Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

Dyalia
 10 September 2023
Es un libro que odias y cuyo odio va acrecentándose a cada capítulo... hasta que dejas de hacerlo. Y lo peor es que ni siquiera puedes reseñarlo bien porque esa fina línea es donde se encuentran los spoilers.

No se parece en nada a los libros anteriores que he leído de la autora (Piso para dos y En tus zapatos), en realidad, ni siquiera estos dos tienen demasiadas similitudes, aunque les unía esos toques acogedores, las pinceladas de humor y los personajes que arrasan desde el inicio.

«Tres citas con Carter» no tiene nada de eso, te pasas medio libro odiando a Carter, a la manera en la que actúa, a los capítulos en los que sale a relucir más aunque en realidad es menos, a conversaciones en las que bullen los secretos y sientes que la furia se acumula en cada pliegue del libro. Tuve que pasarme al audiolibro porque no soportaba leerlo, me entraba una pereza increíble al inicio y, después, me alcanzaba la frustración. Si no hubiese sido por el formato, creo que no hubiese podido con él.

Pero luego se abren las ventanas, los secretos salen a la luz y el sentido aparece con el fulgor de una bofetada. No puedo decir más, salvo que he pasado de querer abandonarlo, a confiar en Beth O'Leary y terminar con cuatro estrellas.

Si son cuatro y no cinco es porque, personalmente, no me gustan estos finales, pero está magistralmente elaborado en cada detalle.
Merysg3
 19 July 2023
Siempre he asociado a Beth O'Leary como autora de comedia romántica así que, sin ir más lejos y sin mirar sinopsis, cogí Tres citas con Carter de la biblio. Y bueno, no estuvo mal, pero no era lo que iba buscando.

En primer lugar, no es una comedia romántica ligera, aquí la portada me jugó una mala pasada. Nos encontramos más bien ante una historia seria y más de superación; eso sí, con el amor como tema principal.

En segundo lugar, la autora te hace pensar de una manera durante toda la novela y en torno al final, te va revelando lo que verdaderamente está pasando hasta que tu concepto de la historia cambia completamente. Puedo entender que para algunos lectores esto haya funcionado y les haya gustado especialmente. En mi caso, no ha sido así. Hubiera preferido que la historia hubiera seguido un orden cronológico y no me hubiera mantenido “engañada” hasta las últimas páginas. Esto ha provocado que leyera a disgusto, pues no te hace pensar muy positivamente del protagonista. Es cierto que el final me ha gustado y me ha dejado satisfecha, pero siento que haber leído un 85% del libro para que luego me cambien toda la historia ha sido como hacerme perder un poco el tiempo.

En conclusión, no ha sido del todo una mala lectura pero siento que la hubiera disfrutado infinitamente más si la historia se hubiera llevado a cabo de otra manera.
elenaparra
 08 July 2023
Esta autora me cautivó con Piso para dos y su forma de entrelazar historias. Cosa que en este libro consigue de manera magistral. No lo ves venir… es un libro en el que quieres que a todos los personajes les vaya bien (o a casi todos) y eso es muy difícil en un libro. Me ha gustado la intriga que mantiene y a mi normalmente no me gusta releer libros, porque hay tantos que quiero leer que no puedo “perder el tiempo” leyendo otra vez uno que ya he leído. Pero este, sabiendo lo que sé ahora, no descarto leerlo otra vez más adelante. Este libro emociona, y no digo más, que quiero que conozcáis todos a Carter igual que yo. Totalmente recomendable. Solo ha habido una cosa que me tiene dando vueltas, si lo habéis leído y queréis comentarlo, adelante, ¡que tengo ganas!
BookLoverMood
 15 June 2023
Debo empezar diciendo que es el libro más diferente de la autora para mi y he leído todos sus libros. Realmente lo termine y fue muy confuso a la hora de saber cómo me sentía respecto al libro. Especialmente, porque durante una gran parte de la lectura tuve determinados sentimientos pero al final estos cambiaron por completo 🤣

💛El giro que da no lo vi venir nunca jajajaja fue como un camión arrollandome. Me dejó descolocada y totalmente en shock. Me costó procesar lo que acababa de leer y eso es algo totalmente admirable, porque pocos autores consiguen tal efecto en el lector. La autora logra que todo encaje, que tenga sentido, que digas 'era obvio' pero aún así, que no lo vieras.

💛Los capítulos son de una duración media y con varios narradores e historias desarrollándose a la par, que por un lado está súper bien pero por otro, resulta bastante confuso y difícil de seguir en un principio. Pero eso sí, cuando entras en la historia te bebes el libro (lo siento chicas por ser traidora una vez más🤭)

💛La pluma de Beth es preciosa, delicada y directa. Logra capturar y mostrar muy bien la esencia de los personajes, de hacerlos ver y sentir reales. Muy humanos. Y es este el punto más importante de la lectura.

💛Personalmente, no creo que sea una comedia romántica, no sé ni porque lo venden así 🤷🏻‍♀️, es más una historia de aprendizaje y crecimiento en todos y cada uno de los personajes que es precioso de ver.

💛Una lectura fresca y muy para cuando buscas algo ligero, sin tanta complicación pero con una enseñanza y mensaje.
cintia21
 08 June 2023
No suelo leer romántica contemporánea porque me suelen aburrir las historias y parecerme muy predecibles pero este libro me ha sorprendido para bien. Aunque hasta más de la mitad del libro no lo tenía claro y pensaba que iba a ser una historia como otra cualquiera, el final y cómo está todo hilado es muy original y empiezas a empatizar con los protagonistas mucho más al saber de qué va todo realmente.
_Romanticasdelnorte
 21 April 2023
Seguro que habéis visto este libro 152739202 veces por redes y os ha llamado la atención su premisa: Joseph Carter queda con tres mujeres distintas el día de San Valentín... y diréis, ¡menudo caradura...! Pues sí, eso hemos pensado tod@s, jugar a 3 bandas es difícil, pero que aún encima te salga "bien" y no te pillen...

A Carter le coges manía casi todo el libro porque la autora se ha encargado de irnos destripando su vida sentimental con las 3 mujeres: Siobhan, Miranda y Jane. Cada una de ellas con una personalidad muy diferente y con pocas cosas en común... Bueno, Carter 😅😅.

En fin, que no os vamos a contar más, que vayáis con la mente muy abierta para conocer la verdad sobre este cuarteto amoroso.

Solo deciros que a veces las cosas engañan, que estéis atent@s a cada suceso que pase y que cuando descubráis la verdad de Carter y su historia seguro que vuestra opinión cambia por completo con respecto a la inicial.

¿Recomendamos?

Es cierto que hay instantes en los se me ha hecho un poco denso, muchas escenas con personas que no estaban relacionadas directamente con el meollo del asunto que es saber ¡¡qué pasa con los 4 protagonistas y por qué Carter no aparece en ninguna cita el 14 de febrero!!

Por otra parte, no he llegado a empatizar con ninguno de los personajes, no me han llegado al corazón, aunque el desenlace sí te hace sentir y entenderlo todo ❤️.

Lo más destacable es que esta historia es diferente, creo que poco o nada predecible, por lo tanto cuando aparece el giro que lo cambia todo es el momentazo del libro 🔝🔝 y desde entonces te devoras cada página para desgranar toooda la trama y ver la realidad que tan bien nos ha ido regalando la autora 🥰🥰.

Sin duda es un libro original y merece la pena destapar cada pieza del puzle para conocer al verdadero Carter
Sandruki88
 21 April 2023
Reseña: Un libro sorprendente diferente arriesgado.

Autora: Me encanta esta autora y todos sus libros. Ha sabido empatizar con el lector y llegar a pasar un buen momento de lectura.

Opinión Personal: Una obra esencial que cumple las espetativas. Romántica y diferente a las demás . al principio te cuesta saber la realidad pero luego cuando encaja todo es impresionante. La recomiendo es súper guay.
Best22witches
 27 March 2023
Tres citas con Carter” un libro de @betholearyauthor publicado por @sumadeletrased

Primero agradecer a las chicas con las que he podido compartir la lectura, un auténtico placer disfrutar de tan variadas teorías.

Beth O'Leary es una de las autoras de las que he leído sus libros a medida que han ido saliendo uno por año.

Ninguno me ha decepcionado. Aunque sí que podría ponerlos en un ranking de genial a más bueno.

Este libro me ha sorprendido una barbaridad. Porque al inicio pensé que iba a odiar a todos y cada uno de los personajes.

No entendía nada.

No me cuadraban nada actitudes unidas a personajes.

Y Carter me despertó instintos de tirón de pelos en más de una ocasión.

Las tres protagonistas femeninas también.

Y con todo eso y sin poder hablar de la historia para no soltar spoilers…

El libro me ha flipado.

solo tiene una pega. Una escena que los jóvenes de ahora denominará con mucho “cringe”.

Por lo demás lo recomiendo para que tu cabeza circule con un instinto distinto al normal. Teorices, y como no, lo compartas con amigas.

Y tú, ¿odias o amas a Cárter?

Beth, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/tr..
CrisMistick80
 24 March 2023
Miranda, Jane y Siobhan tienen una cita en el día de San Valentín con un chico, Joseph Carter, que les da plantón a todas ellas.
No saben donde se encuentra, qué ha pasado y por qué no se ha presentado.

✨Tras haber leído los anteriores libros de la autora, y gustarme tanto, quise hacerme con este también.

✨Al principio la historia me parecía un poco simple, pero la manera de escribir del autora, y el ir conociendo a estas tres chicas, me invitaba a continuar leyendo. Acabé enganchándome y amando el libro.

✨Una novela romántica, diferente. Me ha sorprendido gratamente.

✨La autora sabe muy bien por donde llevarte y que creer que está pasando.
Hasta el final que acabas encajando todas las piezas y entiendes todo. He de decir que me ha tocado el corazón.

✨En esta historia encontraremos amor, amistad, miedos, secretos, intriga, superación y muchos giros en la trama.

✨La forma de escribir de la autora, como siempre, es impecable.

✨Me ha resultado una lectura muy ágil, adictiva con una trama muy bien construida e hilada.
Episodios cortos e intercalados con la vida y la relación que tienen cada una de estas chicas con el misterioso Carter.
Me han parecido tres grandes chicas. Están muy bien construidas.
Algunos de los personajes secundarios también me han gustado mucho.

septiembrelj
 03 March 2023
Es una historia bastante diferente a las demás que he leído de la autora. Es cierto que hay un momento en el que la historia empieza a resultar más interesante e incluso sorprendente... pero hasta llegar a ese punto nos encontramos una narrativa bastante plana sin ese punto de humor que caracteriza a la escritora. Incluso puede resultar aburrido leerlo. ¿Luego cambia? Sí. Pero aún así recomendaría antes otros libros de Beth sin lugar a dudas.

Esta novela nos trae a tres mujeres protagonistas. Muy diferentes entre sí pero con un nexo común: Carter. Cuatro historias en total que iremos descubriendo a medida que avancemos en la lectura.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840