empezaron bien y terminaron peor, de tristeza e injusticias.

“La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.”
❤️‍🩹 El libro ya ha dejado la comedia atrás y llega el drama. Y es triste porque de la mano de Siobhan, Miranda y Jane aprendemos a vivir de nuevo aunque sea por poco tiempo, aprendemos a renunciar a quien nos hace daño, aprendemos a enfrentarnos directamente a aquello que nos asusta. Y lo más importante, aprendemos a perdonar a Joseph Carter
❤️‍🩹Y Joseph Carter es engaño, y la autora sabe mentir muy bien. Con sus dulces palabras, bonitos diálogos. Miel en los labios. Nos ha llevado todo el tiempo por donde quería. Bien por ella.
❤️‍🩹 He sufrido mucho para que negarlo estas últimas páginas me han destrozado un poco. Me han roto y todavía pienso en ello.
❤️‍🩹 Contra todo pronóstico “Tres citas con Carter” me ha gustado. Ha quebrado mis esquemas y derribado mis ideas preconcebidas. Ya nada será lo que parece a partir de ahora. Os invito a descubrir esta historia y darle una oportunidad.
Blanca_S
 23 January 2023
A VER.....
Si es que ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, como una va en modo despiste total, ya me entiendes, en plan cabra loca saltarina, pues enganche tremendo que se lleva sin verlo a venir!🤭 Así, en plan gratis: "Tome su enganche de hoy. Esperamos que lo disfrute mucho🤪". Y si solo fuera eso, pues vale, pero es que esto no se hace, en serio, que una ya está como está para que encima se le junte la erupción volcánica literaria...🥴
ERUPCIÓN VOLCÁNICA LITERARIA...
(Dícese de cuando una lectora termina una historia y no puede hablar de esta con nadie. Ya sea porque aún nadie a leído dicha novela o porque si abre la boca hace un spoiler tamaño catedral de Sevilla. Así que se ha de contener con humear)
Pues nada, a humear un rato🤭!
¡VIVE LA EXPERIENCIA "TRES CITAS CON CARTER🤩"
Una comedia romántica que te enganchará, te enamorará y te romperá el corazón💔!
Y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen las lectoras que ya han sucumbido a esta maravillosa historia❤️
Una historia, por cierto, en la que descubrirás de qué es capaz el amor y lo que es más importante, su mensaje final, esas nueve palabras que...!🤫
ElblogdeSeshat
 20 January 2023
Agradecer antes que nada a Babelio y Suma de Letras, la oportunidad de leer y reseñar esta novedad a través de Masa Crítica. Tras más de dos años colaborando en la comunidad, no he perdido ni un ápice de la ilusión que me causa recibir un email diciendo que he sido una de las afortunadas.
Tres Citas con Carter ha sido mi primera y muy satisfactoria toma de contacto con Beth O'Leary y la verdad es que la impresión general, ha sido muy positiva.
Destaco como principal baza del libro, la manera en que la autora consigue llevar al lector justo donde quiere, para contarnos la historia de Carter de tal manera, en que cuando aún no tienes claras algunas preguntas, sufres un cambio en las respuestas.
Tres mujeres distintas (novia, amiga y romance), todas distintas e únicas a su manera, un chico aparentemente encantador, que personalmente me ha recordado al Hugh Grant de las mejores comedias románticas, pero que es todo un misterio durante gran parte de la historia. Una fecha clave, San Valentín y Reino Unido como telón de fondo para hablar de temas actuales como la salud mental, el abuso de poder y la sumisión, la pérdida, el amor, la amistades de siempre y las nuevas o la sororidad femenina entre otros.
Con secundarios bien trabajados como A.J, las hermanas gemelas de Miranda y especialmente Aggie, Tres citas con Carter me ha despertado un gran interés durante su lectura.
Lo que nos explica, no es al final nada que no hayamos leído o visto y lo digo con todo el respeto, pues ya sabemos que todo está inventado. La manera como lo hace, crea una especie de trampa lectora que te impulsa a seguir leyendo. al cerrar el libro tras su última página, no sabes si aplaudir por su ingenio a Beth O'Leary o pensar si te han tomado un poco el pelo. Seguramente un poco de ambas. Con mucho gusto, volveré a leer a esta innovadora autora en un futuro.
maruxinha1983
 17 January 2023
Joseph Carter queda con tres mujeres diferentes el día de San Valentín, pero a las tres les da plantón...
Siobhan es una chica irlandesa con la que mantiene una relación poco seria pero que deciden desayunar juntos, pero a pesar de que ella se muestra ilusionada ya que parece que la relación va a más, el no aparece....
Miranda queda con su novio Carter para celebrar su nuevo puesto de trabajo, ella es podadora de árboles, pero él no aparece...
Jane es soltera, pero una compañera de trabajo la invita a su fiesta de compromiso, ella que está harta que la vean como una solterona le propone a Carter que la acompañe como su pareja a tal fiesta, él no aparece...
La novela nos presenta la relación de cada una de ellas con Carter, cada relación es diferente, debido también a que cada personaje tiene su personalidad. La autora sabe introducirnos a la perfección en cada personaje. Sobre todo en los femeninos, ya que Carter se presenta misterioso con cada una de ellas. Sólo al final se dará plenamente a conocer.
El personaje que más me ha gustado por su naturalidad es Miranda, una chica sencilla, de buen corazón y al mismo tiempo divertida. Jane también me resulta interesante, aunque aparenta ser débil tiene una gran personalidad y fortaleza. Quizás la que menos me gusta es Siobhan, se presenta más superficial, pretende dar a entender que es una mujer fuerte pero realmente es muy débil, aunque reconozco que este personaje va asomando su verdadera personalidad a lo largo de la novela consiguiendo que tenga más empatía con ella.
Lo que más me ha gustado fue el halo de misterio que rodea a la trama, sabes que hay algo que oculta Carter, pero no sabes lo que es. al empezar la novela tenía una idea preconcebida del protagonista, pero la autora gracias a su habilidad te va mostrando que no todo es lo que parece, para entenderlo hay que tener toda la información.
Tengo pocos aspectos negativos que comentar, quizás la actitud de Siobhan en algunos momentos me sacaba un poco de quicio.
Esta es la cuarta novela que leo de esta autora, y seguiré leyendo las que vengan, ya que me gusta mucho casi todas sus novelas.
Si queréis pasar un buen rato leyendo historias de amor y de amistad os recomiendo este libro.
Y para terminar, agradezco a Masa Crítica por darme la oportunidad de leer libro.
Leolalluviacaer
 29 January 2023
Ya me encantó Piso para dos, un poco menos Rumbo a ti, me salté En tus zapatos, si porque no daba de sí, pero ahora vuelvo con su cuarto libro.
La autora se mantiene en su línea de la novela romántica, pero veo que ha madurado como autora.
Sigo quedándome quizás con el primer libro que publicó, pero he de reconocer que este libro me ha ido ganando a medida que iba avanzando.
¿Qué me ha pasado? Que me ha costado empatizar con Carter y a la vez entender a las protagonistas por la trama.
Me explico: la trama una vez leída el libro es una pasada, es una historia muy bonita, triste y de segundas oportunidades que creo que no deberíais perderos. Pero que a mi hasta bien avanzado el libro me ha costado entender, y cuando digo bien avanzado el libro es bien avanzado, de ahí que lo haya disfrutado en su conjunto, el final me parece inolvidable pero al principio iba muy perdida, no entendía nada.
Espero que no sea a la única que le pase, porque he hablado con otras compañeras que tenían hipótesis pero en ningún momento hemos hablado después de haberlo acabado y no sé si íbamos por el mismo camino.
Vamos a querer a odiar y a querer a Carter, no sé cual de los dos sentimientos más, tampoco vamos a entender la historia o eso me ha pasado a mí, es que es tan difícil explicar que una novela te ha gustado pero no la has entendido hasta el final.
Leeremos el libro desde los puntos de vista de las tres protagonistas y Carter, pero creo que no voy a ser capaz de contaros nada de la trama, tan solo os animo a que lo leáis y opinéis vosotros mismo sobre el libro.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 January 2023
FINAFINA30 January 2023
Hay personas a las que merece la pena esperar.
IntothebooksIntothebooks28 January 2023
Jane se aleja de la mesa y se levanta mientras las lágrimas regresan. Porque así es ella en realidad: una mujer que ama con tanta intensidad que pierde completamente los papeles en un instante.
Laura765Laura76530 January 2023
Hay personas a las que merece la pena esperar.
LeolalluviacaerLeolalluviacaer27 January 2023
El problema de la gente es que no suele informarse muy a menudo de las novedades.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio