Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 March 2023
Joseph Carter ha quedado a las 8 con Siobhan para desayunar y ella está emocionada porque es la primera vez que quedan de día y fuera del hotel. Es su primera cita real pero... no aparece por ninguna parte. A las 2 y 47 Miranda ha quedado para comer con su novio Carter con el que lleva 5 meses en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo pero no lo ve por ningún lado.

Jane le pidió a Carter que fuera su pareja en la boda de compromiso como favor de amigo pero...son las 6 y media y sigue sin llegar. Parece que Carter se ha esfumado sin dejar rastro. Un romance contado por tres mujeres interesantes y Carter al principio me cae mal, muy mal jajajaja

Tenemos muchos diálogos divertidos, escenas hot, momentos surrealistas y situaciones emotivas. La autora sabe hacernos llorar y reír, odiar y amar y nos dirige de tal forma que lo que empieza siendo un romance divertido y salseante acaba siendo uno que nos hace conmovernos y nos aplastuja el corazón.

Es verdad que aunque luego Carter me cae mejor, lo entiendo, sufro, lo quiero más y adoro el final, sigo pensando que es un poco picaflor indeciso jajaja El personaje de Miranda me encanta y los hombres que la rodean, aún más, ahí lo dejo jajaja Y Jane pues, es ideal, me parece perfecta y realmente toda el libro te preguntas... ¿quién es Carter? ¿Lo odias?¿lo quieres? ¿Ambas? Tienes que leerlo y decidir por ti misma