Crítica de Entintadas

Entintadas
16 March 2023
En esta novelas conocemos a 3 mujeres cuyo hilo conductor es Carter. Carter queda con ellas, mantiene un tipo de relación diferente con las 3 y muestra facetas tan diferentes de su carácter que no sabes exactamente quién es. Acompañar a estas 3 mujeres y sus vidas nos dará una muestra de cómo las diferentes perspectivas de una persona pueden formar un todo.
Sabiendo que las críticas de esta novela han sido algo ambiguas no sabía lo que esperarme al leerla. Reconozco que al llegar a la mitad de la novela estaba yá un poco agotada de Carter y empezaba a sospechar lo que sucedía, pero conocerlas a ellas ha valido la pena. Miranda es la que menos me ha convencido en su relación con Carter, no terminaba de conectar con lo que se suponía que me mostraba su relación, pero el fuerte carácter de ella y su forma de afrontar las inseguridades hace que te la creas.
Con todo, mi personaje favorito ha sido la tierna Jane, que tantas cosas oculta y que tanto debe crecer a nivel personal. Los secundarios que la rodean son los más dulces de todos y quienes son el refuerzo positivo que necesita en todo momento.
Si bien no será mi libro favorito de la autora, he reconocido en ella alguno de los momentos que me hizo disfrutarla al conocerla, como son las pequeñas reflexiones y la manera de mostrar el día a día para hacer reales a sus personajes. Y eso mismo es lo que hace que desde el principio sospeches que Carter no es lo que parece.
No es una novela para todo el mundo porque se centra más en ellas que en la trama amorosa y el final puede no gustar a todo el mundo, pero es una lectura entretenida y madura, centrada en vidas que pueden ser las de la puerta de al lado.

Colibrí.