Crítica de laiaandia

laiaandia
16 January 2023
Conocí a Beth en Piso para dos y me flipó y desde entonces sus novelas consiguen atraparme y engancharme desde la primera página. Creo que todas ellas son diferentes, especiales y muy bien pensadas y creadas. Son novedosas y nos muestran historias que podrían suceder narradas de una manera para incluirnos en ellas.
Sin embargo, en esta ocasión el que fuera en tercera persona es lo que me ha tirado para atrás. Entiendo que hay más personajes y que es complicado, pero a mí me cuesta más conectar con ellos cuando no me hablan de manera directa.
A pesar de ello, conocer a Siobhan, Miranda y Jane ha sido toda una maravilla. Tres mujeres muy distintas ligadas al mismo hombre. Y justamente, a Joseph Carter lo conocemos a través de ellas tres. El hombre perfecto al parecer y que se preocupa por cada una de ellas, pero que calla más de lo que se cuenta.
A veces puede parecer predecible, pero da un giro que al menos yo no esperé y no quiero contar mucho para que la descubran por su cuenta. al final es el primero de una trilogía, así que con ganas de conocer el siguiente :-)

Cada vez que leo a Beth encuentro algo novedoso y sorprendente. Esta mujer tiene unas ideas increíbles y lo mejor de todo es que tiene una manera única de contarlas y conseguir una conexión especial con el lector.

Debo admitir que iba un poco con miedo ya que vi que estaba escrito en tercera persona, y como bien sabéis no termino de conectar, y que encima me cree una idea de la trama que no sabía si me iba a convencer. Pues creedme que con esta historia hay que ir a ciegas y dejarte llevar.

No me gustaría desvelar muchos detalles para no meter la pata y destapar algún secreto, así que intento ir con cuidado para que os animéis a leerlo y descubráis por vosotros mismos todos los giros que tenéis en sus páginas.

Tres mujeres, un mismo hombre, la maldita fecha de San Valentin… y una historia maravillosa detrás. Bien escrita, con una pluma ágil y fluida, una lectura amena y entretenida y con unos capítulos que te dejan con la intriga para seguir a más.

La verdad es que todas las historias de Beth son especiales y para mí siempre ofrecen algo distinto a todo lo que suelo leer, así que son todo un acierto. A la espera de ver su primera novela en la pantalla, veremos con que nos sorprende en la siguiente.