Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 June 2023
Debo empezar diciendo que es el libro más diferente de la autora para mi y he leído todos sus libros. Realmente lo termine y fue muy confuso a la hora de saber cómo me sentía respecto al libro. Especialmente, porque durante una gran parte de la lectura tuve determinados sentimientos pero al final estos cambiaron por completo 🤣

💛El giro que da no lo vi venir nunca jajajaja fue como un camión arrollandome. Me dejó descolocada y totalmente en shock. Me costó procesar lo que acababa de leer y eso es algo totalmente admirable, porque pocos autores consiguen tal efecto en el lector. La autora logra que todo encaje, que tenga sentido, que digas 'era obvio' pero aún así, que no lo vieras.

💛Los capítulos son de una duración media y con varios narradores e historias desarrollándose a la par, que por un lado está súper bien pero por otro, resulta bastante confuso y difícil de seguir en un principio. Pero eso sí, cuando entras en la historia te bebes el libro (lo siento chicas por ser traidora una vez más🤭)

💛La pluma de Beth es preciosa, delicada y directa. Logra capturar y mostrar muy bien la esencia de los personajes, de hacerlos ver y sentir reales. Muy humanos. Y es este el punto más importante de la lectura.

💛Personalmente, no creo que sea una comedia romántica, no sé ni porque lo venden así 🤷🏻‍♀️, es más una historia de aprendizaje y crecimiento en todos y cada uno de los personajes que es precioso de ver.

💛Una lectura fresca y muy para cuando buscas algo ligero, sin tanta complicación pero con una enseñanza y mensaje.