Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 April 2023
Seguro que habéis visto este libro 152739202 veces por redes y os ha llamado la atención su premisa: Joseph Carter queda con tres mujeres distintas el día de San Valentín... y diréis, ¡menudo caradura...! Pues sí, eso hemos pensado tod@s, jugar a 3 bandas es difícil, pero que aún encima te salga "bien" y no te pillen...

A Carter le coges manía casi todo el libro porque la autora se ha encargado de irnos destripando su vida sentimental con las 3 mujeres: Siobhan, Miranda y Jane. Cada una de ellas con una personalidad muy diferente y con pocas cosas en común... Bueno, Carter 😅😅.

En fin, que no os vamos a contar más, que vayáis con la mente muy abierta para conocer la verdad sobre este cuarteto amoroso.

Solo deciros que a veces las cosas engañan, que estéis atent@s a cada suceso que pase y que cuando descubráis la verdad de Carter y su historia seguro que vuestra opinión cambia por completo con respecto a la inicial.

¿Recomendamos?

Es cierto que hay instantes en los se me ha hecho un poco denso, muchas escenas con personas que no estaban relacionadas directamente con el meollo del asunto que es saber ¡¡qué pasa con los 4 protagonistas y por qué Carter no aparece en ninguna cita el 14 de febrero!!

Por otra parte, no he llegado a empatizar con ninguno de los personajes, no me han llegado al corazón, aunque el desenlace sí te hace sentir y entenderlo todo ❤️.

Lo más destacable es que esta historia es diferente, creo que poco o nada predecible, por lo tanto cuando aparece el giro que lo cambia todo es el momentazo del libro 🔝🔝 y desde entonces te devoras cada página para desgranar toooda la trama y ver la realidad que tan bien nos ha ido regalando la autora 🥰🥰.

Sin duda es un libro original y merece la pena destapar cada pieza del puzle para conocer al verdadero Carter