Crítica de belenuchi06

belenuchi06
17 February 2023
Una historia que nada más empezar ya está llena de misterio y que por supuesto te engancha, pues el que no aparezca este hombre te hace querer saber qué le ha pasado, por no hablar de que la pluma de la autora es maravillosa, hace que te metas en la historia de lleno; desde luego que para ser lo primero que leo de ella, me ha sorprendido gratamente. Tanto Siobhan, como Miranda, como Jane, me han parecido unas chicas fuertes, a pesar de la debilidad e inestabilidad que parecen sus vidas, pues las tres sólo buscan su felicidad y me ha encantado esa conexión que hay entre ellas, a pesar de que no tienen nada que ver. Debo admitir que Carter desde el primer momento no me ha caído bien, pero a medida que va avanzando la historia se deja querer. Como no, también nos encontraremos a personajes secundarios que son muy importantes en la trama, como las amigas de Siobhan, los compañeros de Miranda, los de Jane, la madre y el amigo de Carter, y hasta el villano, porque sí, como en toda historia, no podía faltar. En definitivas, que ha sido una historia que me ha atrapado, con una trama muy bien hilada, que vas descubriendo a medida que avanzas y donde hay romance, drama, salseo, humor y por supuesto, hasta momentos de los que te sacan una lagrimilla, con un final que te deja con el ojo cuadrado; ¿Por qué? Pues porque si queréis saberlo, debéis leerlo, yo no digo nada más.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..