Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

noemi_dulceslibros
 18 October 2023
El día de San Valentín, Carter tiene citas con tres mujeres distintas. Pero uno de sus defectos es el retraso en todo. Por eso, las chicas al inicio no sospechan nada. A lo largo de la historia vamos a ir conociendo la personalidad y costumbres de cada una de las chicas, su relación con Carter y las decisiones que tienen que tomar.

Tenía ganas de leer este libro, porque me intrigaba conocer a Carter. Lo he escuchado en audiolibro, pero he tenido un problema y eso ha dificultado que no me tuviera enganchada. El inconveniente es que estaba desordenado, es decir, el principio estaba al final. Aunque me enteraba, me ha resultado muy predecible en general todo lo que ocurría.

La pluma de la autora me sigue pareciendo muy original, aunque se trata de una novela romántica. No es la típica para nada, trata temas profundos de una manera sencilla. Consigue emocionar y sorprender en alguna situación.

Carter me descolocaba en muchos momentos, pero he podido entenderlo y empatizar con alguna decisión. Las chicas son muy diferentes entre sí, cada una tiene aspiraciones e intereses distintos. He sentido esa conexión con el protagonista, pero una de ellas no la he soportado en ningún sentido .

Una historia entretenida, diferente, original, aunque un poco predecible. La he disfrutado, pero no tanto como esperaba, no es mi libro favorito de la autora para nada.
laguzzi69
 10 October 2023
Tres citas con Carter de Beth O'Leary.

🚨Cuarta novela que leo de la autora y seguiré leyendo todo lo que escriba, porque me atrapó con Piso para dos y desde ahí no paré. Me río con su pluma, aunque con esta no hubo tantas risas porque Carter me pareció un descarado, sin embargo, la autora supo envolver muy bien la verdad.

🌺Tres mujeres, muy diferentes entre ellas, que han quedado con Joseph Carter para tener una cita el día de San Valentín... Si, con el descarado de Carter, porque es lo que uno pensaría.

🌺Siobhan es la cita del desayuno, ella es orientadora laboral, fuerte por fuera, pero con una tristeza y debilidad interior que invita a abrazarla... Carter es su debilidad. Miranda es la cita del mediodía, ella es podadora de árboles y lleva mucho tiempo saliendo con Carter, pero el guapo A.J. pondrá a dudar su corazón y es a través de ella que conoceremos más de cerca a Carter.

🌺Finalmente, Jane, la más tímida y reservada, su pasado la persigue y busca esconderse en una tienda que vende objetos de segunda mano, ella y Carter sienten pasión por la lectura y saldrán como amigos... Pero nunca se sabe que traerá el destino.

🌺Ellas tres son el libro, ellas nos muestran a Carter, ellas sufren, lloran y ríen, cada una tiene un mensaje importante en el libro, pero la autora vendrá con un gran giro que permitirá colocar cada pieza de esta historia en su lugar... ¡Maravilloso!
ardidorquidea
 02 July 2023
Me he sumergido en esta novela romántica porque me apetecía algo fresco y ligero. Pensé que me encontraría con una historia con tintes humorísticos, y aunque no ha sido así, he disfrutado con su lectura. Me ha emocionado. Una historia sobre los errores, las oportunidades de cambio, y las ganas de amar. Leer a esta autora siempre es un placer.
irinha8
 16 March 2023
Creo que tengo un problema con esta autora y es que tanto en este libro como en Rumbo a ti, la primera mitad se me ha hecho tremendamente aburrida. Es cierto que de la mitad hacia el final el libro se vuelve (para mi gusto) más dinámico y parece que la historia empieza a fluir mucho más, pero sinceramente no lo volvería a leer. No puedo ponerle más de 3 estrellas porque a pesar de que al final me empezó a gustar, con ese inicio es imposible subirlo más.
LorenaRC
 13 March 2023
Una vez más, creo que la autora nos trae una historia en la que se esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Pero es que además en esta ocasión estamos ante una trama que, a simple vista, parece un montón de hilos sueltos que no tiene sentido, no sabes hacia dónde va la historia, hasta que con detalles, pistas y capítulo tras capítulo, vas descubriendo de dónde tirar y terminas con una sensación tierna en la que todas las dudas se resuelven.
Reconozco que al principio no entendía nada. Incluso volví a empezar el libro cuando llevaba dos o tres capítulos porque me daba la sensación de que algo se me había perdido y no le encontraba sentido a la historia. al ir avanzando ya no podía soltar el libro. No exagero si digo que el último cuarto del libro lo leí de un solo tirón regresando de un viaje porque no podía esperar hasta llegar a casa.

Y es que Beth O'Leary es una autora que me gusta en cada una de sus novelas. Pueden ser más divertidas o menos, pero consigue unas tramas y estructuras que siempre me resultan originales, me gustan sus personajes y las situaciones a las que se enfrentan y, mejor aún, me gusta cómo resuelve los desenlaces de sus historias.

En este caso concreto hay varios personajes y aunque al principio sólo queremos resolver el misterio que rodea a Carter y aclarar si le odias o le quieres y aclarar el despiste que te provoca en cada capítulo. Pero es que además están Shiovan, Jane y Miranda, con unas su tramas que no tienen desperdicio y a las que he querido abrazar mucho y muy fuerte. Bueno, y al final a Carter también, que nadie lo dude.
Aniibook
 27 February 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os voy a confesar que me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que la historia no para de sorprender desde el principio hasta el final.

Todas las hipótesis que os podéis crear en vuestra mente, pensando el por qué… no van a servir de nada en cuanto comencéis a leer, y esto os va a mantener con un nivel de adicción alto, por lo tanto, quien avisa no es traidor.

La escritora ha pintado tan bien la figura de Carter, envolviéndolo en un halo de misterio, aunque no es el único, las chicas también tienen pasados misteriosos y oscuros que te dejarán con la boca abierta.

Sin duda, una novela que te dejará con la boca abierta, que empezará como otro libro más, pero que cuando lo acabes no podrás dejar de pensar en el.
belenuchi06
 17 February 2023
Una historia que nada más empezar ya está llena de misterio y que por supuesto te engancha, pues el que no aparezca este hombre te hace querer saber qué le ha pasado, por no hablar de que la pluma de la autora es maravillosa, hace que te metas en la historia de lleno; desde luego que para ser lo primero que leo de ella, me ha sorprendido gratamente. Tanto Siobhan, como Miranda, como Jane, me han parecido unas chicas fuertes, a pesar de la debilidad e inestabilidad que parecen sus vidas, pues las tres sólo buscan su felicidad y me ha encantado esa conexión que hay entre ellas, a pesar de que no tienen nada que ver. Debo admitir que Carter desde el primer momento no me ha caído bien, pero a medida que va avanzando la historia se deja querer. Como no, también nos encontraremos a personajes secundarios que son muy importantes en la trama, como las amigas de Siobhan, los compañeros de Miranda, los de Jane, la madre y el amigo de Carter, y hasta el villano, porque sí, como en toda historia, no podía faltar. En definitivas, que ha sido una historia que me ha atrapado, con una trama muy bien hilada, que vas descubriendo a medida que avanzas y donde hay romance, drama, salseo, humor y por supuesto, hasta momentos de los que te sacan una lagrimilla, con un final que te deja con el ojo cuadrado; ¿Por qué? Pues porque si queréis saberlo, debéis leerlo, yo no digo nada más.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Viky
 14 February 2023
Sinopsis: TENÉIS UNA CITA CON JOSEPH CARTER.
PERO PRIMERO TENDRÉIS QUE ENCONTRARLO...
8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar, pero ¿dónde demonios está él?
14.43. Miranda va a comer con su novio, ¿por qué él todavía no ha aparecido?
18.30. Jane, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida...

Esta autora tiene algo que siempre me gusta, una chispa en cada diálogo, un sentimiento en cada texto, pero en esta ocasión me ha costado mucho seguirle y que el libro me atrapase. Primero, porque como no leo sinopsis, no quedaba correctamente detallado que nuestro protagonista masculino es Joseph Carter, entonces en ocasiones parecía que fuesen dos. Y segundo, por casi dos tercios del libro es introductorio, es cierto, que cuando todo encaja es una mezcla de sentimientos, ternura, lástima, romanticismo y alegría.

Os recomiendo a la autora, y os recomiendo disfrutar de Carter y sus citas, merece la pena el camino cuando llega la parte final.
entrescritos_ynovelas
 13 February 2023
Tengo que reconocer que con esta novela me he sentido bastante estancada ya que me ha durado más de lo esperado.

En esta novela nos presentan tres historias románticas con un punto en común: el personaje masculino que da nombre al libro: “Joseph Carter”. Y, por otro lado, tenemos a tres protagonistas femeninas cuyas vivencias iremos conociendo, ya que se van intercalando los capítulos de cada una de ellas durante toda la novela.

Como ya he mencionado, hasta más de la mitad del libro no he conseguido tener la emoción de seguir leyendo y eso creo que ha sucedido porque: o esta historia no era para mí o no era su momento para leerla.

Los personajes tienen cierta evolución, pero tengo que reconocer que ha sido algo predecible en todo momento, aunque el final ha conseguido que recordase la narrativa que encontré en Piso para dos (no os quiero contar mucho más para no hacer spoilers).

Es por este final por el que termino recomendando su lectura, por que, aunque te lo esperes (o quizá no), la autora consigue que quieras seguir leyendo hasta la última página.

Laura765
 30 January 2023
Antes que nada, me gustaría agradecer a Babelio y a Suma de Letras por darme la oportunidad de leerlo y reseñarlo por la Masa Crítica.

En este libro nos encontramos con tres mujeres: Jane, Siobhan y Miranda. Las tres han quedado el día de San Valentín con un mismo chico: Carter. El problema es que él no se presenta a ninguna de sus citas y aquí es donde empieza la historia. ¿Por qué Carter no se ha presentado? ¿Qué ha ocurrido? Y sobre todo, ¿por qué está con tres mujeres a la vez?

Así comienza esta historia: Con muchas preguntas y ninguna respuesta, pero que tiene muy buena pinta con esa sinopsis.

Lo cogí con muchas ganas, además que la gente no paraba de hablar maravillas de él, así que el hype lo tenía por las nubes. Sin embargo, no ha sido todo lo que esperaba. Me ha gustado, pero me esperaba un poco más.

Ha habido momentos en la historia en los que se me hizo aburrido, y solo quería que pasara algo interesante. Sentía que no estaba pasando nada, era todo muy monótono y lento. Aún así, quería seguir leyendo porque estaba segura de que el libro iba a dar algún giro inesperado. Pero esos momentos en los que sentía que no pasaba nada se me hicieron muy cuesta arriba.

Sin embargo, cuando llegan las últimas 100 páginas, todo da un giro enorme y no pude parar de leer. Simplemente no me podía creer todo lo que estaba ocurriendo, porque los plot twist no me los esperaba para nada. Con este libro creo que hay que tener mucha paciencia. No os quedéis solo con las primeras páginas, seguid leyendo y os sorprenderéis.

En cuanto a los personajes, tenemos a las tres mujeres y a Carter. Me han parecido todos ellos personajes muy reales, y es fácil empatizar con cada uno. Siobhan es una chica súper fuerte que sabe lo que quiere y siempre va con la mirada al frente. Miranda es una chica súper simpática y de buen corazón. Y por último, Jane es una chica a la que le cuesta abrir su corazón a los demás, tiene un pasado que no puede olvidar pero que aún así sigue adelante, sin rendirse, pase lo que pase.

Las tres chicas me han gustado mucho, pero si tengo que quedarme con una, sin duda elegiría a Jane. Es con la que más he empatizado de las tres y la que más me ha gustado por ello.

Carter, por otro lado, es un personaje complejo que guarda muchísimos secretos y que la mayor parte del libro no lo he entendido, pero al final ha acabado gustándome bastante también.

La forma en que la autora ha hilado toda la historia para que al final tuviera sentido me ha parecido increíble, y me parece que lo ha hecho genial y de forma muy creíble.

Pero lo dicho, me esperaba más del libro. Quizás haya sido por el hype, o por lo que he mencionado de que se ha hecho muy pesado en algunas ocasiones. No estoy segura.

Pero aun así, me ha gustado y lo recomiendo. Aunque creo que este es un libro que tenéis que empezar a leer sin saber mucho de él, para que os sorprenda lo máximo posible.