Crítica de Laura765

Laura765
30 January 2023
Antes que nada, me gustaría agradecer a Babelio y a Suma de Letras por darme la oportunidad de leerlo y reseñarlo por la Masa Crítica.

En este libro nos encontramos con tres mujeres: Jane, Siobhan y Miranda. Las tres han quedado el día de San Valentín con un mismo chico: Carter. El problema es que él no se presenta a ninguna de sus citas y aquí es donde empieza la historia. ¿Por qué Carter no se ha presentado? ¿Qué ha ocurrido? Y sobre todo, ¿por qué está con tres mujeres a la vez?

Así comienza esta historia: Con muchas preguntas y ninguna respuesta, pero que tiene muy buena pinta con esa sinopsis.

Lo cogí con muchas ganas, además que la gente no paraba de hablar maravillas de él, así que el hype lo tenía por las nubes. Sin embargo, no ha sido todo lo que esperaba. Me ha gustado, pero me esperaba un poco más.

Ha habido momentos en la historia en los que se me hizo aburrido, y solo quería que pasara algo interesante. Sentía que no estaba pasando nada, era todo muy monótono y lento. Aún así, quería seguir leyendo porque estaba segura de que el libro iba a dar algún giro inesperado. Pero esos momentos en los que sentía que no pasaba nada se me hicieron muy cuesta arriba.

Sin embargo, cuando llegan las últimas 100 páginas, todo da un giro enorme y no pude parar de leer. Simplemente no me podía creer todo lo que estaba ocurriendo, porque los plot twist no me los esperaba para nada. Con este libro creo que hay que tener mucha paciencia. No os quedéis solo con las primeras páginas, seguid leyendo y os sorprenderéis.

En cuanto a los personajes, tenemos a las tres mujeres y a Carter. Me han parecido todos ellos personajes muy reales, y es fácil empatizar con cada uno. Siobhan es una chica súper fuerte que sabe lo que quiere y siempre va con la mirada al frente. Miranda es una chica súper simpática y de buen corazón. Y por último, Jane es una chica a la que le cuesta abrir su corazón a los demás, tiene un pasado que no puede olvidar pero que aún así sigue adelante, sin rendirse, pase lo que pase.

Las tres chicas me han gustado mucho, pero si tengo que quedarme con una, sin duda elegiría a Jane. Es con la que más he empatizado de las tres y la que más me ha gustado por ello.

Carter, por otro lado, es un personaje complejo que guarda muchísimos secretos y que la mayor parte del libro no lo he entendido, pero al final ha acabado gustándome bastante también.

La forma en que la autora ha hilado toda la historia para que al final tuviera sentido me ha parecido increíble, y me parece que lo ha hecho genial y de forma muy creíble.

Pero lo dicho, me esperaba más del libro. Quizás haya sido por el hype, o por lo que he mencionado de que se ha hecho muy pesado en algunas ocasiones. No estoy segura.

Pero aun así, me ha gustado y lo recomiendo. Aunque creo que este es un libro que tenéis que empezar a leer sin saber mucho de él, para que os sorprenda lo máximo posible.