Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
05 October 2023

Este es el segundo libro de la autora que leo y al igual que el anterior es un sí, pero me falta algo, quizás en este más aun.

Es un libro entretenido que se lee de forma ágil pero que personalmente no me ha llegado a enganchar ni he logrado empatizar demasiado con los personajes.

Todo comienza un día de San Valentín, en el que a través de capítulos diferentes iremos conociendo como Carter deja plantadas a 3 chicas diferentes. Los capítulos están protagonizados cada uno por una de estas tres chicas: Siobhan, Jane y Miranda. Desde su perspectiva iremos conociendo a Carter y su relación con ellas. Cada chica es totalmente diferente la una a la otra, su único punto de unión parece ser el misterioso Carter.

He de reconocer que para ser una historia romántica los giros del final son buenos. Uno de ellos fácil de adivinar si estás habituado a los thriller, el otro es más rebuscado pero que se vuelve previsible en un punto del libro. Vamos que estoy segura que a l@s lectores de romántica esos giros les han tenido que volver locos.

Seguiré leyendo a la autora porque como os decía entretiene sin enamorar y de vez en cuando necesito este tipo de libros.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta su estilo? ¿Vuestro favorito?