Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

VictoriasArt
 23 February 2024
No he podido acabarlo. He dejado el libro sobre la página 120, pero no me estaba gustado. Quizás debería haber avanzado algo más, pero no conectaba con la trama ni los personajes. Igual no era mi momento para leerlo, pero soy de la opinión de que hay demasiados libros para leer como forzarnos a leer algo que no apetece.
Puede ser que en otro momento lo retome.
Pilasal
 17 January 2024

"Tres citas con Carter" te engancha y es inesperada. Nada es lo que parece...
Beth O'Leary en los primeros capítulos nos presenta a Siobhan, a Miranda y a Jane las tres tienen una cita para desayunar, comer y cenar respectivamente con Joseph Carter el mismo día, 14 de febrero pero acude a ninguna y ellas no saben nada de él ni por qué no acude. Esto provoca que Carter no sea un personaje que caiga bien...incluso llegar a odiarlo por ese "plantón a tres bandas".

Beth O'Leary irá desgranando la historia de cada una de ellas y su relación con Carter en capítulos alternos que nos ayudarán a comprender los motivos por el que no acude a dichas citas... Cárter solo tiene un capítulo al final del libro, el epílogo.

Es una novela que al principio me costó pero una vez que vas avanzando en la historia ya no pude dejarlo. Hay un giro que hace que la historia no sea como creíamos.

Es una novela con momentos dolorosos, emotivos, con humor pero sobre todo con personajes entrañables.

Muy diferente a los tres libros anteriores, la autora con esta historia se ha superado.

Si queréis pasar un buen rato y disfrutar de una historia con varias historias entrelazadas, dadle una oportunidad. No os arrepentiréis.
SoniaRah
 10 January 2024
Es una novela con una premisa muy simple. El día de San Valentín Carter da platón a tres mujeres distintas. A pesar de esto me lancé a leerlo, ¿por qué? Fácil respuesta. Una amiga me lo recomendó encarecidamente si me apetecía algo diferente a lo que suelo leer. Su comentario fue "te va a sorprender" y sí, realmente me sorprendió el final de la novela. Tiene un giro que no vi venir por ninguna parte y que hace que cobre sentido el resto del libro, que recuerdes cada pasaje y se rebele en toda su forma.

Los cuatro protagonistas cobran sentido con este final, no las entendía muy bien a lo largo de la novela, su manera de actuar con respecto a Carter.

No es un novelón ni el género que más suela leer pero lo disfruté. Como os he comentado todo adquiere sentido al final. Pero si lo que vais buscando es una comendia romántica tal y como he leído por ahí y también como parace indicar la portada aqui no lo encontrarás.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..
Maider93
 21 October 2023
Tres mujeres distintas que no se conocen entre sí tienen varias cosas en común. Una de ellas es que Joseph Carter las ha dejado plantadas el día de San Valentín. La cuestión es adivinar por qué. Y sobre ello solo puedo decir que no es lo que parece y que el motivo es de muchísimo peso.

Siobhan, Miranda y Jane son tres mujeres que buscan enamorarse y ser felices. Creen haber encontrado en Carter al amor de su vida, pero él no es lo que parece y este es el elemento que más me ha gustado del libro. El personaje de Carter es el que mejor construido está. A simple vista parece un hombre falso, mentiroso y mujeriego que sale con tres mujeres y que no se compromete con ninguna. Nada más lejos de la realidad. Carter es un hombre sensible, con un corazón, pero se protege con una coraza.

En cuanto a carácter las chicas son muy diferentes. Siobhan es valiente e independiente. Tiene las cosas claras y no se deja manejar por nadie. Jane ha sufrido mucho. Hace años vivió un episodio muy desagradable que la dejó marcada. Intenta seguir adelante con miedos e inseguridades y una de sus vías de escape es la lectura. Es uno de los aspectos que más me ha gustado de ella porque me identifico. Los libros para mí también son fundamentales para escapar de la realidad y entretenerme. Miranda, por su parte, es una chica a la que le gusta la acción. Se dedica a la poda de árboles y le encanta escalar. Como personaje secundario me ha encantado A.J.

Con respecto a la narración, son las tres mujeres las que cuentan su historia cada una desde su perspectiva. Como siempre este hecho ayuda a que el lector conozca más a cada una de ellas y empatice mejor.

A pesar de que la premisa me parecía muy interesante y de que me han gustado los personajes el libro no me ha encantado. Se supone que es una comedia romántica, pero tiene poco de comedia. Asimismo, por momentos se me ha hecho aburrido y pesado y descubrir el motivo por el cual Carter las plantadas ha sido el único motivo por el que he terminado de leerlo. Me pasa con todos los libros de Beth O'Leary. Las sinopsis me llaman mucho la atención, pero el desarrollo se me hace tedioso, la historia no me engancha y termino un poco decepcionada. Me hace replantearme si los libros de esta autora son para mí.

En conclusión, es un libro con una trama original, interesante, con personajes bien perfilados, pero que se me ha hecho pesado terminar.
noemi_dulceslibros
 18 October 2023
El día de San Valentín, Carter tiene citas con tres mujeres distintas. Pero uno de sus defectos es el retraso en todo. Por eso, las chicas al inicio no sospechan nada. A lo largo de la historia vamos a ir conociendo la personalidad y costumbres de cada una de las chicas, su relación con Carter y las decisiones que tienen que tomar.

Tenía ganas de leer este libro, porque me intrigaba conocer a Carter. Lo he escuchado en audiolibro, pero he tenido un problema y eso ha dificultado que no me tuviera enganchada. El inconveniente es que estaba desordenado, es decir, el principio estaba al final. Aunque me enteraba, me ha resultado muy predecible en general todo lo que ocurría.

La pluma de la autora me sigue pareciendo muy original, aunque se trata de una novela romántica. No es la típica para nada, trata temas profundos de una manera sencilla. Consigue emocionar y sorprender en alguna situación.

Carter me descolocaba en muchos momentos, pero he podido entenderlo y empatizar con alguna decisión. Las chicas son muy diferentes entre sí, cada una tiene aspiraciones e intereses distintos. He sentido esa conexión con el protagonista, pero una de ellas no la he soportado en ningún sentido .

Una historia entretenida, diferente, original, aunque un poco predecible. La he disfrutado, pero no tanto como esperaba, no es mi libro favorito de la autora para nada.
Virtxu
 16 October 2023
Que Beth O'leary es una de mis autoras favoritas no es ningún secreto, a día de hoy todas sus novelas me habían encantado y esta no fue la excepción.

Es cierto que Tres citas con Carter no es tan divertida como sus otros libros quizá porque la historia tiene un trasfondo más duro pero a mí me enganchó desde la primera página.

No sé muy bien qué contaros de esta historia porque todo lo que os diga sería spoiler y además es mejor leerlo sin saber mucho de lo que te vas a encontrar. Solo diré que nos encontramos con tres mujeres, tres historias y un nexo en común: Carter.

Me encantó lo bien llevada y pensada que está la historia en general, hay varias sorpresas a lo largo de la novela y viviremos una montaña rusa de emociones mientras leemos. ¿Mi consejo? Dejaos llevar por la historia, no penséis, simplemente vivir la experiencia, conoced a Carter y enamoraos de él (o no 😋).
laguzzi69
 10 October 2023
Tres citas con Carter de Beth O'Leary.

🚨Cuarta novela que leo de la autora y seguiré leyendo todo lo que escriba, porque me atrapó con Piso para dos y desde ahí no paré. Me río con su pluma, aunque con esta no hubo tantas risas porque Carter me pareció un descarado, sin embargo, la autora supo envolver muy bien la verdad.

🌺Tres mujeres, muy diferentes entre ellas, que han quedado con Joseph Carter para tener una cita el día de San Valentín... Si, con el descarado de Carter, porque es lo que uno pensaría.

🌺Siobhan es la cita del desayuno, ella es orientadora laboral, fuerte por fuera, pero con una tristeza y debilidad interior que invita a abrazarla... Carter es su debilidad. Miranda es la cita del mediodía, ella es podadora de árboles y lleva mucho tiempo saliendo con Carter, pero el guapo A.J. pondrá a dudar su corazón y es a través de ella que conoceremos más de cerca a Carter.

🌺Finalmente, Jane, la más tímida y reservada, su pasado la persigue y busca esconderse en una tienda que vende objetos de segunda mano, ella y Carter sienten pasión por la lectura y saldrán como amigos... Pero nunca se sabe que traerá el destino.

🌺Ellas tres son el libro, ellas nos muestran a Carter, ellas sufren, lloran y ríen, cada una tiene un mensaje importante en el libro, pero la autora vendrá con un gran giro que permitirá colocar cada pieza de esta historia en su lugar... ¡Maravilloso!
Lauraysuslibros
 05 October 2023

Este es el segundo libro de la autora que leo y al igual que el anterior es un sí, pero me falta algo, quizás en este más aun.

Es un libro entretenido que se lee de forma ágil pero que personalmente no me ha llegado a enganchar ni he logrado empatizar demasiado con los personajes.

Todo comienza un día de San Valentín, en el que a través de capítulos diferentes iremos conociendo como Carter deja plantadas a 3 chicas diferentes. Los capítulos están protagonizados cada uno por una de estas tres chicas: Siobhan, Jane y Miranda. Desde su perspectiva iremos conociendo a Carter y su relación con ellas. Cada chica es totalmente diferente la una a la otra, su único punto de unión parece ser el misterioso Carter.

He de reconocer que para ser una historia romántica los giros del final son buenos. Uno de ellos fácil de adivinar si estás habituado a los thriller, el otro es más rebuscado pero que se vuelve previsible en un punto del libro. Vamos que estoy segura que a l@s lectores de romántica esos giros les han tenido que volver locos.

Seguiré leyendo a la autora porque como os decía entretiene sin enamorar y de vez en cuando necesito este tipo de libros.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta su estilo? ¿Vuestro favorito?
martemb
 02 October 2023
La premisa de la que parte Tres citas con Carter es el plantón de tres mujeres durante el día de san Valentín. Desde el punto de vista de Miranda, Jane y Siobhan se va desgranando la historia. Más no se puede decir sin destripar mucho de esta comedia romántica. Lo que más me ha gustado ha sido el halo de misterio que la envuelve, así como el ir descubriendo el entramado que las une.
Dyalia
 10 September 2023
Es un libro que odias y cuyo odio va acrecentándose a cada capítulo... hasta que dejas de hacerlo. Y lo peor es que ni siquiera puedes reseñarlo bien porque esa fina línea es donde se encuentran los spoilers.

No se parece en nada a los libros anteriores que he leído de la autora (Piso para dos y En tus zapatos), en realidad, ni siquiera estos dos tienen demasiadas similitudes, aunque les unía esos toques acogedores, las pinceladas de humor y los personajes que arrasan desde el inicio.

«Tres citas con Carter» no tiene nada de eso, te pasas medio libro odiando a Carter, a la manera en la que actúa, a los capítulos en los que sale a relucir más aunque en realidad es menos, a conversaciones en las que bullen los secretos y sientes que la furia se acumula en cada pliegue del libro. Tuve que pasarme al audiolibro porque no soportaba leerlo, me entraba una pereza increíble al inicio y, después, me alcanzaba la frustración. Si no hubiese sido por el formato, creo que no hubiese podido con él.

Pero luego se abren las ventanas, los secretos salen a la luz y el sentido aparece con el fulgor de una bofetada. No puedo decir más, salvo que he pasado de querer abandonarlo, a confiar en Beth O'Leary y terminar con cuatro estrellas.

Si son cuatro y no cinco es porque, personalmente, no me gustan estos finales, pero está magistralmente elaborado en cada detalle.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840