Crítica de Patri91

Patri91
04 February 2023
Al principio de la historia al ser muy introductoria me aburría y me costó muchos días leerla, porque no conectaba para nada con los personajes, era un lío cada cita con Carter.

Pero sucede algo en una parte del libro a las ciento cincuenta páginas que me ha hecho poner la nota que he puesto.

Es decir, me a conmovido el corazón con esta historia. Un chico que pasa por diferentes etapas para poder sanar en el amor y poder ser feliz.

Ahí una parte del libro que en serio he llorado muchísimo, y que un libro me llegue al corazón y me de mariposas en el estómago ese es un libro que vale la pena leer.

Es explosivo y eso es lo que ha hecho que me encante este libro.
No es nada empalagosa, tiene mucha acción y es súper necesario que leas esas ciento cincuenta páginas aunque cueste un poco para enamorarte de la historia.

Es la primera vez que leo a la autora y eso que tengo todos sus libros en mi estanteria, pero no sé no me animaba, gracias a babelio he podido leer esta maravilla, y quiero leer más de la autora. No se porque espere tanto en leerla porque es maravillosa su prosa.

Y quiero recalcar la maravillosa edición que ha hecho la editorial con este libro un contraste entre amarillo y morado, con relieve en las letras, que es súper agradable y espectacular para tu estanteria

Te gusta la romántica, con intriga y misterio, este es tu libro.
Una buena lectura para San Valentín, no lo dudes.

A si que en definitiva, recomiendo este libro muchísimo.