Críticas sobre Tres citas con Carter (97)

Sandruki88
 21 April 2023
Reseña: Un libro sorprendente diferente arriesgado.

Autora: Me encanta esta autora y todos sus libros. Ha sabido empatizar con el lector y llegar a pasar un buen momento de lectura.

Opinión Personal: Una obra esencial que cumple las espetativas. Romántica y diferente a las demás . al principio te cuesta saber la realidad pero luego cuando encaja todo es impresionante. La recomiendo es súper guay.
Librosenlaluna
 19 April 2023
Tres citas con Carter de Beth O'lehary

Tenía mucho hype con esta historia, tenía muchas ganas de leer este libro y el resultado ha sido una decepción total…

La historia para mí no tiene ningún sentido, conforme vas avanzando en la lectura te das cuenta de que no esta sucediendo nada, hay mucha paja y no sabes por donde coger la historia, no se está contando nada ni estas descubriendo nada nuevo de los personajes.

Creo que el problema es el desarrollo de esta historia porque al final del libro en las últimas 70 páginas sucede todo y se desvelan cosas que podrían haberse desvelado poco a poco a lo largo de los capítulos y la historia quizá no se me habría hecho pesada de leer.

Joseph Carter está quedando con tres chicas a la vez;Miranda, Siobhan y Jane, cada capítulo trata sibre una de ellas y la relación que tienen con Carter. En mi opinión hay poco desarrollo en los capítulos, no me ha mantenido engachada y deseanda avanzar y no lo he disfrutado mucho. al final sucede un plot twist que es lo único con algo de chicha de la historia pero aún así te lo hueles de mitad del libro en adelante.
maregar
 13 April 2023
Empezaré la reseña diciendo que, si hubiera sabido la realidad en la que se movía la autora con esta novela desde un inicio, mi valoración probablemente habría sido de 5*.

Voy a escribir algún que otro spoiler relevante, así que cuidado.

Para mí el tema de la infidelidad es algo que no tolero, ni en la vida real ni en la literatura romántica. No entiendo la necesidad de plasmarlo, ni aun cuando juega a favor de los protagonistas, por lo que pensar durante un 70% que esto era lo que ocurría ha hecho que se me hiciera largo e insoportable. Solo continué la lectura porque confío en Beth O'Leary y sus primeras novelas me han gustado muchísimo.

No tenía muy claro hacia dónde estaba yendo la historia, no sabía cómo evolucionaría cada personaje y no estaba segura de querer averiguarlo. Miranda y Jane me parecían súper interesantes, pero no podía parar de pensar que habría preferido que cada una tuviera su propia novela, en lugar de una conjunta. Algo como un Joseph Carter literary universe. Con Siobhan, sinceramente, nunca llegué a conectar.

Me reitero, pero sé que si hubiera sabido la verdad desde el inicio, habría entrado muchísimo en la novela, la habría disfrutado en cada escena, y habría elucubrado cómo continuaba cada capítulo. La escritura de O'Leary siempre me atrapa y lo cierto es que, además de las jóvenes de las que ya he hablado, es lo mejor de toda la historia. Consigue crear tensión y desolación en tan solo unas páginas, y sabe cómo formar una imagen perfecta en la mente del lector.

Si para vosotros no es un deal breaker o, ahora que sabéis que no trata de ello, estáis decididos a darle una oportunidad, estoy segura de que «Tres citas con Carter» os encantará.
Auguibooks
 12 April 2023
En mi feed encontraréis la reseña que hice de "Rumbo a tí" , novela de esta autora que la condenó al rincón de pensar durante un tiempo pero como ya sabéis de mi fidelidad a Ebiblio y a bichear en su contenido, cuando encontré este libro disponible decidí arriesgarme a darle otra oportunidad.¿ Me habrá convencido? Seguid leyendo hasta el final y lo descubriréis 😜
La cuestión es que la trama me pareció muy desconcertante en sus inicios y estuve muy perdida durante la lectura, no sabía a dónde quería llegar la autora( desde luego lleva al lector por donde ella quiere de forma perfecta).En el momento en el que todo cobra sentido , me pareció que la propuesta era interesante y me gustó la resolución del final. También es de esos libros entretenidos y fáciles de leer.
Pero me han fallado los personajes , en especial Carter. Ni cuando se resuelve el quid de la cuestión he llegado a conectar con él e incluso las mujeres protagonistas no me han calado como esperaba y eso me da mucha rabia .
Así que....mi veredicto es que Beth O'Leary se vuelve al rincón de pensar por una temporada 😅
elbauldeloscolores
 30 March 2023
Joseph Carter ha quedado a las 8 con Siobhan para desayunar y ella está emocionada porque es la primera vez que quedan de día y fuera del hotel. Es su primera cita real pero... no aparece por ninguna parte. A las 2 y 47 Miranda ha quedado para comer con su novio Carter con el que lleva 5 meses en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo pero no lo ve por ningún lado.

Jane le pidió a Carter que fuera su pareja en la boda de compromiso como favor de amigo pero...son las 6 y media y sigue sin llegar. Parece que Carter se ha esfumado sin dejar rastro. Un romance contado por tres mujeres interesantes y Carter al principio me cae mal, muy mal jajajaja

Tenemos muchos diálogos divertidos, escenas hot, momentos surrealistas y situaciones emotivas. La autora sabe hacernos llorar y reír, odiar y amar y nos dirige de tal forma que lo que empieza siendo un romance divertido y salseante acaba siendo uno que nos hace conmovernos y nos aplastuja el corazón.

Es verdad que aunque luego Carter me cae mejor, lo entiendo, sufro, lo quiero más y adoro el final, sigo pensando que es un poco picaflor indeciso jajaja El personaje de Miranda me encanta y los hombres que la rodean, aún más, ahí lo dejo jajaja Y Jane pues, es ideal, me parece perfecta y realmente toda el libro te preguntas... ¿quién es Carter? ¿Lo odias?¿lo quieres? ¿Ambas? Tienes que leerlo y decidir por ti misma
Best22witches
 27 March 2023
Tres citas con Carter” un libro de @betholearyauthor publicado por @sumadeletrased

Primero agradecer a las chicas con las que he podido compartir la lectura, un auténtico placer disfrutar de tan variadas teorías.

Beth O'Leary es una de las autoras de las que he leído sus libros a medida que han ido saliendo uno por año.

Ninguno me ha decepcionado. Aunque sí que podría ponerlos en un ranking de genial a más bueno.

Este libro me ha sorprendido una barbaridad. Porque al inicio pensé que iba a odiar a todos y cada uno de los personajes.

No entendía nada.

No me cuadraban nada actitudes unidas a personajes.

Y Carter me despertó instintos de tirón de pelos en más de una ocasión.

Las tres protagonistas femeninas también.

Y con todo eso y sin poder hablar de la historia para no soltar spoilers…

El libro me ha flipado.

solo tiene una pega. Una escena que los jóvenes de ahora denominará con mucho “cringe”.

Por lo demás lo recomiendo para que tu cabeza circule con un instinto distinto al normal. Teorices, y como no, lo compartas con amigas.

Y tú, ¿odias o amas a Cárter?

Beth, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/tr..
CrisMistick80
 24 March 2023
Miranda, Jane y Siobhan tienen una cita en el día de San Valentín con un chico, Joseph Carter, que les da plantón a todas ellas.
No saben donde se encuentra, qué ha pasado y por qué no se ha presentado.

✨Tras haber leído los anteriores libros de la autora, y gustarme tanto, quise hacerme con este también.

✨Al principio la historia me parecía un poco simple, pero la manera de escribir del autora, y el ir conociendo a estas tres chicas, me invitaba a continuar leyendo. Acabé enganchándome y amando el libro.

✨Una novela romántica, diferente. Me ha sorprendido gratamente.

✨La autora sabe muy bien por donde llevarte y que creer que está pasando.
Hasta el final que acabas encajando todas las piezas y entiendes todo. He de decir que me ha tocado el corazón.

✨En esta historia encontraremos amor, amistad, miedos, secretos, intriga, superación y muchos giros en la trama.

✨La forma de escribir de la autora, como siempre, es impecable.

✨Me ha resultado una lectura muy ágil, adictiva con una trama muy bien construida e hilada.
Episodios cortos e intercalados con la vida y la relación que tienen cada una de estas chicas con el misterioso Carter.
Me han parecido tres grandes chicas. Están muy bien construidas.
Algunos de los personajes secundarios también me han gustado mucho.

SeleneJuliet
 21 March 2023
Siento mucho discrepar con mis compañero/as de lectura.
El libro no me ha dejado una buena opinión.
Me pareció largo, aburrido, repetitivo, buscando a cada paso disculpar al protagonista masculino por su interacción en la vida de esas tres muchachas, a quienes alienta por igual y luego decepciona, excepto en cierto punto a la que menos se espera.
Los tiempos en la lectura me sorprenden, porque nadie espera dos o tres años para resolver sus temas amorosos en clerical situación.
No me va para nada, sus idas y venidas en la relación con las muchachas, que te quiero y no te quiero y ahora te vuelvo a querer. Que estoy de novio contigo, pero escondo mis sentimientos y acciones. Que al fin me decido por ti, que nunca fuiste de mis predilectas, pero al fin que ya no había nadie más.
Cpglectora
 17 March 2023
La autora con cada libro se esta convirtiendo en una de mis favoritas,en cuanto a historias románticas pero a la vez mostrando sentimientos reales en momentos de la vida. Tengo que reconocer que aunque la trama esta narrada a tres voces por la chicas con las que Carter tiene citas,este es un personaje con un protagonismo indiscutible que desde el principio de la lectura que por momentos lo amas y en otros lo odias ,con una evolución a lo largo del libro maravilloso.
En cuanto a las chicas cada una es especial con sus sombras y problemas , pero se entiende que esten enamoradas de Carter.
En este libro igual que en anteriores salen los temas de relaciones tóxicas, algo que Beth siempre saca de una manera abierta y con pautas para salir de ello.
Es verdad que hasta la mitad del libro,en ocasiones se hace lento sin saber por donde va a ir, pero no pares de leer ,todo esta hilado con un bonito desenlace.
Entintadas
 16 March 2023
En esta novelas conocemos a 3 mujeres cuyo hilo conductor es Carter. Carter queda con ellas, mantiene un tipo de relación diferente con las 3 y muestra facetas tan diferentes de su carácter que no sabes exactamente quién es. Acompañar a estas 3 mujeres y sus vidas nos dará una muestra de cómo las diferentes perspectivas de una persona pueden formar un todo.
Sabiendo que las críticas de esta novela han sido algo ambiguas no sabía lo que esperarme al leerla. Reconozco que al llegar a la mitad de la novela estaba yá un poco agotada de Carter y empezaba a sospechar lo que sucedía, pero conocerlas a ellas ha valido la pena. Miranda es la que menos me ha convencido en su relación con Carter, no terminaba de conectar con lo que se suponía que me mostraba su relación, pero el fuerte carácter de ella y su forma de afrontar las inseguridades hace que te la creas.
Con todo, mi personaje favorito ha sido la tierna Jane, que tantas cosas oculta y que tanto debe crecer a nivel personal. Los secundarios que la rodean son los más dulces de todos y quienes son el refuerzo positivo que necesita en todo momento.
Si bien no será mi libro favorito de la autora, he reconocido en ella alguno de los momentos que me hizo disfrutarla al conocerla, como son las pequeñas reflexiones y la manera de mostrar el día a día para hacer reales a sus personajes. Y eso mismo es lo que hace que desde el principio sospeches que Carter no es lo que parece.
No es una novela para todo el mundo porque se centra más en ellas que en la trama amorosa y el final puede no gustar a todo el mundo, pero es una lectura entretenida y madura, centrada en vidas que pueden ser las de la puerta de al lado.

Colibrí.