Crítica de Pilasal

Pilasal
17 January 2024

"Tres citas con Carter" te engancha y es inesperada. Nada es lo que parece...
Beth O'Leary en los primeros capítulos nos presenta a Siobhan, a Miranda y a Jane las tres tienen una cita para desayunar, comer y cenar respectivamente con Joseph Carter el mismo día, 14 de febrero pero acude a ninguna y ellas no saben nada de él ni por qué no acude. Esto provoca que Carter no sea un personaje que caiga bien...incluso llegar a odiarlo por ese "plantón a tres bandas".

Beth O'Leary irá desgranando la historia de cada una de ellas y su relación con Carter en capítulos alternos que nos ayudarán a comprender los motivos por el que no acude a dichas citas... Cárter solo tiene un capítulo al final del libro, el epílogo.

Es una novela que al principio me costó pero una vez que vas avanzando en la historia ya no pude dejarlo. Hay un giro que hace que la historia no sea como creíamos.

Es una novela con momentos dolorosos, emotivos, con humor pero sobre todo con personajes entrañables.

Muy diferente a los tres libros anteriores, la autora con esta historia se ha superado.

Si queréis pasar un buen rato y disfrutar de una historia con varias historias entrelazadas, dadle una oportunidad. No os arrepentiréis.