Crítica de Auguibooks

Auguibooks
12 April 2023
En mi feed encontraréis la reseña que hice de "Rumbo a tí" , novela de esta autora que la condenó al rincón de pensar durante un tiempo pero como ya sabéis de mi fidelidad a Ebiblio y a bichear en su contenido, cuando encontré este libro disponible decidí arriesgarme a darle otra oportunidad.¿ Me habrá convencido? Seguid leyendo hasta el final y lo descubriréis 😜
La cuestión es que la trama me pareció muy desconcertante en sus inicios y estuve muy perdida durante la lectura, no sabía a dónde quería llegar la autora( desde luego lleva al lector por donde ella quiere de forma perfecta).En el momento en el que todo cobra sentido , me pareció que la propuesta era interesante y me gustó la resolución del final. También es de esos libros entretenidos y fáciles de leer.
Pero me han fallado los personajes , en especial Carter. Ni cuando se resuelve el quid de la cuestión he llegado a conectar con él e incluso las mujeres protagonistas no me han calado como esperaba y eso me da mucha rabia .
Así que....mi veredicto es que Beth O'Leary se vuelve al rincón de pensar por una temporada 😅