Crítica de laguzzi69

laguzzi69
10 October 2023
Tres citas con Carter de Beth O'Leary.

🚨Cuarta novela que leo de la autora y seguiré leyendo todo lo que escriba, porque me atrapó con Piso para dos y desde ahí no paré. Me río con su pluma, aunque con esta no hubo tantas risas porque Carter me pareció un descarado, sin embargo, la autora supo envolver muy bien la verdad.

🌺Tres mujeres, muy diferentes entre ellas, que han quedado con Joseph Carter para tener una cita el día de San Valentín... Si, con el descarado de Carter, porque es lo que uno pensaría.

🌺Siobhan es la cita del desayuno, ella es orientadora laboral, fuerte por fuera, pero con una tristeza y debilidad interior que invita a abrazarla... Carter es su debilidad. Miranda es la cita del mediodía, ella es podadora de árboles y lleva mucho tiempo saliendo con Carter, pero el guapo A.J. pondrá a dudar su corazón y es a través de ella que conoceremos más de cerca a Carter.

🌺Finalmente, Jane, la más tímida y reservada, su pasado la persigue y busca esconderse en una tienda que vende objetos de segunda mano, ella y Carter sienten pasión por la lectura y saldrán como amigos... Pero nunca se sabe que traerá el destino.

🌺Ellas tres son el libro, ellas nos muestran a Carter, ellas sufren, lloran y ríen, cada una tiene un mensaje importante en el libro, pero la autora vendrá con un gran giro que permitirá colocar cada pieza de esta historia en su lugar... ¡Maravilloso!