Críticas sobre Tres citas con Carter (95)

FINA
 30 January 2023
Una apuesta arriesgada.
Esta historia me ha dejado impactada, creo que es una apuesta muy arriesgada por parte de su autora, ya que nos presenta a un personaje masculino que al principio no cae demasiado bien y nos hace pensar de todo sobre él, tres citas el mismo día con tres mujeres diferentes y no acude a ninguna. Yo incluso tengo que admitir que estuve a punto de abandonar, no me gustan las infidelidades, ni juegos a varias bandas, pero menos mal que no lo hice, ha merecido la pena.
Creo que esta todo muy bien enredado y enlazado para que no sospeches nada, es muy rápido de leer porque la intriga no te deja soltarlo, todos guardan cosas de su pasado y sabes que hay una conexión entre ellos pero no se ve hasta el ultimo cuarto del libro.
Me ha removido y me ha hecho pensar y darle muchas vueltas, he odiado a Carter, me ha costado entenderlo y me ha despertado mucha ternura al final. No se muy bien porque, pero he acertado con quien iba a terminar y las tres chicas me han parecido estupendas, muy reales con sus dudas y meteduras de pata, nadie es perfecto y son muy valientes como se enfrentan a los problemas.
Hay un giro sorprendente que da la vuelta a toda la historia y te deja sin palabras. Desde luego que esta autora no defrauda y me ha vuelto a sorprender.
No lo veo como una comedia romántica en si, tiene momentos bonitos, emotivos, cosas graciosas, otras dolorosas y personajes entrañables.
Lo recomiendo, espero que le deis una oportunidad.
merysbooks_
 24 January 2023
Tengo un poco de amor/odio por esta autora. Por un lado no me gusta nada que tenga un ritmo tan pausado y descriptivo, pero por otro amo a los personajes que crea, son tan originales que te enamoras de cada uno de ellos.

En " Tres citas con Carter", la autora juega con nuestra mente de tal forma que nos tiene pegadas a sus páginas porque todo el rato quedan unas incógnitas en torno a los protagonistas que necesitamos descubrir.

Hasta las ultimas 100 páginas no se va descubriendo el pastel. Ahí es cuando la cabeza te hace clic y dices NO PUEDE SER 😱. Pero es y que manera de darle la vuelta a la tortilla. Osea, es que todo lo que pensaba en un principio se cae por la borda y 😻.
booksmoon
 23 January 2023
Gracias a Babelio y su masa crítica por hacerme llegar este ejemplar y sobre todo a Suma de Letras por hacérmelo llegar, muchísimas gracias.
Resalta lo bonito de la edición y lo cuidado que esta y el hecho que haga conjunto con el resto de libros de la autora me fascina. La traducción también es impecable.
Esta novela no es perfecta pero tiene sus cosas bien hechas, una intriga muy interesante, un final muy bueno con un giro muy bien hecho y trata un tema como es la depresión en distintas formas de una forma muy creíble, y aunque los personajes no son su punto fuerte al menos te muestran personajes con traumas luchando para seguir adelante que ayudo a que me interesarán mas. Tres chicas y cada una de ellas tiene algo con Carter. Para mi había tramas y personajes que no me gustaban demasiado, cada capitulo esta narrado por un punto de vista de las chicas distinto y al ser capítulos cortos y ligeros la verdad es que se lee muy bien y no me quede enganchada en partes que me gustaran menos, anima a seguir.
La trama es muy simple ya que esta hecha exprofeso para el final pero el final me gusto y cierra todo muy bien.
Enlace: https://youtu.be/DGFB-8SgO5A
Pebookworld
 17 January 2023
💌 Tres mujeres, tres citas de San Valentín. Joseph Carter ha quedado con Siobhan, Miranda y Jane el día de San Valentín para desayunar, comer y cenar respectivamente. Pero no aparece a ninguna de las tres citas. ¿Qué ha pasado con Carter?

Con esta premisa está claro que te vas a adentrar en un libro con mucho amor pero a la vez un misterio. ¿Dónde está Carter y por qué no ha ido a sus citas de San Valentín?

Al principio de la novela no entendía nada, estaba completamente perdida y odiaba un poco al dichoso Joseph Carter, tan perfecto y adorado. No es una comedia romántica como tal, aunque sí que tiene situaciones que te hacen reír bastante.

Es un libro en el que se tratan también temas duros e importantes, que no mencionaré porque considero que con esta novela lo mejor es ir a ciegas y dejarte sorprender. Solo quiero deciros que he reído, he sufrido, he odiado, he amado y he llorado, todo mezclado en las páginas de esta novela.

Las últimas 150 páginas son un no parar. Una vez que empiezas a descubrir todo, te vienen plot twists por todas partes sin que te lo esperes que te dejan 🤯 Es una historia tan bien hecha y con unos personajes tan bien construidos. Logras empatizar con todos ellos y sentir lo que ellos sienten. de verdad, tenéis que leerla.
laiaandia
 16 January 2023
Conocí a Beth en Piso para dos y me flipó y desde entonces sus novelas consiguen atraparme y engancharme desde la primera página. Creo que todas ellas son diferentes, especiales y muy bien pensadas y creadas. Son novedosas y nos muestran historias que podrían suceder narradas de una manera para incluirnos en ellas.
Sin embargo, en esta ocasión el que fuera en tercera persona es lo que me ha tirado para atrás. Entiendo que hay más personajes y que es complicado, pero a mí me cuesta más conectar con ellos cuando no me hablan de manera directa.
A pesar de ello, conocer a Siobhan, Miranda y Jane ha sido toda una maravilla. Tres mujeres muy distintas ligadas al mismo hombre. Y justamente, a Joseph Carter lo conocemos a través de ellas tres. El hombre perfecto al parecer y que se preocupa por cada una de ellas, pero que calla más de lo que se cuenta.
A veces puede parecer predecible, pero da un giro que al menos yo no esperé y no quiero contar mucho para que la descubran por su cuenta. al final es el primero de una trilogía, así que con ganas de conocer el siguiente :-)

Cada vez que leo a Beth encuentro algo novedoso y sorprendente. Esta mujer tiene unas ideas increíbles y lo mejor de todo es que tiene una manera única de contarlas y conseguir una conexión especial con el lector.

Debo admitir que iba un poco con miedo ya que vi que estaba escrito en tercera persona, y como bien sabéis no termino de conectar, y que encima me cree una idea de la trama que no sabía si me iba a convencer. Pues creedme que con esta historia hay que ir a ciegas y dejarte llevar.

No me gustaría desvelar muchos detalles para no meter la pata y destapar algún secreto, así que intento ir con cuidado para que os animéis a leerlo y descubráis por vosotros mismos todos los giros que tenéis en sus páginas.

Tres mujeres, un mismo hombre, la maldita fecha de San Valentin… y una historia maravillosa detrás. Bien escrita, con una pluma ágil y fluida, una lectura amena y entretenida y con unos capítulos que te dejan con la intriga para seguir a más.

La verdad es que todas las historias de Beth son especiales y para mí siempre ofrecen algo distinto a todo lo que suelo leer, así que son todo un acierto. A la espera de ver su primera novela en la pantalla, veremos con que nos sorprende en la siguiente.
Lauraysuslibros
 05 October 2023

Este es el segundo libro de la autora que leo y al igual que el anterior es un sí, pero me falta algo, quizás en este más aun.

Es un libro entretenido que se lee de forma ágil pero que personalmente no me ha llegado a enganchar ni he logrado empatizar demasiado con los personajes.

Todo comienza un día de San Valentín, en el que a través de capítulos diferentes iremos conociendo como Carter deja plantadas a 3 chicas diferentes. Los capítulos están protagonizados cada uno por una de estas tres chicas: Siobhan, Jane y Miranda. Desde su perspectiva iremos conociendo a Carter y su relación con ellas. Cada chica es totalmente diferente la una a la otra, su único punto de unión parece ser el misterioso Carter.

He de reconocer que para ser una historia romántica los giros del final son buenos. Uno de ellos fácil de adivinar si estás habituado a los thriller, el otro es más rebuscado pero que se vuelve previsible en un punto del libro. Vamos que estoy segura que a l@s lectores de romántica esos giros les han tenido que volver locos.

Seguiré leyendo a la autora porque como os decía entretiene sin enamorar y de vez en cuando necesito este tipo de libros.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta su estilo? ¿Vuestro favorito?
el_paraiso_en_letras
 15 February 2023
Si os apetece una historia que os mantenga en vilo hasta el final, esta es lo cumple a la perfección.

Tres citas con Carter está contada por sus tres protagonistas, Miranda, Siobhan y Jane. El libro comienza contándonos sus desastrosas citas de San Valentín donde Carter no aparece.
Desde ese momento comienza el misterio de este libro, Joseph Carter nos mantendrá en vilo durante toda la historia, no sabemos quién es, que se trama con estas tres chicas y que tipo de relaciones tiene con cada una.
Os recomiendo que por muy desconcertadas que estéis sigáis leyendo hasta el final.
Esta historia sea posiblemente la más diferente que he leído de la autora, desde que leí su sinopsis me pudo la curiosidad y la historia mantiene el suspense hasta el final.
Sin duda, llegar a conocer a Carter es lo que te mantiene enganchada a esta historia, querer saber que está ocurriendo y conocer a cada una de las chicas ha sido muy divertido ya que son completamente diferentes.
Tengo que decir que mi favorita desde el principio es Siobhan y he sufrido mucho con ella.
Pese a que la historia tiene un ritmo lento y eso ha hecho que me desesperara en alguna ocasión, el final ha sido todo un shock.
Ir uniendo piezas, conocer a Carter y ver que a veces las cosas no son lo que parecen y prejuzgamos con mucha facilidad ha sido la clave de este libro.
VickyBF
 15 February 2023
Gracias a Babelio por incluirme en su “masa crítica” para la lectura de este libro. Ya conocía la pluma de la autora por “Piso para dos” y sabía de su predilección por profundizar en la personalidad de sus protagonistas, pero para nada me esperaba el resultado final de esta novela.

Lo primero que se presenta en la mente del lector al comenzar el libro y leer sus tres primeros capítulos es una enorme pregunta, ¿quién demonios es Joseph Carter y por qué tiene a estas tres estupendas mujeres esperando por él?
Todo comienza con una cita el día de San Valentín y un plantón en toda regla. Desde entonces, y durante el resto de la lectura, te preguntas qué esconde Carter.Y es que él y su actitud es el principal misterio de esta trama. Capítulo a capítulo, y de forma correlativa, iremos descubriendo a Sioban, Miranda y Jane, cada una con sus particularidades, con sus miedos y sus anhelos pero todas, de una forma u otra, unidas a un hombre que las escucha, las complementa y les da eso que cada una necesita sin saber realmente si ese hombre es digno de esos sentimientos.

Confieso que me costó conectar con la historia, hubo momentos en los que creí que el libro no estaba consiguiendo engancharme, quizá Beth le da demasiadas vueltas a nuestras protagonistas queriendolas mostrar lo más ampliamente posible. Este libro no solo nos habla de encontrar el amor y el vivieron felices, habla de amistad, de reconstrucción, de superación, de encontrarse a uno mismo después de vagar perdido y también de celos, miedos, injusticias y dolor, pero todo ello revuelto y escondido tras pequeños toques de humor que despistan hasta que da el gran toque final.

Me he sentido perdida en ocasiones, sobre todo en el tramo intermedio(en serio, no te lo saltes o tendrás que volver hacia atrás), pero por suerte el libro se lee súper rápido gracias a la fluidez del estilo de la autora, y el cambio de personaje en cada capítulo y su versión en papel es muy cómoda y agradable. Es un sinfín de emociones que hará saltar todas tus ideas iniciales mientras vas encajando piezas a medida que avanzas sin esperar, al menos yo, la resolución final.

Enlace: http://www.instagram.com/ree..
Bibliotecariarecomienda
 10 February 2023
¡Hola a todos!

Recibí este libro gracias a una edición especial del programa Masa Crítica de Babelio, muchas gracias por escogerme para dar mi opinión sobre este libro.

La premisa con la que comienza el libro es ¿dónde está Carter? Es el día de San Valentín y tres mujeres distintas tienen una cita con Joseph Carter, pero Carter no aparece en ninguna de ellas dándole plantón a las tres.

La primera cita para desayunar es con Shioban Kelly, una orientadora personal con la que Carter tiene una relación casual, se ven de vez en cuando y pasan la noche juntos cuando Shioban va a Londres.

Miranda Rosso, ha quedado con su novio Carter para comer, llevan cinco meses de noviazgo y todo va viento en popa, por lo que el plantón de Joseph la dejará totalmente descolocada.

Jane Miller, es la más misteriosa de las tres, es tímida e introvertida, la rutina le da tranquilidad y seguridad, sabemos que algo le ha pasado que la hace ser como es y suele mantenerse apartada de los demás, lo que hace que aunque se esté enamorando de Joseph, no haga nada al respecto. Jane ha quedado con Carter para que la acompañe a una fiesta de compromiso haciéndose pasar por su novio, pero este no aparece.

No os cuento mucho más ya que es una historia que es mejor leer para disfrutarla al máximo. La autora nos mantiene en vilo elucubrando las distintas posibilidades de lo que está pasando. No sabremos nada hasta bien avanzada la historia que dará un giro que nos hará clic en la cabeza y que vayamos atando los cabos que se nos han ido mostrando desde el principio.

Joseph Carter empezó a caerme mal desde los primeros capítulos, ya que, aunque a nuestras protagonistas les parece un hombre adorable, bueno e irresistible, desde la perspectiva del lector percibes que está jugando con ellas, pues mantiene relaciones con ellas o las ilusiona de alguna manera. Está claro que no es sincero con ninguna de las mujeres de su vida, ni su novia, ni su amante, ni su amiga, lo que conlleva a que cada una de ellas esté enamorada de él. Pero las cosas no son como parecen así que os pido que le deis una oportunidad ya que las cosas no son realmente lo que parecen.

Los capítulos están narrados alternando el punto de vista las protagonistas femeninas, Carter solo tiene un capítulo al final del libro, justo después del epílogo. al comienzo me ha costado engancharme a ella, pues vamos de un capítulo a otro con la vida de nuestras protagonistas sin que pase nada demasiado relevante. Pero llegado cierto momento ya vas intuyendo por donde pueden ir los tiros y ahí es cuando este libro te engancha.

Una historia donde los hilos del destino se entrelazan, los personajes son como piezas de un puzle que hay que resolver y para poder entenderlo hay que encajar todas sus piezas. A pesar de lo que pueda parecer y después de la correspondiente dosis de drama, la historia tiene su final feliz.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
AliCeL
 08 February 2023
Tengo que decir ya de primeras, que este libro me ha gustado mucho. Llevaba un tiempo queriendo leer algo de esta autora y creo que como primer libro ha estado más que bien. Los libros del género romántica no suelen ser mis favoritos. A ver si me explico. Me gustan y quiero ese romantiqueo y que todos acaben juntos y happy como cualquier otra persona. Pero para mí gusto tiene que estar muuuy bien hecho para que no pierda el sentido o para que no me deje de interesar. Y con este libro no me ha pasado.

En general me ha gustado mucho como estaba escrito el libro. Combinando los tres puntos de vista pero nunca el de Carter. Creo que eso le da un toque de misterio porque, obviamente, si le incluimos en los POV se desvelaría todo super rápido. Los capítulos son bastante cortitos (cosa que adoro) y no se hacen pesados para nada. Muchas veces quería dejar el libro pero decía «bah, otro capítulito más» y así hasta terminármelo en unos pocos días. Creo que es de esos libros que te podrías leer perfectamente en un solo día si la romántica es lo tuyo.

Carter de primeras no me ha caído nada bien. A ver, entiendo que esas tres mujeres se enamoren de él porque así de primeras parece el hombre perfecto (si hasta lee, Señor mío, mándame a uno de esos), pero ya empezábamos mal con eso de que las deje plantadas en San Valentín. ¿Y que encima haya quedado con las tres el mismo día? Descarado… Pero le da mucha gracia a la historia y desde luego hay previsión de drama. Aunque yo me esperaba algo por el estilo de que al final ellas se unen para mandarle a la mierda. Que duda cabe de que prefiero el final que ha tenido en todos los sentidos.

En cuanto a las tres protagonistas, Siobhan es la que más me ha gustado. Me parece muy fuerte a la vez que realista, porque sabe cuando es el momento de decir basta. Jane me gustó aunque solo sea porque es una lectora empedernida y porque lo de su backstory misteriosa tenía mucho juego. En cuanto a Miranda, también me ha gustado, pero creo que un poco menos. Creo que su relación con Carter era algo a lo que se aferraban aún sabiendo que no podía ir a ninguna parte (ambos por razones lógicas).

No me esperaba para nada el giro que pega el libro casi al final. Ha sido lo mejor sin lugar a dudas y me ha dejado con ganas de leer muchos libros más de esta autora. Aunque la lectura se me ha hecho amena y lo he terminado en nada de tiempo, sí que me falla lo lento que avanza al principio. La lectura es dinámica, pero en lo que te presentan los personajes y demás tienes un poco la sensación de que esto no va a ninguna parte. Pero repito, ya solo por el final merece la pena leerlo. Además, todo tiene mucho más sentido una vez que lo has descubierto.

Para mí esta lectura ha sido de 10. Me lo he pasado bien. Me lo he leído en un momento. Me he enfadado con los personajes. Y he acabado casi llorando porque ¿cómo me haces esto Beth? No dudaría en leer este libro ni ninguno otro de la autora porque me ha dejado con el corazón fatal y yo eso lo disfruto.

-ALI

No pensaba leerlo porque aunque fuera una colaboración habíamos planeado que lo leyera Ali, pero me habló tanto del libro y me dejó con curiosidad. Así que al final me lo acabó prestando y aquí estamos: enamoradas.

Tengo que decir que mi única pega es el principio. Se me hizo algo lento, quizás porque realmente desde que se nos presenta a los personajes (ahora hablaré de esto) hasta que la trama empieza a despegar, no pasa gran cosa. Es decir, son pasas que cosan (je, quería soltarlo sorry), pero tampoco es algo que avance ni la trama, ni desarrolle personajes. Son como escenitas extras que una vez que lo terminas de leer pues queda guay como si fuera un añadido.

Y ahora sí: lo bueno.

Los tres primeros capítulos. Creo que hay muy pocos libros en los que haya repasado este punto a la hora de escribir una reseña. No por nada, es que la mayoría de las veces tampoco es algo original lo que nos presente a las protagonistas. Quizás sí que hay alguna primera frase, pero del libro entero y no centrado especialmente en x personaje. Me recuerda un poco al inicio de 101 dálmatas o de Mean Girls: nos presentan los personajes sin verles. Aquí no es exactamente eso lo que pasa, vemos a las protagonistas y las seguimos desde el inicio del capítulo, pero aún así el cómo reaccionan a que Carter las deje plantadas dice mucho de su personalidad.

Resulta que los personajes de una novela romántica tienen más profundidad de lo que se suele pensar. Eso es algo que me toca mucho las narices de quienes critican este género. Vale, puede que no suela ser un género que te haga pensar o que te plantee dilemas o cuyo estilo no es enrevesado o ingenioso, pero te transmite sentimientos. Esta es una de esas novelas en las que son los personajes los que te empatizar y no la historia.

Todas admiramos a personajes como Siobhan: mujeres fuertes, independientes, que no se dejan manipular y que dicen las cosas tal y como son. También a personajes como Miranda: mujeres que trabajan en un entorno con gran presencia masculina pero que no se amedrentan por ello. Y todas nos identificamos con personajes como Jane en algún puto de nuestra vida: aprendiendo a valerse por sí misma y luchando para recuperar su fuerza y su posición. Creo que esto es algo que me he llevado de este libro, las mujeres no somos un tipo y ya, vamos evolucionando y somos capaces de ser personajes complejos con fundamento. Ser como Siobhan o Miranda es maravilloso, pero tampoco es malo estar en una posición como la de Jane: aprender y mejorar es parte de la vida y no siempre se va a poder estar en la cima, eso nos lo puede confirmar Miranda de forma literal y Siobhan de forma figurada.

Lo que no me cansaré de decir es que este libro tiene un final perfecto. Un final, un giro que os aseguro que no os esperáis de una novela romántica. No revelaré nada porque destrozaría el libro entero, pero os aseguro que merece la pena. ¿Pienso leer más de la autora? Sin duda, me da igual que sea una lectura más simple que esta, la quiero.

-ELE
Enlace: https://thebookslayers.home...

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840