Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
18 October 2023
El día de San Valentín, Carter tiene citas con tres mujeres distintas. Pero uno de sus defectos es el retraso en todo. Por eso, las chicas al inicio no sospechan nada. A lo largo de la historia vamos a ir conociendo la personalidad y costumbres de cada una de las chicas, su relación con Carter y las decisiones que tienen que tomar.

Tenía ganas de leer este libro, porque me intrigaba conocer a Carter. Lo he escuchado en audiolibro, pero he tenido un problema y eso ha dificultado que no me tuviera enganchada. El inconveniente es que estaba desordenado, es decir, el principio estaba al final. Aunque me enteraba, me ha resultado muy predecible en general todo lo que ocurría.

La pluma de la autora me sigue pareciendo muy original, aunque se trata de una novela romántica. No es la típica para nada, trata temas profundos de una manera sencilla. Consigue emocionar y sorprender en alguna situación.

Carter me descolocaba en muchos momentos, pero he podido entenderlo y empatizar con alguna decisión. Las chicas son muy diferentes entre sí, cada una tiene aspiraciones e intereses distintos. He sentido esa conexión con el protagonista, pero una de ellas no la he soportado en ningún sentido .

Una historia entretenida, diferente, original, aunque un poco predecible. La he disfrutado, pero no tanto como esperaba, no es mi libro favorito de la autora para nada.